Specialized Stumpjumper FSR

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por El Llargo, 14 Nov 2007.

1. metra_

metra_ Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Mavic Crossland (verguenza me dan en esta bici, próximo gasto)

A mi me pasa igual.La mia esta montada parecida y esas llantas desmerecen un poco.

2. 2biker

2biker EN BIKESUR

Me Gusta recibidos:
    10
    mamoncetes me habéis picado...

ando dudadno. si pillar una COMP montarle a ese cuadro los componentes y vender la mia (stumpy o6 roja) con parte de sus componentes originales que le fuí cambiando y algunos de la nueva.
    o simplemente comprar el cuadro nuevo, pero es que me parece excesivo el costo y el tema del brain no me convence.

Mi tendero ha echo la jugada redonda el tio. Un cliente le ha pedido la expert pero la quería en negra a huevvv , entonces el tendero que se iba a pillar el cuadro suelto para él en negro, lo ha pedido y lo ha cambiado por el azúl, que es muy guapo

La comp me la deja por 2000. y a ese cuadro le mentaría mis componentes actuales:
    grupo XT 08 completo , mavic St y TALAS 08 , como comprenderéis no son como para deshacerse de ellos.
    Lo que aún no sé es en cuanto vendería mi cuadro con los otros componentes.

3. 2biker

2biker EN BIKESUR

Me Gusta recibidos:
    10
    [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=spHgV1fH1xY[/YOUTUBE]

4. El Llargo

El Llargo Superlogic

Me Gusta recibidos:
    35
    Ned ******, menudo bosquecito tienes para ir con la burra :D

A mi me están lavando el cerebro con Ventana El Ciclón, pero no he descartado totalmente la Stumpy. Estas navidades el desenlace.

Es una faltada ver como trabaja el Brain eh?

5. ramonet

ramonet Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    no buscan a qualquiera para probar las bicis ( a parte de que es el jefe), mira como no me han llamado a mí. A Ned le dan una rígida y se hace el mismo circuito y te convence.

6. metra_

metra_ Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    o una de carretera

7. metra_

metra_ Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    De todas maneras ya ves tu el "empujon" que necesitamos para desear una de esas...

8. 2biker

2biker EN BIKESUR

Me Gusta recibidos:
    10
    a mi tendero le queda pequeño el cuadro que de una expert que se ha quedado, y me lo quiere vender, es el que lleva brain y en color azul-negro, d momento me pide 1500, pero es mucha pasta, voy a ver en cuanto soy capaz de sacarselo

9. metra_

metra_ Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    De que año es?
    Por esa pasta te lo pillas nuevo y del 2008

10. FloPak

FloPak Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    INCONFUNDIBLE... soy el que llega a Malagón siempr
    2Bikers tu tendero se tiene que estirar un poco más en Mammoth solo con pedirlo te hacen el 10% de rigor y se te queda en 1520 (2008 claro)

Para los que iniciaron este post conmigo.... finalmente caí, mañana pongo unas fotos que parece que ahora no rula

11. 2biker

2biker EN BIKESUR

Me Gusta recibidos:
    10
    es del 2008, es de una expert con brain, es el mismo precio que si lo pillo suelto , pero éste es azul y no negro, de ahí mi posible interes...
    aunque espero enfriarme un poco, es mucha pasta.

12. mastray

mastray Mundobicio Team

Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre 2biker, yo creo que tu tendero se podría estirar un poco; de toda la vvida los cuadros procedentes de despieces se han vendido más baratos, así que apriétale un poco las clavijas ;)

13. 2biker

2biker EN BIKESUR

Me Gusta recibidos:
    10
    eso le he dicho, yo no tengo prisa, sigo pensando que me sería más rentable comprar la comp y vender mi cuadro y las piezas nuevas de la del 08.

por cierto mastray la tuya es la comp, verdad? puedes poner fotos para ver los colores reales??

14. mastray

mastray Mundobicio Team

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas compañero, te pongo un enlace en el que tienes unas fotos de cerca para que puedas ver bien los colores; en directo la bici gana muchiiiiisimo.

La mia es una comp con un par de modificaciones en talla M, y creo que la opción esa de comprarse la comp y vender todas las piezas montadas en tu anterior cuadro te puede salir bastante más reentable; desde luego el precio que te ofrece tu tendero por el cuadro despiezado no me parece excesivamente bueno, porque teniendo en cuenta que el vende o se queda las piezas, le sale más barato que si comprase el cuadro suelto.

Un saludo, y te pongo el enlace: http://forobiker.com/icy/viewtopic.php?t=245

15. 2biker

2biker EN BIKESUR

Me Gusta recibidos:
    10
    ok. gracias,
    además de caro, nome convence el brain, pues entiendo que o va bloqueado o suelto no? yo me he acostumbrado al propedal y no me importa el pequeño movimiento residual,
    imagínate con el brain una pista con pequeños baches o rugosidades, ¿irías abierto a tope no??

16. 2biker

2biker EN BIKESUR

Me Gusta recibidos:
    10
    por cierto he pasado por ese enlace y la verdad mola mucho el azul, en principio iba a pillar la roja , pero ahora estoy en dudas.

17. El Llargo

El Llargo Superlogic

Me Gusta recibidos:
    35
    La verdad es que las fotos del catálogo no les hacen justicia, al natural son preciosas.

18. mastray

mastray Mundobicio Team

Me Gusta recibidos:
    0
    2 biker, a mi personalmente(viendo las 2 en directo ) me gusta bastante más en azul, claro que para gustos...;)

Un saludo, y que sepas que el propedal va fabuloso (el propedal solo lo he probado en mi antigua epic, y creo que no es lo mismo que el de la stumpy)

19. FloPak

FloPak Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    INCONFUNDIBLE... soy el que llega a Malagón siempr
    Bueno pues al final caí.... Yeti, Mondraker... buscaba cuadro y no lo tenia claro, gracias a un empujoncito de El Llargo que abrio el post a 2Bikers, a Raulet33 y Mastray que me queria quitar el sueño (dejarme probar la suya) me he lanzado.

Solo puedo deciros que teniais razon, al natural es mejor que en foto, me quedan un par de piezas ajustar el cambio y bici nueva

Adjuntos:

• Foto01.JPG
      Foto01.JPG
      Tamaño de archivo:
      494,9 KB
      Visitas:
      1.260
    • Foto02.JPG
      Foto02.JPG
      Tamaño de archivo:
      497 KB
      Visitas:
      1.301
  20. mastray

mastray Mundobicio Team

Me Gusta recibidos:
    0
    Joooooroba, que chulada Flopak, cuando puedas ponnos un despiece completo para poder babear con conocimiento de causa ;).

Si te pica la curiosidad por saber cuanto pesa...ya sabes que en mi casa hay báscula digital jejeje.

Muy chula la foto del despiece encima de la mesa :babas

Compartir esta página