Puedes especificar mas o alguna foto para que veamos? Porque yo en mi elite 2009, tambien tengo bielas xtr y desviador xtr y acopla en el mismo sitio que iba el slx
el disco es de 185 avid g3, y el adaptador es magura 180, le puse unas arandelas para que subiese un poco mas la pinza y puede que sea eso, que me quede pastilla al aire probare a ver el freno es el trasero y el problema es que al frenar, no muy fuerte, vibra toda la bici
hola compañeros... a ver si me podeis aclarar algunas dudas... estoy barajando la posibilidad de cambiar de cuadro y el stumpjumper es una seria opción... - el cuadro 2010, ¿tiene dirección tapered o normal? - ¿es posible adquirir el cuadro de la evo? - ¿la iría bien al cuadro normal (no evo) una horquilla de 160mm? seguramente estará más que dicho pero sois muchos los que teneis esta bici y son mas de 1000 paginas!! muchisimas gracias
ya pero en micomp que es del 2011 traia bielas sram y desviador sram, al cambiar a shimano hay que poner una pieza metálica que es la que ha habido que pedir a specialized para que encajen los tornillos.
Muchas gracias, ya lo tengo claro. Mi comp 2011 ya viene con 3x10 o sea que lo que queria era solo mejorar el desviador (de momento, caprichosin que es uno). Un saludo
Hola, ya hace que no entro por aquí, y con tantas pág. que hay no puedo leer todo... bueno al lío, sabéis si se habló algo de los frenos que monta la pro carbon del 2010? creo que son unos avid cr mag, el caso es que vienen con un sistema de sujeción al manillar que rompe ya conozco 4 casos incluido el mío y parece ser que specialized se lava las manos!!!, según mi tendero que reclame a avid. Si yo pago a Spec como voy a reclamar a Avid??? Me gasto la pasta gansa en esta bici con toda la ilusión y que me puteen así me está doliendo, así que si sabéis de mas casos hacérmelo saber para ver como solucionaron, saludos
Que lo reclame el espabilado de el,que manera de lavarse las manos :deal:deal:deal:deal La garantía de la bici la gestiona el tendero,de todos sus componentes, sino que no venda bicis listo que es un listo.
Hola, reclamale al tendero y si no directamente a specialized. Tienes dos años de garantia en componentes. De hecho a mi me radiaron la rueda trasera con radios de 2 mm sin coste alguno. En un año parti 6 radios, se lo comente al tendero y el mismo hizo las gestiones oportunas con specialized para utilizar la garantia. Saludos y suerte.
la cuestión es lavarse las manos cuando surgen problemas, reclama al ''listo'' de tu tendero por que tiene que responder SI O SI por ley
Pues yo tengo una Pro Carbon 2010. Me puedes detallar esa rotura de la que hablas? No me ha pasado pero me gustaría estar a caso. Saludos y gracias
Por lo que dices SUDOSUBO el otro día los llegue a ver y no me gusto el agarre ni un pelo y ojo que están de super precio en el post de chollos endureros. http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=40209 Me imagino que es del agarre del manillar donde cascan....
que raro eso como va sujeto a el manillar?? a mi un cliega pro me recomendo llevar los frenos un poco flojos siempre por si te piñas que se gire y no parta no se si con este modelo fincionara igual
Alfredo, que bueno verte por aquí, y que malo leer el por qué. Si la gente conociese a tu tendero no hablaría como hablan de él, pero creo que la gente tiene su buena parte de razón y son ellos los que deberían gestionar con avid, con sram, con motor-dealer o con quien sea. Un saludo y mucha suerte
Hola compis, Tengo una duda sobre la siguiente horquilla ROCKSHOX 011 Revelation XX Dual Air 150 mm - Axle 9 mm - Postmount - 1"1/8 - Xlock - White http://www.rczbikeshop.com/espagnol...mm-axle-9-mm-postmount-1-1-8-xlock-white.html Sabéis si tiene cambio de recorrido? Es mejor que la fox32rl 32 de mi comp 2010? Mi idea es ganar algo de recorrido y que sea mas polivalente, pero que no baje en calidad respecto a la fox. Gracias de antemano Un saludo
Hola fierroalonso, Yo tambien soy de santander y me pasa lo mismo que a ti. Me iimagino que has pillado tu bici en maestre no? si es así, comentales lo del freno a ver que te dicen y pon la contestación aquí, verás como nos reímos....... A mi no me han dado ninguna solución, salvo la del disco macizo. Aquí algún compañero ha comentado que le ha ido bien un cambio de pastillas con compuesto organico, habrá que probar. Saludos
Estoy pensando cambiar el desviador de mi stump por un shimano tipo E de los que van "anclados" al eje de la biela. Más que nada porque dejará más espacio entre la rueda y el tubo vertical donde se acumula mucho barro y porquería. ¿Alguién lo ha cambiado? ¿ Funciona bien, o tiene alguna pega para este modelo de bici ?. Gracias.
La de tiempo que hacia que no escribia por aqui... Os enseño mi nueva Stumpy. Antes tenia una del 2007 y esta semana recogi una del 2010. Que maravilla. Si ya me gustaba mucho la del 2007, esta me ha enamorado. Poco he podido andar con ella, pero la sensacion que me ha dado es de ser mas tragona y contaminar menos que la del 2007. Tambien he notado la diferencia de talla, que he pasado de una L a una M. Lo notaba al coger la XC de mi padre en talla M y una Pro Carbon que probe. La siento mas manejable, ligera y que acelera mejor. Me he quedado un poco "mosca" con lo de los frenos. En verano tuve tres semanas una Stumpy Pro Carbon y no note nada, pero ayer cuando la estrene a veces si que notaba a veces algo raro en el freno trasero. Es una talla M y llevo unos Avid Juicy 7 en 203/185. Aqui junto a la XC de mi padre: Por cierto, la Talas la vendere, ademas de una direccion Tune Bobo, pero aun no he puesto el anuncio Mi ex-Stumpy: