Yo no lo tengo, lo tuve temporalmente. Pero tengo un compañero que sí lo tenía. Parece ser que lo que hace ese ruido es la vibración de la pastilla con el pistón de freno, se soluciona poniendo grasa de cobre entre la pastilla y el pistón.
A mi hace cosa de un par de semanas ha empezado a salirme la dichosa vibracion del freno trasero. Si frenas de manera suave continuada vibra una barbaridad. Un video del domingo, que aunque la bajada no parece mucho, fijaos en donde estan sillin y manillar en la foto (mido 1.78) [video=vimeo;24739814]http://vimeo.com/24739814[/video]
hola buenas ayer se me peto mi fox TRIAD,supongo ke sera retenes pq me tiro todo el aceite por los reguladores de arriba,nunca me avia pasado algo asi y nose si vale la pena arreglarlo o montarle un rp23,que me recomendais.
Todo depende de la suerte que tengas con Fox. A mi me ha pasado dos veces. La primera, cuando estaban cambiando de distirbuidor y habia unas esperas eternas (meses), asi que compre uno. La segunda vez, tardo una semana gracias a un amigo, lo use unos dias, y me llego la nueva Stumpy :cuñao
cogete un repuesto de juntas(lo venden en las tiendas ) y un tutorial, en media hora lo tienes solucionado. es muy muy facil, y si tienes dudas pregunta.
A mi me pasaba en mi SWORKS del 2011 tras ponerle metálicas detrás, fue orgánicas y chillido y vibración desaparecieron . Lo k no se es cuanto me duraran las orgánicas, espero k ahora k no hay barro duren algo mas
una preguntilla a los que tienen la stumpjumper 2010-2011 en talla L. ¿Qué largo de tubo de horquilla necesito? Es que estoy mirando un cuadro y una horquilla pero muchas están cortadas a 18 o 18,5 cms y no se si me valdrán gracias
al final me han dicho que es una junta del blokeo y que hay ke mandarlo a la casa mi ultima experiencia fue con el antiguo servicio tecnico y me tire 3meses y medio sin amortiguador y cuando me llego a las 2 semanas volvio a perder por el mismo sitio,que yo creo ke ni lo repararon y 150 pavos que em soplaron y otro 3 meses sin amortiguador... aver ahora me han dicho que esta gente responde mejor,ya os contare que ya esta en camino,aver por donde em sale la broma y aver lo que tardan y como lo reparan... ---------- Mensaje añadido a las 09:46 ---------- El anterior mensaje fue a las 09:45 ---------- las juntas del blokeo tambien las venden??
Cuando peto mi triad, como ya no estaba en garantia lo envie a Slopes, me cambiaron juntas y reparado y en 4 dias listo. ---------- Mensaje añadido a las 18:10 ---------- El anterior mensaje fue a las 18:08 ---------- Alguien que tenga una talas de 140 me haría el favor de medir las barras?, me explico, la distancia desde la botella hasta arriba, en la mia parece que le falte un centimetro, me da justo 142mm...muy justo me parece...
A ver estoy mirando llantas para mi stumpy y no me aclaro. Quiero cambiar las DT SWISS X420SL que vienen de serie. ¿Qué os parece la opción de la Crosstrail? ¿Es mas de lo mismo y me tengo que estirar algo más? ¿Que me recomendais? Gracias
es la barra dorada, lo que se introduce dentro de la botella, simplemente saber cuanto os mide....uffff como ha sonao eso...:-D
eso, eso una foto. buaaaa, que pequeña !!! En principio las barras entran hasta el final, en slopes, es posible que te pongan los retenes no oficiales, los enduro, que no son más resistentes y tienen un guardapolvos más alto lo que hace que disminuya un poco la distancia.
En la talas llevo los fox y hasta ahi normal, lo curioso ha sido al compararla con una float que precisamente esta si lleva los enduro, y medir la float casi centimetro y medio mas,ojo, puestas una al lado de otra y estando las botellas a la misma altura....a ver si luego pongo fotos para que quede claro....entonces mi duda es, será la float de 150???