Specialized Stumpjumper FSR

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por El Llargo, 14 Nov 2007.

1. El Llargo

El Llargo Superlogic

Me Gusta recibidos:
    35
    La tija es de lo más pesado que llevo (Thomsom Elite con kit de titanio 262g), porque todavía no he encontrado una retrasada de carbono, ligera y de 400 mm que me convenza. La Crank Brothers Cobalt 11 puede ser una candidata...

Manillar llevo el Ritchey Superlogic Carbon Low Rizer. 156g.
    Potencia Ritchey WCS 4-Axis Matrix Carbon. 116g.

2. El Llargo

El Llargo Superlogic

Me Gusta recibidos:
    35
    Aquí tienes:

STUMPLLARGO.gif

3. Platano

Platano APRENDIZ DE LO OSCURO

Me Gusta recibidos:
    530
    :cuñao:cuñao:cuñao:cuñao:cuñao
    Muy bueno Llargo,si la quiere ver hay fotos por ahí.
    Será por datos y pesos.....
    Un saludo

4. GermanJumper

GermanJumper Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    204
    Hola Topo9129, me pregunto si te importaría contarnos algo de la tija que llevas, marca, modelo, precio, y sobre todo, que tal funciona, a mi me gustan sin mando remoto, y me he fijado en la que llevas tú,
    Gracias y un saludo

5. Chango

Chango comprando ruedines

Me Gusta recibidos:
    560
    guapisima la bici!!
    en la foto de perfil parece que la horquilal esta doblada para dentro no? o son cosas mias
    a ver si miro la mia los angulos seran parecidos supongo

6. nesterov

nesterov Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    56
    Strava:
    Sin pensarselo. Epic.

7. ghosse

ghosse Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Hola:
    Os queria insistir en la pregunta que hice unos post mas atras, es sobre que potencia me aconsejariais para mi stumpy 2008 talla L, mirar desde que la tengo estoy contento con ella, pero he sufrido varias caidas y perdido la confianza en el tacto de la rueda delanteta(es como cuando una novia te pone los cuernos , ya no te fias de ella) que nunca me habia maravillado, el caso es que me da la impresion de no cargar suficiente peso en ella, por un lado hay quien me dice que la talla L es demasiado grande para mi (mido 1.83 y 88 de entrepierna) en ese caso tengo un serio problema....
    Bueno a lo que vamos, os parece una locura poner una potencia de 80mm en una talla L, con la que espero ganar en tacto y carga de peso??? que se os ocurre para mejorar esto??

8. paco s.

paco s. Novato

Me Gusta recibidos:
    0

gracias, y si me referia a la epic. Si mi cuadro pesa unos 1050 grs. , pero me han dicho que el de la epic de aluminio es muy ligero, solo pesa 100 grs más que el de carbono , que no se cuanto pesa . Lo que esta claro es que por lo que voy viendo es de lo mejor para rally, y parecido a las rígidas, pero con la ventaja de las dobles, aunque pesen en torno a 11 kg. , que en comparación a los 9,8 kg. que pesa la mia no es tanto. Y ya intentaría rebajarlo,...
    Saludos, y mil gracias.

9. paco s.

paco s. Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola , yo tengo un problema parecido con mi LOOK 986, es una M pero de tubo horizontal largo, y yo mido 1,73 y de entrepierna 83 cm. creo que estoy entre una S y una M, total que a esta LOOK le he puesto una potencia de 80 mm. y el sillín bastante adelantado para no ir tan estirado, y la noto bien , más manejable , o sea que por mi adelante con la potencia. Por eso la quiero vender, esta seminueva, es una ganga,....

10. ssolomail

ssolomail Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pepito pi yo tengo la misma stumpj pro carbón q la tuya y mi modalidad es el all moutain/enduro trialeras muy rotas como he visto que tu tendencia es la misma q la mía, te recomiendo las maxxis advantage EXEPTION SERIES son una lapa así como cambiar el disco trasero de 160 a 185 con las pastillas kool stop q frenan increíble en seco y en mojado también te recomiendo cambia el amortiguador trasero el braind por el mismo fox sin braind tendrás mucha mas precisión y rápida respuesta para el enduro yo mis la semana pasada lo cambie así q pondré próximamente el braind a la venta.
    subien ninguna enduro me sige y bajando me las como....

