Hola a todos. Un amigo tiene la stumjumper del 2007 (creo, es elmodelo antiguo que perduró por años y años...) El tema es que le gustaría montar le una fox 36, en 160mm. Algunos dice n qeu partirá el cuadro. Me podeis dar consejo? Gracias
Buenas a todos, soy nuevo en el foro, no se si lo estoy haciendo correctamente ya q ed la 1 vez q me meto en un foro a pedir consejo, bueno la cosa es q tengo una genius 50 del 2009 y mi primo una stumpjumper elite del 2011, y este fin de semana hemos echo un cambio aprovechando q tenemos la misma talla aprox. Los 2 usamos xl, esa fue una de las razones por las q en su momento no me pille la stumpy del 2009, para mi gusto la xl era muy rara o incomoda de ver pero e visto y probado el modelo elite de este año y estoy encantado, mi pregunta es sobre el brain e oido hablar cosas buenas y malas lo digo xq mucha gente habla de cosas q ni si quiera tiene o a probado, quisiera ver opiniones reales de usuarios reales de este sistema xq estoy decidido a comprarme la stumpy elite! Saludos y gracias
todo esto de los descuentos depende del de la tienda, la mia la compre de 2ª mano a un colega, y tengo la factura original pues bien, es un modelo del 2010 comprada en octubre del 2009 (vamos que de fin de temporada no fue) pues ya tiene casi 600€ de descuento sobre el precio normal hay que mirar y mirar, la mejor epoca como han dicho la del cambio de temporada pero depende del tendero
me parece que nos vamos a tener que ir acostumbrando al ruido y vibraciones yo tengo la comp 2010 desde noviembre y me hace el ruido-cvbracion desde el primer duia tanto con pastis originales,como metalicas estas las peores y ahora con organicas parecia q dejo de hacerlo pero en cuanto se han gastado un poco,otra vez igual,tambien probe co un disco hope y nada igual ,asi que lo veo dificil encontrar una solucion. por cierto hay q revisar con asiduidad el apriete de los tornillos de la pinza,porq al menos a mi se me aflojan a menudo,tal vez sea por las vbraciones no lo se en fin si no fuera por ese **** freno traseo..... la verdad es q la bici es estupenda salu2 desde cantabria
por cierto cuando deja de ser normal el aceite que sale del amortiguador que hace como de lubricante de la barra q entra y sale del mismo y cuando empieza a ser procupante,en el mio cada vez sale mas aceite???
Bueno, ya tengo los retenes cambiados. He aprovecahado para poner la horquilla en 140mm. Ahora falta probarla, a ver qué tal
Hoala, el otro dia pase por maestre a preguntar lo de el freno y ya de paso pregunte lo del amortiguador, y me dijeron que era normal que manchase, asi que supongo que no cabara nunca...
Un compañero mio de rutas tiene una Giant y llevaba disco de 180 detras y tambien le vibraba y hacia un ruido horrible al final despues de buscar soluciones y cambiar pastillas le han aconsejado que reduzca el diametro del disco trasero (el que vibraba, claro) y el problema a desaparecido, esperemos que para siempre. Yo creo que en disco de cierto tamaño, el grosor de los discos deberia ser mas grande para evitar vibraciones.
y siempre te ha hecho cosas raras o a partir de ciertos km?¿ yo llevo los elixir cr sl no son los mismos no??? a todo esto si se cambian los frenos por otros para probar???
desde el primer dia casi, en la tercera ruta ya empezo a hacerlo (aun con el disco de 160) y de donde saco yo unos frenos similares para probar...?
160 es para hacer lo que no se puede hacer con un cuadro qeu no es de 160mm: como te han dicho parte seguro
Para los que comentan lo de los descuentos, yo compré la mia (elite 2010) en enero del 2011 y me hicieron descuento del 20% y tenian tallas y colores a elegir, con lo cual yo creo que el rollo está en visualizar lo que quieres e ir preguntando en la tienda cuantas le quedan. Está claro que a mi no se me caen los anillos por pillarme una del año anterior por un 20% menos......... Ya somos 3. Que pasa, que solo tenemos este problema en santander? :fumao Un amiguete que tiene otra fsr cambió de frenos y seguía el problema, asi que.... Creo que esto es motivo para hacer una reclamación formal a la casa. Si se han equivocado de discos, de frenos o de lo que sea, tienen que asumir su error y cambiar lo que estimen oportuno y dejarse de parches chapuceros. Estamos hablando de maquinas de más de 2000 euros en muchos de los casos. Y hablando de chapuzas, ya comenté que tuve un problema con el barniz del basculante y me lo cambian con la garantia, pero por uno de color NEGRO!!!!!! y mi bici es plateada :shock: si el problema es sobre todo estético, es peor la solución que el propio problema....... No se supone que esta marca es la repera limonera? Pues porque la bici va a las mil maravillas, pero estos errores de bulto, les ponen al nivel que cualquier otra, para mi gusto. Perdón por el tocho y saludos
Estoy dispuesto a promover una reclamación conjunta con todo aquel que sufra el problema de los frenos, enviando un correo a atención al cliente con nuestros nombres y numeros de serie de nuestras bicis, diciendoles que nos solucionen el problema y que la solución chapucera del disco macizo no nos vale. Creo que tenemos que exigir nuestros derechos como clientes. saludos
Tengo un compi de salidas que tambien le salto la pintura del basculante, y es como la tuya plateada, y me creo que le mandaron el mismo que a ti en negro :qmeparto...no se si serán daltonicos o que....por cierto el no se rie tanto....ya va para un año....:shock:
A mi me cambiaron la maneta del Avid en garantía y vino gris en vez de negra,no sé si el tendero o la casa pero son cagadas generales........