Specialized Stumpjumper FSR

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por El Llargo, 14 Nov 2007.

1. zaskar70

zaskar70 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Nada, después de 4 meses mi future shock 140 kaput, ya va camino del sat de Madrid.
    No se que será, cuando descomprimía me hacia un ruido metálico, como si hiciera tope, como un TAK. A alguien le ha pasado esto, ¿K será?

2. kikegsaura

kikegsaura Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    54
    Hola compañeros sabéis si hay tornillos para amortiguador, los tres del basculante, el del sillín y la nuez de la comand en color rojo para la stumpjumper?
    De ser así sabéis cuales son las medidas de estos tornillos para no equivocarme

Shot at 2011-06-12

Última edición: 27 Jul 2011
  3. Platano

Platano APRENDIZ DE LO OSCURO

Me Gusta recibidos:
    530
    En que la distancia entre ojos del Triad al Rp23 o a otros es de unos mm, lo que hace subir 1.5 cm el eje pedalier.

4. g0ntxal

g0ntxal Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    87
    Muy buenas!!!!

Acabo de hablar con un comercial de Specialized España por telefono por un "problemilla" que tengo con la bici, si no os parece mal voy a reproducir aqui la conversación por que me ha dejado un poco alucinado.

Antecedentes: EL "problema" no es realmente grave (por no decir que es una chorrada), pero aun asi llamo para comentarlo. En la Web de Specialized (http://www.specialized.com/es/es/bc/SBCProduct.jsp?spid=52824&scid=1000&scname=Montaña) te pone que en el modelo Elite 2011 el tamaño del disco de freno trasero para la talla M es de 185. En la mia viene con 160, el tendero me dice que es lo que tiene que poner y que hable con Specialized (cosa que hago).
    Como veis el problema tampoco es tan grave, no me voy a morir por ello, pero decido llamar para ver, ya que quiero poner un disco mayor, si me lo puedo sacar gratis.....

Me pasan con un chico del cual ahora no recuerdo el nombre que me atiende muy amablemente. Le cuanto el caso. El me da en un principio la respuesta normal y en cierta manera esperada, "eso que esos despieces se hacen a principio de temporada pero luego se cambien; la pagina es un problema de marketing; ya le paso el problema para que modifiquen la pagina ...etc".
    Yo creo que hasta ahi, como ya escribi, considero que la respuesta es normal. Intento apretar un poquitin para ver si me saco el disco gratis y entonces es cuando me da la respuesta que motiva el tocho que os estoy contando, me dice: "no te debes de fiar de lo que ponga el catalogo, ves la bici que compras cuando la recibes en tienda"

Es decir, que tu pagas y te enteras de lo que has pagado cuando recibes la bici. Me quede un poco sorprendido la verdad. Le repito lo que me ha dicho por si no se dio cuenta de como sonó (eso a mi me pasa a vecces) y el hombre se reafirma: "hasta que no recibes la bici ellos te pueden poner lo componentes o colores de cuadro que quieran".
    Siento el tocho que os he soltado. Igual es solo paranoia mia, pero la verdad es que me lo solto de tal manera que tenia que contarselo a alguien.

En fn, a pagar el disco que es lo que toca....jejejejej

Un saludo

5. jfstone

jfstone Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.541
    hombre guntxal, yo creo que ahi ya entra en juego la tienda. Si la compras viendola por el catalogo o web y no te la envian o no la reciben tal cual te la han ofrecido, el de la tienda es el que debe dar la cara y cambiarte lo que no haya venido igual. Otra cosa es si tu lo aceptas y luego lo usas, entonces lo normal no seria que te lo dieran gratis...

Por otro lado es verdad que las webs y catalogos se hacen con antelacion a las producciones y hay detalles que varian...

Última edición: 28 Jul 2011
  6. g0ntxal

Me Gusta recibidos:
    87
    Lo primero que hizo este hombre es quitarle la responsabilidad a la tienda. La verdad es que si que lo podia haber mirado en el momento, pero no lo hice. no se, daba por hehco que estaria montada segun catalogo que se supone que es lo mas parecido a un contrato que tenemos con la tienda, no?. Yo entiendo que se cambie el catalogo/web a lo largo dela temporada. Pero el caso es que el catalogo no esta cambiado... pero bueno, tampoco se acaba el mundo. Solo llame para "incordiar" un poco. Tuve una conversacion muy educada y nada mas...

Lo unico , ya te digo, que me sorprendioque me lo soltara asi...

7. Albert4

Albert4 Yo mismamente.......