11. topo9129

topo9129 trompamujol

Me Gusta recibidos:
    31
    Es una CRANK BROTHERS JOPLIN sin mando y a parte de la ya conocido holgura lateral va como la seda ( por cierto pedaleando no se nota).
    Para mí es mas cómoda llevarla sin mando porque no me gusta llevar el manillar cargado de palancas.
    El precio nueva no lo sé, yo la compré en el foro para probar y es una maravilla y ademas muy cómoda.
    Si te lo estás pensando mi consejo es que no lo dudes. En el foro de compra-venta hay algunas para quitarte el gusanillo....

12. edu26668

edu26668 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    575
    Strava:
    El cuadro Epic S Works de carbono pesa 2,2 kg.
    Hay un hilo referente a la Epic en el que un forero pone fotos de los cuadros 2010 y 2011 con el peso.

Yo creo que tiene que haber mas diferencia de peso entre el S Works y el de aluminio que 100 gr.

Para que una Epic de aluminio pese sobre 11 kg solo depende de la talla y de cuanto dinero te quieras gastar.

13. markin

markin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    60
    hola yo mido 1.78 y 88 de entrepierna y lle vo una L con potencia de 6cm. yo no veo qu ela bici me sea grande es mas antes llevaba una M e iba muy incómodo , la potencia que venia era una de 9cm pero eso si que se me hacia grande y cambie a la de 6.

saludos

14. endikarm

endikarm pis, paja y a la cama

Me Gusta recibidos:
    26
    buenas, no me tomes la palabra la 100% pero juraría que una talla L de stumpjumper del año 2010 trae una potencia de 90 asi que puedes ponérsela sin problemas, de todas formas tampoco es algo tajante, tú pruebas y si te ves cómodo con ella pues no te preocupes, se la pones y ya está. a no ser que te vayas a medidas super raras no te preocupes.

yo tuve una L y tengo 95 de entrepierna y 1.88 de altura y me quedaba super pequeña hasta el punto de no poder andar asi que para tus medidas te tiene que estar bien pienso yo.

si dices que no cargas mucho peso en la rueda delantera y no vas agusto bajando prueba de primeras a poner la potencia de serie que ya te digo que juraría que es una 90 y a partir de ahí tocas otras medidas.

15. endikarm

endikarm pis, paja y a la cama

Me Gusta recibidos:
    26
    vale confirmao trae una 90 no lo había leído

16. momentodegiro

momentodegiro MDG

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:

Podrías ponernos una fotikos de esa mejora de amortiguador?? Saludos.

17. Platano

Platano APRENDIZ DE LO OSCURO

Me Gusta recibidos:
    530
    Tienes en la primera pagina de este post un sumario de post, sobre ese cambio tanto del Brain como de otros cambios.
    Yo en la pagina 940, he puesto uno sobre el cambio de un triad en una stumjumper 09 por un RP23.
    Cualquier duda pregunta, pero viendo la primera pagina y los enlaces que te pone está bastante claro.Un saludo

18. bukkake dh

bukkake dh Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola,le quiero poner ami stupmjumper fsr 2010 comp las ruedas crossmax st 2011,quetal son? me las aconsejais?

un saludo.

19. pepito pi

pepito pi Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    hola ssolomail te agradezco tus consejos
    las maxxis advantage no tienen mala pinta , lo tendre encuenta
    el disco que llevo atras me sobra para frenar y el brain no lo cambio por nada
    es la única bici que tengo(mtb) para las marchas, trialeras,fondo y no quiero subirla mucho de peso

un saludo

20. momentodegiro

momentodegiro MDG

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    Ahhhhh!!! Si en esos modelos tengo claro cómo se efectua el cambio de brain a rp23.... pero yo preguntaba por si era el cambio era en modelo 2010 ya que el amortiguador va horizontal. Yo tengo el modelo 2010 desde hace unos meses, y lo unico que de momento me tiene con las orejas un poco tiesas es ese "cloc" suave (muchas veces casi imperceptible) que hace el brain cuando abre.

Lo que pasa es lo siguiente: con el cuadro me venia una tarjeta de garantía del brain, donde pone que si sigo rigurosamente las revisiones periodicas cada 50 horas, y otras anuales más, en un taller autorizado, pues que puedo optar a una garantía "extra" durante 5 años....
    Entonces me planteo si merece la pena..... porque ¿al final, la suma del coste de todas la revisiones al cabo de estos 5 años, podría suponerme lo mismo que un brain nuevo? Porque si es así, paso de revisiones periodicas en servicios oficiales, ¿no?

Compartir esta página