Specialized Stumpjumper FSR

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por El Llargo, 14 Nov 2007.

1. ANDIAMO

ANDIAMO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    47
    :aplauso2
    Por fin ya tengo mi nuevo amortiguador brain para la expert, casi 3 semanas de eterna espera, pero se han portado. Me han dado uno NUEVO.
    A ver si empiezan a tomar nota el resto de distribuidores y tiendas, en dar un servicio como corresponde al coste de estas maquinas.

Debo decir que los de la tienda ZERMATT se han portado estupendamente, no asi los de CHOUSA que es a quien les compre la bici y se han desentendido totalmente los sinverguenzas.

Buenos ahora a disfrutar!!!!!!!!!!!!!!

2. Chango

Chango comprando ruedines

Me Gusta recibidos:
    560
    esos de zerrmatt son muuuuy buena gente que lo se yo!!
    me alegro que te lo hayan solucionado

3. Platano

Platano APRENDIZ DE LO OSCURO

Me Gusta recibidos:
    530
    Me alegro por ti ahora te pasas con la bici y les enseñas lo que es atención post venta y les das en el morro.
    Que vean lo que es seriedad y buena gestión post venta,es una pena que Specialiced permita que gente así venda sus bicis...
    Un saludo y a disfrutar...

4. yokinet_mtb

yokinet_mtb Globero Trotamundos

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo desde luego escribiría un correo a Specialized sea de España o Europa, o si hace falta USA, pero les explicaba el tema, a ver si eligen bien a sus representantes en España. Yo desde luego estoy muy contento con mi tendero en Jerez de la Frontera. Altamente recomendable.
    Los de Specialized deberían tener la opinión de sus clientes con respecto a sus representantes. Porque no es posible que unos tenderos sí se lo curren y otros miren para otro lado con las garantías, siendo ambos representantes de la misma marca, y en teoría, con los mismos criterios para decidir si entran o no en garantía sus artículos.
    Saludos

5. Chango

Chango comprando ruedines

Me Gusta recibidos:
    560
    si estaria bien que en la pagina de sepecialized hubiera un ranking de tiendas puntuadas por los clientes
    es problemas es que como en todo habria apaños para autopuntuarse y al final el que tenga mas amigos parece el mejor aunque no lo sea
    con que se leyeran en los foros los post especificos de sus marcas.... como este, les valdria

6. dabami

dabami Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    A ver compañeros, tengo una duda. Resulta quye hace mas de 2 meses que le tengo pedida a mi tendero una tija telescopica command de 2011, la que tiene 125mm de recorrido, pero me dice que no hay y que el distribuidor no sabe cuiando va a tener. Es posible que esto sea asi? o lo que quieren es que la gente se arte de esperar y compre la de 100mm para agotarlas y leugo pasarse a la de 125mm? Sabeis de alguna tienda que la tenga en stock? Es que ademas la de 100mm esta al mismo precio y claro por el mismo precio la de 125mm es la mia. Me aconsejais alguna tienda que la tenga en stock? Un saludo y gracias por vuestro apoyo.

7. krasbike

krasbike Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    rodana city valencia de aqui hasta donde llegue
    llama a cult bikes o v.ferrer bikes sino has lamado tienen mucho en stock igual tienes suerte y te cogen cerca

8. dabami

dabami Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias krasbike, tomo nota y a ver si el fin de semana que viene me puedo pasar por alli y preguntar en persona.

9. Torpedomaster

Torpedomaster de todos los santos

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola a todos, hace unos días comenté por aquí mis problemas con la instalación de un RP23 nuevo que compré en Hong Kong y que parecía no moverse, estaba durísimo, costaba moverlo y cuando comprimía ni siquiera recuperaba. Finalemente opté por comprobar la hipótesis de que estuviera así por llevar mucho tiempo fabricado y sin uso así que empecé a moverlo a base de meter y sacar presión, una y mil veces hasta que empezó a expandirse él solito (aunque poco). Entonces, con diferentes presiones seguí dándole caña (botando sobre la bici en parado) y comprobé que cada vez iba mejor. Os hablo de estar moviéndole cienes y cienes de veces. Ayer ya salí a hacer mi primera ruta con él pues parecía funcionar si no al 100% pues casi, y todo marchó genial. Creo que ya está del todo operativo. En fin, por si a alguien le ocurre y le puede ser de utilidad.

