gracias! la verdad es que cada día me gusta mas y en cuanto encuentre esos tornillos quedará de lujo, jejeje
Seguiré buceando por si las moscas. Se me ha metido en la cabeza y pienso que quedarán bien... La cuestión es no parar, jejejej Tremenda esa evo 2012... Se parece bastante a como la quiero dejar... Se lo enseñare a mi tendero a ver si sabe algo de repuestos de la evo 2012 y si hay posibilidad de ponerle los mismos. Muchas gracias por el aporte!!!! Un slaudo
Yo creo que esa Evo es un prototipo que no llegará a las tiendas,por lo que tengo entendido o visto en algunas fotos la Evo Carbon viene negra y amarilla y luego habrá dos colores en alu...
Yo he hecho el cambio a la inversa... Llevo la purgatory 2.2 delante y también la he llevado detrás y el lunes recojo las ruedas nuevas montando la hr2.35 lust delante y advantge2.1lust detrás. En cuanto a las purgatory funcionan bien sobre todo al principio, pero cuando ha llegado el calor a la zona donde me muevo me he quedado un poco indeciso sin son las correctas para estas épocas ya que es muy difícil que las cubiertas funcionen bien con tanta tierra suelta y la dureza del terreno. Son muy ligeras ruedan de maravilla. Cuando pruebe la hr tendré una noción mayor de las purgatory porque de momento a mi me han gustado sobre todo cuando estaban muy nuevas y con el terreno un poco mas otoñal invernal porque en verano no me dan mucha seguridad.(igual pido algo difícil... Verano/agarre)
Yo también estaba muy contento hasta ahora, si bien es ciero que coincide un terreno muy seco con una cubierta que llevo algo gastada. Yo estoy pensando por la archifamosa maxxis larsen TT 2.0, aunque de momento no me decido...
Pues esta muy guapa para centrarse solo en el amarillo... De cambiar de bici lo tendría claro, la Evo de cabeza!
La tt la recomiendan mucho para la trasera... Para la delantera no la veo una sustituta de la purgatory. Creo que t faltara balón y agarre. Desde que salió la crosmarck dicen que le supera a la tt en muchos aspectos sobretodo en agarre lateral, pero siempre hablando de traseras que ruedan bien tipo captain.
Efectivamente me refería a las cubiertas specialized, en concreto la captain control 2.0 que llevo trasera. En la delantera de momento sigo muy contento con la purgatory
Pues yo soy de Galicia y aunque hay mucha gente que habla maravillas de la Kenda Nevegal yo personalmente no la quiero ni regalada ni para montar atrás,vamos ni pensarlo para alante,patinan como en una pista de hielo por mi zona...La causante sin duda de dos fogonazos hace un par de años hasta que pillé la HR 2.35 UST Supertacky,mano de santo para verano,invierno,lluvia,para todo,solo puedo hablar maravillas de ella igual que de la Captain para atrás,creo que es ya la 3ª que repito en Control 2Bliss con el Notubes,me va muy muy bien en esta zona de losas húmedas,raices,etc,de ahí el tema de que porqué no provar la Purgatory en 2.2 tubelizada,tiene el dibujo de los tacos muy similar a la HR y me quitaré 200 gr.de un plumazo porque por lo visto la ST pesa 924gr,casi ná frente a la Purgatory 720...Dudas y paranoyas,veré que hago... Cuando provarás la HR para leerte esa noción que dices:?:
Ahí tienes toda la razón, tendría que llevar talas para estar perfecta Pues si todo va bien el lunes la recojo y el martes o miércoles haré alguna rutillapara ver como responden. Os comentare sensaciones el mismo dia
En http://www.alltricks.fr/ están por 599€ Yo me pille las xt que con el cambio de modelo para 2012 se me han quedado por 200€ y dicen que son una pasada aparte de rebajarle 200g a las dt420 dicen que son mucho mas rígidas. El martes o miércoles os contare que tal todo el kit ruedas y cubiertas...
*****, tienen los shimano STR 980 por 99.99€ (en tienda 135€. Ofrecen precios interesantes, es una tienda seria?
Totalmente recomendable y de vez en cuando salen códigos de descuento del 10-20 por ciento que se quedan unos precios muy interesantes. Yo compre hace un par de semanas las cubiertas una mule y cierres hope y todo en casa en menos de una semana.