Specialized Stumpjumper FSR

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por El Llargo, 14 Nov 2007.

1. edu26668

edu26668 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    575
    Strava:
    Pues no, porque a mi se me solucionó cambiando los frenos completos.
    Pero sé que Specialized lo soluciona así.
    A un compañero de rutas se lo acaban de poner.

2. Chango

Chango comprando ruedines

Me Gusta recibidos:
    560
    la solucion me parece cuanto menos..... salchichera

ademas normalmente con unas pastillas noavid se suele reparar

3. edu26668

Me Gusta recibidos:
    575
    Strava:
    A mi tambien me parece una solucion cutre pero a mi no se me soluciono cambiando pastillas ni discos (entonces no estaba la solucion del disco macizo).

4. josera68

josera68 spe enduro

Me Gusta recibidos:
    216
    Disco macizo???? Jejeje que bueno, como se supone que es un disco macizo?...los que llevamos ahora que son huecos? :)

5. edu26668

Me Gusta recibidos:
    575
    Strava:
    Si, los normales son con agujeros (refrigerados)
    Y los que pone Specialized son sin agujeros.
    Por eso los llaman macizos. Igual la denominación no es la mas correcta.

6. josecepe

josecepe Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola chicos de specialized estoy barajando la posibilidad de comprar una stumpjumper de carbono la dar q por tarifa oficial está a 2999euros, pero quiero q me aconsejeis de donde la puedo pillar y conteis vuestra opinión sobre el equipamiento q trae ya q me parece in poco corto para Lo q vale, ya q la mia (bmw) le tengo montadaven x9 y x0 el cassette, y no quiero dar otro paso hacia atrás y luego tener q invertir en cambios a corto plazo muchas gracias de antemano

7. markin

markin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    60
    hola supongo que te refieres a la comp carbon, es una bici muy bonita pero algo floja en cuanto a componentes de los que puedes ir tirando hasta que se gasten y cambiar por otros mejores ( cosa que yo no he hecho pero bueno).

siempre digo que specialized se va de el resto de marcas unos 400€ por encima, pero por contra tiene una buena geometria, marketing de venta y vistosidad.

8. josera68

josera68 spe enduro

Me Gusta recibidos:
    216
    +1 para conseguir buen cuadro y buenos componentes tienes que irte a patanegra...o sea las altas de gama, o siempre puedes pactar con el tendero los cambios antes de sacarla, puedes ahorrarte algo.

9. josecepe

josecepe Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Sí me refería a la comp, stoy dudando entre esa o la cube stereo hpc, donde me aconsejais q la mire, aunque veo q en specialized no hay mucha competencia de precios, gracias

10. giganteblanco

giganteblanco Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    lo de hacer apaños con los tenderos no se,creo que con paciencia y trabajo sacas mas vendiendola por tus medios,valoran muy a la baj los componentes que quieras intercambiar

11. igor46

igor46 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    75
    Hola: q os parece la fsr elite del 2011? Mereceria ponerle Talas o alguna mejora? La veis una bici equilolibrada y montada para el precio que tiene? Que mejoras le hariais? La puedo conseguir con un 15% de dto.

Gracias

12. Rubenige

Rubenige Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Entre el mar y la montaña......INFINITA!!!
    Buenas,
    De vuelta con el PROBLEMA DEL FRENO TRASERO. Esta mañana estuve con mi tendero y me comentó lo del disco macizo, cosa que me dejó patidifuso, como narices se supone que refrigera un disco macizo?
    Pero no os perdais la respuesta a mi pregunta sobre LA CAUSA DEL RUIDO Y EL TEMBLOR, MI PESO!!!!! (90kg). Porqué no me avisaron de esto cuando la compré? "No señor, está usted por encima del peso recomendado para esta bici, comprese este otro modelo o tendrá problemas" o algo así.
    Lo mas ****** del asunto, es que MIENTEN, porque conozco más gente con stumpys en mi zona, tienen el mismo problema y da igual que cambies de frenos, el problema sigue.
    No podría esto dar lugar a una reclamanción conjunta a Specialized España? porque no quiero que me cuenten mas gilipolleces en la tienda, vamos. Y teniendo en cuenta que nos hemos gastado todos más de 2000 euros en bici y el problema es común.......
    Que siga el debate.