Saludos y gracias a todos los que me disteis algún consejo o al menos ánimos

10. Platano

Me Gusta recibidos:
    530
    Me alegro por ti,probaste lo que te dije de echarle aceite donde el obús del aire????
    Un saludo...

11. cauboy

cauboy Biciclista de salón

Me Gusta recibidos:
    3
    Me alegra torpedomaster. Ahora y ya que llevas mucho sin usarla (la bici.....) pues a por ella oeeeee¡¡¡¡¡¡ Sigue el ofrecimiento de lo de la bieleta.

Una pregunta en plan opinión para una FSR del 2009 todavía de origen con 120 traseros pero en mente 140:

Talas 32 100-120-140 (2010) ó Talas 32 110-140 (2011).

Resumiendo 2 o 3 posiciones. Por favor, centraros en estos 2 modelos... porfi....

Gracias a todos.

Última edición: 11 Jul 2011
  12. Platano

Me Gusta recibidos:
    530
    Yo llevo la de 100-120-140 y el 100 sobra,en alguna subida bestial lo he puesto pero 2 veces.
    SI hay 120 - 150 o 120 -140 de sobra.

13. josera68

josera68 spe enduro

Me Gusta recibidos:
    216
    dos posiciones, yo la he tenido la de tres y o rebajaba a tope para alguna subida tipo 18% o estaba a 140 para llanear y bajar...la posicion intermedia practicamente no la gastaba.

14. lowrider

lowrider Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
  15. Torpedomaster

Torpedomaster de todos los santos

Me Gusta recibidos:
    1
    Platano: al final no porque decidí empezar por intentar moverlo poco a poco sin hacer nada y como iba cediendo pues ni aceite ni abrir para mirar los retenes ni nada.

Cauboy: no tengo la Talas pero si la pongo intentaré que sea la de 2 posiciones porque a mi tantas opciones me sobran.

16. jfstone

jfstone Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.541
    yo tambien voto por la de 2 posiciones

17. cauboy

Me Gusta recibidos:
    3
    Bueno pues al final parece que se decanta por la de 2..... y yo casi empeñado en la de 3. La veía más 'usable'.

Os explico: todo viene de una reparación de mi talas 32 rl del 2007 a la que la tuvieron que cambiar el cartucho talas. La primera vez que me vino fué con la de 3 posiciones, pero éstas no las hacía muy bien, con lo que la mandé de nuevo al sat. Pero esta última vez me vino con la de 2 (110-140 del 2011) y un poco mosqueado estuve hablando con fox españa y me dan la opción de cambiarlo otra vez a la de 3 pero que Fox recomienda el nuevo. Yo veía que parecía que iba a quedar un poco 'coja' ya que si la bici es de 120 y le meto 110 ya queda 1cm 'baja'. A la hora de subir ya no podría bajarla más aunque con respecto a 100 quedaría 1cm más alta. Y a la hora de bajar no habría problemas puesto que sería lo mismo: 140. También como tenía pensado cambiar el amortiguador estaba más decidido a la de 2... vamos que tengo un lío en la cabeza que no veáis...

De todas formas tampoco hago nada espectacular y soy más bien 'paquete globero' pero me molestó un poco que no me informaran del cambio antes de mandármela, y ya claro te lías con las geometrías, etc, etc.......

Bueno, pues como la recomendación general es 2 me la quedaré como está, además queda del 2011, es decir, nuevecita...

Un saludo y muchas gracias a todos por vuestra opinión.

18. jfstone

jfstone Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.541
    mucho mejor la de 2, con 110 vas perfecto para subir o rodar, no creo que notes el cm ese y con 140 a bajar a piñón

19. josera68

josera68 spe enduro

Me Gusta recibidos:
    216
    todo es a lo que te acostumbres, yo tenia una talas 100/120/140 y la cambie por una fox "normal" de 150, acostumbrado a la talas los primeros dias se me encabritaba que no veas cuando pillaba una senda de esas empinadas hasta decir basta...pero bueno ya le he pillado el punto y se que tengo que tirarme encima de ella para que no se despegue del suelo...asi que con ese recorrido en dos dias parecerá que nunca tuviste el otro...

20. cauboy

Me Gusta recibidos:
    3
    Oído barra, me quedo con la de 2.

Compartir esta página