Specialized Stumpjumper FSR

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por El Llargo, 14 Nov 2007.

1. El Llargo

El Llargo Superlogic

Me Gusta recibidos:
    35
    Venga, a ver cómo queda!

2. El Llargo

El Llargo Superlogic

Me Gusta recibidos:
    35
    A mi la Nobby Nic de este año me está sorprendiendo. Llevo la 2.10 Tubeless Ready, 500g, y tras 3 meses y la primera carrera, chapeau. Parece que no vaya a agarrar por el compuesto algo durillo pero no es así, sorprendentemente se coge bien en curva, debe ser el triple compuesto ese, porque no me lo explico.

3. Platano

Platano APRENDIZ DE LO OSCURO

Me Gusta recibidos:
    530
    Bueno algo ya tengo,pero falta de llegar mañana el bicho. :cuñao:cuñao:cuñao

4. Raül

Raül Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos. Os cuento como esta el tema... he ido a ver precios de las stumjumper, y me dejan la FSR Comp en 1950€, y la FSR ELITE en 2450€. Vosotros que sois unos expertos en esto, como lo veis?

La Elite me la quedaría yá, porque blanca y negra esta xulisma, pero me para el precio y lo del brain.

La Comp no me gusta tanto el color pero se ajusta a mi presupuesto.

Que dilema!!!

5. Raül

Raül Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    kukuxu, que tal te va la bici? crees que vale la pena gastar el brain?

6. miguextr

miguextr Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    yo os recomiendo el brain lo tengo y voy muy bien te recomiendo la elite es la que tengo yo despues de muchos kilometros y muchas piezas cambiadas

7. ANDIAMO

ANDIAMO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    47
    No lo dudes el brain es totalmente recomendable, a parte lleva mejores componentes la elite y encima si te gusta más.

8. ANDIAMO

ANDIAMO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    47
    Los easton de carbono son de lo mejorcito.

9. g0ntxal

g0ntxal Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    87

Yo tengo la Elite, me la dejaron a 2500 (un pelin mas que a ti) en blanco y negro tambien. Mire muchas bicis (trek remedy, cube stereo etc..) y al final escogi esta. No puedo estar mas contento de la decision. Estoy encantado. Es muy polivalente sube bien y baja mejor. EL brain es a mi entender una maravilla. Yo lo llevo mas bien duro, y subiendo por terreno algo roto (piedras, raices, surcos producidos por el agua etc...) trabaja fenomenal. No pierdes agarre en ningun momento y realmente da la sensacion que va dibujando el terreno con la rueda trasera.
    Si fuera tu no me lo pensaba, de hecho, no me lo pense... jejejejej

Un saludo

10. tenere

tenere Motero y btt

Me Gusta recibidos:
    2
    kuxuxu tiene la Elite del 2010 que no lleva Brain,es igual que la mía,yo la queria sin brain porque la quiero para hacer un poco el cabra por sendas y trialeras y no quiero romperlo cada dos por tres,si la quieres para no meterle mucha caña te lo recomiendo es una maravilla y puede que no tengas problemas con él,tengo una Epic '06 y es increible como va,yo lo he roto dos veces igual que otros compañeros mios,pero insisto si no le metes mucha caña va muy bién.

Tu mismo con la elección, suerte,pero elijas la que elijas la Stumpjumper va muy bién, no te arrepentiras.

11. momentodegiro

momentodegiro MDG

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    Y como lo habeis roto?? haciendo saltos? cortados? que tipo de uso le dais para romperlo? me acaba de entrar el acojone al leer esto macho...

12. Raül

Raül Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ie! este foro es al *****! Me he leido un monton de paginas (anteriores) en las que hablais del brain, y la verdad es que estoy disfrutando y aprendiendo.

Espero no tardar mucho en enseñaros mi stumjumper ya sea comp o elite (aunque de momento no lo tengo muy claro...)

Gracias por vuestras respuestas.

13. kuxuxu

kuxuxu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo la elite del 2010 y es una maravilla, he bajado por sitios muy pedregosos y subido y va de fábula. No me puedo quejar.
    El Brain de momento yo no lo veo imprescindible o por lo menos a mi no me hace falta ya que le voy a dar mucha caña, aparte de que cada año tienes que pasar una revisión según tengo entendido y me han dicho, aunque eso es lo de menos, pero para gustos colores.

