Hola, A mi me pasó exactamente lo mismo con el freno trasero. Cuando frenaba en una bajada prolongada empezaba a hacer ruido y la vibración era tal que tenía que parar la bici. La llevé al taller y no se que le hicieron pero fué "mano de santo" . Por suspuesto en garantía . La mía es una pro carbon y los avid que lleva no son exactamente iguales pero se ve que es un problema que a veces aparece en los Avid nuevos . Saludos
Una pregunta rapida.... en el lado izq del amortiguador va sujeto con una tuerca un poco saliente? me es raro este detalle.
El ruido y vibracion del freno trasero es un mal muy extendido en Stumpys del 08 y 09 en tallas L y XL. Yo lo he padecido en la mia, y de hecho, Specialized "soluciona" el problema con un disco de freno macizo. Habla con tu tendero que seguro sabe algo del tema.
Pues si, y no es el unico "detalle" que no me gusta de mi Stumjumper Comp 2011. He tenido que poner un botellero "especifico" porque los normales, al sacar la botella, siempre pegaba en el posicionador del amortiguador, y muchas veces lo bloqueaba. El desviador, un poco "peculiar", ya veremos cuando lo quiera mejorar. El cableado inferior, no me gusta, siempre va rozando, y ademas en este modelo, siempre voy pegando con los pedales por la parte de abajo en las rocas, no sé, tal vez la caja de pedalier demasiado baja, o yo cada vez más "salvaje". Eso si, con los frenos cero problemas, y con los radios tambien. Pero vamos, que es un maquinon impresionante, sino, no la hubiera comprado. Y en mi grupo www.metrobike.blogspot.com ya somos 5 stumpjumper diferentes años y diferentes acabdos. Un saludo.
preciosa....verde/negro combinación perfecta...y el detalle de los cables en verde genial...la proxima vez ya se
Hola tengo un amigo que me plantea una duda. Tenia una cube de 20 pulgadas, una rigida. Se acaba de comprar una FSR Elite y se le cargan los hombros y la zona de los homoplatos, ¿Que deberia hacer?Se a comprado una L
A ver al principio el cambio de postura de la rígida a la doble cuesta,yo estuve de 15 a 20 días con dolores.Que son agujetas del cambio de postura,ya que los grupos musculares trabajan en distinta posición. Yo no sé cuanto lleva tu amigo con la nueva pero que deje pasar unos días, y luego si la talla esta bien comprada es mejorar la potencia o poco mas.Un saludo....
El mide 1,80 y 88 de entrepierna y se a cogido una L. ¿estara bien no? Cuando te refieres a potencia que tiene que hacer exactamente
yo mido 1,79 y 88 de entrepierna tengo la stumpy con potencia de 6 cm y voy muy cómodo pero depende de la medida de tronco que tengas.saludos
Digo que si después de un par de semanas sigue igual que cambie el angulo o la largura de la potencia. Para variar la postura,pero yo creo que es el cambio de bici de la rígida a la doble.... La talla yo creo que está bien.
Gracias a todos los que habeis contestado al tema de los frenos. Ahora ya se que contestarle al tendero si me dice que soy "el único que ha ido con eso", respuesta muy recurrente. A ver si soluciono eso y el barniz desprendido del basculante. Veremos como funcionan las garantias...... Saludos
lo normal al cambiar de una bici a otra es adaptarla a nuestra talla,porque las tallas que nos venden son genericas,en specialized(y casi en todas las marcas) van de 10cm en 10cm y en ese rango hay demasiados cuerpos metidos,paticortos,normales o patilargos o cuellos jirafa da igual,yo le recomendaria una potencia de 80 o de 90 y 35º de inclinacion a ver como se siente luego subir y bajar sillin unos 2cm diferente a como tiene ahora y si aun no da a adelantar el sillin