estoy totalmente convencido que en el tema de las garantias todo depende de la voluntad y ganas que ponga el de la tienda cuando hablas con el tendero,siempre sales con la sensacion que defiende más los intereses de la marca que los del cliente bueno solo es mi opinion. saludos.
Despues de un mes de caña aqui os presento a mi negra despues de un paseito: [/URL]</noscript>[/IMG] [/URL]</noscript>[/IMG] [/URL]</noscript>[/IMG] Prometo fotos sin barro.
Yo los llevo con los mismos puños que te entregan en la caja junto con los mandos...yo los encuentro comodos y con mejor grip que los de espuma que monta mucha gente.
Yo llevo giratorios x0 y estoy encantado. ---------- Mensaje añadido a las 18:15 ---------- El anterior mensaje fue a las 18:14 ---------- Pues si XL.... pero baja como un tiro ---------- Mensaje añadido a las 18:16 ---------- El anterior mensaje fue a las 18:15 ---------- pues si una XL :saltarin
No hay mas que ver el triangulo del refuerzo bajo el sillín, parece el de las Bermudas........:mrgreen::mrgreen: Gracias por los comentarios de los X-0 giratorios,los espero con ganas de probar.....Un saludo
un video de un circuito de free-ride con la stum http://www.youtube.com/watch?v=xH95bjhVIsU&feature=player_embedded#at=21
Hola Voy a comprar en principio una Stumpy Elite y no se exactamente que talla me recomendariais. No quiero que en la tienda me vendan la que más les interese a ellos Mis medidas son: 1,78m 84 cm de entrepierna Me gusta ir un pelin erguido en la bici, pero eso con dejar el tuvo de dirección alto creo que sería suficiente Gracias y haber si me ayudais
Yo creo que estas en una M, aunque una L te valdría pero no irías erguido, que me corrijan si me equivoco.
Yo llevo la M, con 1´79 y 85 de entrepierna, y repito... mas a gusto que un arbusto. Estamos en el limite para haber cogido la L, pero para mi creo que elegí la mejor opcion.
****, esto es como las zapatillas Siempre estoy en el límite del 44-45, unas pequeñas y las otras grandes Pero si cojo la M la tija tendré que cojer una mas larga de 400mm o con la de 350 sobra saludos
Yo 1.76 y 82 cms. de entrepierna. tengo la Elite 2011 en talla M. SI tienes posibilidad pruebalas pero creo que tu taya es la M. Un saludo
Yo llevo la tija que me traia el cuadro, la thomson con retraso, creo que era de 367 mm y no la tengo ni en el limite.
Hola, yo tengo la elite del 2011 con tija command, mido 1.80 cms, 86 cms de entrepierna y llevo la L y me cae genial, no he tenido que tocar nada, con la M llevaba la tija muy en el límite y tendría que haberle subido un poco la dirección. Al principio pensaba que me había equivocado porque parecía poco ratonera pero todo lo contrario ahora la meto por cualquier parte con mucha facilidad. Lo suyo es que pruebes las dos tallas y decidas.
Yo mido 1,78 con 82 de entrepierna y voy perfecto con la L...antes tuve la misma en Talla M y con esta me encuentro mas comodo...aun asi como puedes ver en la foto la tija sobresale bastante...no hay gran diferencia entre las dos tallas. P.D. Por cierto, no os asusteis por la foto de la bici...es un fotocho...estoy en casa con la cadera rota por una caida de bici y me aburro
Impresionante tu bici, mmm que ganas, es la elite, no? Por cierto el tubo de la dirección, lo has cortado? es que me parece cortito, me gusta que sea más alto por lo que te digo, es que si no al final cojo el manillar con las yemas de los dedos Como veo cada uno dice una cosa, al final probarla una rato antes de la compra Gracias