saludos

13. Platano

Platano APRENDIZ DE LO OSCURO

Me Gusta recibidos:
    530
    Ya pero no te van a reconocer que la talla " L " el soporte de la pinza esta a distinta medida que en la talla " m " aunque sea de pocos mm.
    Digo yo, que no sé si es eso, pero es un ejemplo que de una talla a otra se desplace el soporte un poco y da vibraciones......
    Que por cuestión de talla en una esta mejor probado o diseñado y en la otra les ha dado problemas y no van a cambiar ni el diseño ni los triángulos traseros de todas las tallas " L ". Triste pero.....
    Por cierto si el tendero no sabe, o no quiere saber dile que mejor no diga chorradas.....

14. giganteblanco

giganteblanco Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    si son jilipolleces yo peso 105 y a mi solo me tiemblan las piernas cuando subo

15. science90

science90 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    106
    Hola,

Cambia de Tendero y llevala a un taller donde entiendan de bicis (alucinante que te digan que es culpa de tu peso!) .... El otro dia que fui a la tienda le pregunté al mecánico que le hizo en su dia al freno trasero para arreglar este mismo problema que tienes tu. Me dijo que cambió pastillas (Avid orgánicas, NO las semimetálicas que lleva de serie), ajustó la pinza apretandola bien y ya está. A mi me funcionó . Mis frenos son unos Avid Elixir CR Mag . Cuando le comenté lo del disco mazizo me puso cara de poker (!) ...

Saludos

16. josera68

josera68 spe enduro

Me Gusta recibidos:
    216
    ya, a mi personalmente ya sabes tu que me gusta mas probar por mi cuenta...pero bueno hay que dar ideas....
    yo sigo pensando que lo del disco macizo es una gilipollez eso si maciza!!!!:lool
    ves iba a ponerte de ejemplo, gracias por estar al quite...:razz:
    +1000 esto es lo unico sensato que te pueden decir...y aun asi no entiendo que unas pastillas originales de avid den problema con sus frenos...

17. QWERT4664

QWERT4664 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    A igual el tipo de pastillas, solo es question de maña al ajustar.
    Yo me lo hago yo mismo y nada de nada.
    Razon de mas que un mecanico tambien sepa hacerlo.
    No es culpa de los frenos...

18. josechu67

josechu67 josechu199

Me Gusta recibidos:
    4
    Hola familia, me uno al grupo de las Stumpy´s, anda que no tenía ganas de estrenarla y ha merecido la pena la espera.
    De momento así como viene, ya tendrá sus cambios....:lol: Foto0084 [800x600].jpg

19. g0ntxal

g0ntxal Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    87
    Yo la tengo, en blanco y negro, desde hace un par de meses. Creo que le he metido ya casi 1000 Km. Estoy encantado. Es lo que se vende que es: polivalencia. Va muy bien pa arriba y pa abajo. Yo no le cambien nada aun por falta de presupuesto pero tengo un par de cosas: la tija y la talas.
    Para el tipo de rutas que hago una tijapija es muy importante. En cuanto a la Talas es una mejora no indispensable pero una mejora. Si bajas esos 140 mm. En las subidas iras mejor.

Yo te la recomiendo

20. arlan

arlan Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    53
    Hola
    Quiero cambiar la tija de origen de la stumpjumper fsr elite 2010, es de 400 mm. Y la llevo en el indicador 5,5. Peso 74 kg, quiero cambiatla por una de 350 cms, tendre algun tipo de problema?
    Gracias

Compartir esta página