Me Gusta recibidos:
    69
    Ya, pero a lo que me refiero es en que afecta eso al comportamiento de la bici,si la hace mas torpe mas agil nose...........ese tipo de cosas.........

8. Platano

Platano APRENDIZ DE LO OSCURO

Me Gusta recibidos:
    530
    Joe pues mas tragona no pegas bielazos al suelo mas recorridos......
    Le puedes poner en subidas duras 100 o 120 a la Talas,y el RP23 va mejor que el Fox Triad.
    Mas altura eje de pedalier....
    Que no te digo que cambies a una bici del copón, pero que la mejoras mucho si.

9. alex jalda

alex jalda Urban Member

Me Gusta recibidos:
    894
    Muy buenas,hasta ahora fuí siempre fiel a la High Roller UST 2.35 e igual me atrevo con la Purgatory 2Bliss Control 2.2 como delantera...
    Quería saber opiniones de alguno de ustedes que la haya provado o que la tenga:
    Que tal rueda?
    Que tal retiene la frenada?
    Que tal agarra?

Gracias de antemano...

10. josera68

josera68 spe enduro

Me Gusta recibidos:
    216
    Curioso que la talla M venga con 185 detras...creo.recordar que la que venia con ese disco era la L y superiores....a parte de la contestacion que te han dado me da que es un error de catalogo.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

11. stj722

stj722 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    162
    Hola, tengo el mismo modelo que tu pero en talla xl, en el catalogo me figuraba como que los 2 discos eran de 203mm, y si el delantero era de 203 pero el trasero 185mm, ni me moleste en preguntar, ya que vi que fisicamente es imposible porque un disco de 203 rozaria con el brain, de todas formas la respuesta de ese sñor de specialized no me deja de sorprender!!
    salu2

12. kikegsaura

Me Gusta recibidos:
    54
    Pues yo aunque sólo fuera por frenarle los pies y bajarle a la realidad, les pondría una reclamación en consumo y volvería a llamar para notificarle que pronto la OMIC se pondría en contacto con ellos para explicarles que no se puede hacer publicidad o promociones engañosas y que lo que aquí sólo es un delito que posiblemente Specialized intentaría solucionar rápidamente enviando un simple disco al distribuidor oficial y su puesta sin ningún tipo de coste en otros países puede ser un delito de graves consecuencias.Por lo que necesitas su nombre y apellidos para que quede registrado en la queja oficial de la oficina de consumo... Te aseguro que ese personaje no duerme en un par de días y mas le valdría agilizar y solventar este asunto porque las consecuencias son desproporcionadas por un simple disco de 35€.

13. g0ntxal

Me Gusta recibidos:
    87
    Jejejeje, hombre yo creo que no es para tanto en este caso... jejejeje. En todos los modelos pone que detras lleva 160 en la talla M. ASi que es evidente que en este caso en un error. Llame mas que nada por avisar del error que lleva a engaño para que lo cambiasen en la web que son 5 minutos. Si de paso me sacaba una respuesta del tipo "te mandamos un disco de 185 al distribuidor" pues cojonudo!!!!
    Pero si es verdad que la alegria con la que me solto el "no sabes lo que has comprado hasta que te llega a la tienda" me dejo un poco sorprendido.

14. kikegsaura

Me Gusta recibidos:
    54
    alguna idea de esos tornillos?

15. stj722

stj722 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    162
    Esa stumpy esta muy wapa,,, respecto a los tornillos ni idea... salu2

16. Chango

Chango comprando ruedines

Me Gusta recibidos:
    560
    esos tornillos no son normales no creo que los vendan por hay, por tanto la opcion que queda es pintarlos (pintauñas metalizado rojo queda parecido al anonizado)

yo personalmente no los cambiaria ni pintaria, puede quedar demasiado saturada de rojos

17. Atila_Zgz

Atila_Zgz Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1

buenas compañero, yo la llevo, y la verdad que muy contento, tampoco hago el bestia, pero en las bajadas , y los barrancos por los que voy no he tenido ningún problema y me gusta meterle caña en esos sitios , la verdad que agarran bastante bien de momento contento y hace casi un año que la llevo .

a ver si dan opinión mas compañeros

un saludo

18. alex jalda

alex jalda Urban Member

Me Gusta recibidos:
    894
    Gracias,montaste alguna vez la HR como para opinar diferencias???

Más opiniones de la Purgatory 2.2 2Bliss Control?

19. g0ntxal

Me Gusta recibidos:
    87
    Yo no tengo mucho criterio por que no he robado mucho variedad. Pero estoy encantado con ella.

20. richard:

richard: Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

Compartir esta página