Yo mi elite 2010 le doy un 100000 en todo

14. tenere

tenere Motero y btt

Me Gusta recibidos:
    2
    Se me han roto en la Epic claro,y si he hecho mucho el bruto con ella por eso me compré la Sj y tengo suerte que mi Brain es Fox porque conozco una Epic del '08 que es Specialized y ha perdido la cuenta de Brain rotos,unos 6 y este si que no ha hecho el bruto pero salieron malos,los Fox son mejores,yo ahora para lo que hago con ella, alguna senda de vez en cuando va de lujo y funciona diria mejor que antes de romperse,no noto el golpeteo de antes al abrirse va más fino diria,parece que los portugueses trabajan bién.

No te acojones que no es para tanto,yo es que bajando soy un poco bruto nada más.

15. miguextr

miguextr Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    Yo te digo que tengo el brain y salto y bajo por todo tipo de trialeras muy bruto y sin problema eso di cuando he saltado algún cortado no mas de 1'5 metros abro y quito el brain. Te digo que hago el bruto por que aparte de ruta hago dh

16. Platano

Me Gusta recibidos:
    530
    BUENO AQUI OS DEJO EL BRICO DE SUSTITUCION DEL TRIAD X RP23.
    El RP23 y las herramientas..
    Le he quitado el aire y he puesto debajo del cuadro un caballete,asi no apoya en el amortiguador al quitar el tornillo.
    Bueno se quita el tornillo superior.
    Ya hemos quitado los tornillos y el Triad.
    Ahora quitamos el casquillo que tiene el RP23,para luego meter el kit Amachete.
    Montamos el kit Amachete en elRP23.
    Una vez montado y engrasado todo solo que da colocarlo en el cuadro.
    colocamos primero abajo el tornillo y apretamos a 10 Nm.
    Y este es el resultado final.
    Tengo que decir que gana en altura el paso de ruedas osea que sube el eje de pedalier,según las medidas tomadas antes y después.
    Se gana en recorrido de amortiguador y creo que mejora el comportamiento y recorrido.
    Ahora tengo que ajustar presiones y rebotes un saludo espero que os sirva de guía.

Última edición: 1 Abr 2011
  17. markin

markin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    60
    aupa y ¿en donde te han dado ese precio? yo acabo de comprar la comp y ni por asomo me han dado ese precio.

ahora estoy detrás de una epic y miraré a ver donde está más barata.saludos

18. Salvis

Salvis Engancha y pedalea!!

Me Gusta recibidos:
    216
    Al hilo de este post que puse el otro día y como creo que hay que ser justo para lo malo y para lo bueno, comentar que finalmente los de Specialized me han respondido diciendome exactamente esto: "Actualmente el cable está disponible junto con la camisa y el mando, y tu Distribuidor Autorizado Specialized puede pedirlo" así que tendré que hablar con mi tendero para que lo pida ahora a ver que pasa.

Os mantendré informados.

Saludos.

19. Platano

Me Gusta recibidos:
    530
    Pues encima que vale un huevo y la yema del otro,que no tengan repuesto es para que se les caiga la cara de vergüenza.
    Y lo triste es que una marca que fabrica las cantidades de piezas bicicletas suspensiones etc,este así con esto.
    Y ya el colmo es que te tengan 6 meses para una ****** contestación.
    Y eso que yo adoro esta marca y tengo la btt la tija pija etc..
    EN FIN PARA QUE......UN SALUDO.

20. Raül

Raül Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues en una tienda de Valencia.

Por cierto, los que tenis la stumjumper FSR Comp y FSR Elite del 2011. Por casualidad las habeis pesado? Es que el que me atendió en la tienda, me dijo que la FSR Comp estaba por los 12,5k y la FSR Elite por 12K.

Es eso cierto? es que no he visto publicado en ningun sitio (y eso que lo he buscado bastante....) los pesos de las bicis.

---------- Mensaje añadido a las 21:52 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:51 ----------

La Epic (el mas bajo de la gama) estaba en 2.200€ si no recuerdo mal.

Compartir esta página