Hola, yo tambien llevo la hr 2.35 delante y en la trasera la advantage 2.1. A la advantage le queda poco, ya esta casi lisa, pero en cuanto la cambie voy a por otra advantage. Si te gusta hacer trialeras la advantage es tu rueda, ahora si lo tuyo es rodar por pista, te recomendaria que mirases otra opcion. Saludos.
hoy he roto dos dientes de uno de los platos y he doblado 3 delplato grande , me he comido una roca y ya sabeis , luego al comenzar a pedalear , ha empezado con el crank crank a lo bestia y claro adios dientes y menos mal k la cadena no , bueno el resto de la ruta con musica celestial... tengo una srtumpjumper com 2011 , k platos me recomendais para ella , tengo en mente la opcion de poner solo dos , pero no se , me da cosa... k opinais ?
muy guapo el video me ha encantado la musica y los efectos de coches (que no son de la musica verdad? o si) y el soporte de pecho de gopro es espectacular (solo por eso me estoy pensando en pillar una para complementar mi countour)
Pues la verdad es que suelo hacer de todo, pero últimamente no le cojo el punto a la purgatory y la captain... Posiblemente por el terreno. A ver si le pillo el punto a estas y confirmo las expectativas que tengo puestas por los buenos comentarios que he leído de ellas
Me alegro que te guste La verdad es que al final me encontraba practicando snow, salidas en moto, en coche, en bici, etc... y me decidí a comprar la gopro. Al final no es más que una inversión de 300 que te permite conservar muy buenos momentos. El montaje va a cargo del perseguidor, al que le pasé la camara para que me grabase (uno de los problemas de la cámara es que nunca sales XS). Sé que lo ha montado con el software que viene en el macpro. Los accesorios de mi cámara son el modelo helmet, y luego también compré el soporte para tubos varios y el peto, el cual es sin duda el mejor para las salidas en bici (pese a que el compañero se lo enfocó excesivamente para arriba).
AYUDA Hoy por tercera o cuarta vez he tenido serios problemas con la transmisión de la stumpy por culpa de un exceso de barro. Principalmente se engancha la cadena entre el plato mediano y el cuadro, por lo que al final la única opción es ir con el plato grande. He comprobado la tensión del cambio trasero y lo llevo prácticamente a tope. Llevo algo más de 2.000Km, me toca empezar a cambiar cadena y/o platos y/o cassete...? La bici es una stumpjumper FSR expert 2010, el cambio es un SRAM XO, la cadena una SRAM PC 971 y el desviador Shimano...
Yo creo que te chupa la cadena porque has alargado demasiado la vida util de esta. Yo la suelo cambiar cada 1.300 km, a veces antes y otras veces con mas km, depende de cuanto haya andado con barro. Cada 3 cadenas cambio casete y platos mediano y pequeño. Quizas ya no lo soluciones con un cambio de cadena y tengas que cambiar el resto.
Recomendarme una cadena buena y que dure mucho la apariencia en plata o en oro que no oscurezca. Yo las suelo limpiar desengrasar y engrasar cada dos salidas por completo.
Gracias Edu, Lo que me moquea un poco es que cuando era bastante más nueva me pasó algo muy similar, pero bueno, que debo empezar por cambiar la cadena. Sobre los modelos, hay que seguir alguna recomendación de modelos específicos (en mi caso monto SRAM y Shimano combinados). El modelo de la cadena que llevo es el PC971, pero veo que también existe el PC990 y superiores. Acepto cualquier tipo de sugerencia. Gracias,
yo despues de cambiar las cadenas cada 2000 km que dicen que es lo suyo aunque depende de como montes y el sitio por donde lo hagas me he artado y ahora estoy provando a dejarla hasta la muerte de la misma y cambiarlo todo (cadena casete y plato si fuera menester)pues despues de muchisimos mas de 2000km (serian unso 5 o 6mil) he puesto otra cadena vieja de esas de 2000 y sigue fincionando sin saltos ni problemas, y la dejare hasta que lo haga espero que dentro de otros 3mil km, echando cuentas sale mas rentable ya que al final de la otra forma cambias el casette cada dos cadenas lo que vienen a ser 4000km
es la combinacion de go pro que estoy mirando (aprovechando el viaje a ny de unos conocidos) por ahora me lo curro con la contour que es un camaron (con ventajas y desventajas respecto a la gorpro) usando las dos en convinacion pueden salir unos videos guapisimos ya que las posiciones de ambas por su forma son complemetarias si te aburres y quieres ver una muestra.... http://vimeo.com/changocam/videos/ un saludo
Migue, Si quieres puedes echarle un vistazo a esto Por lo que veo la stumpjumper expert monta una cadena de 20€, jeje. Por unos 30€ hay la SRAMPC990, y por unos 35 a 60€ hay las KMC cuya fiabilidad desconozco pero que a la vista tienen muy buena pinta. Entiendo que lo único que hay que tener en cuenta es que se trate de una de 9 velocidades? Algunas de shimano/SRAM hablan de determinados grupos recomendados.
Neptune sobre los chupes de cadena, ¿es en todos los platos?. Revisa los dientes de los platos, tal vez tengas algunos tocados. Yo cuando la cambie le puse una xt, relación calidad-precio la mejor, la cambie a los 2500 km y perfecto, lo siguiente cadena y casete.
Me pasa sólo en el mediano. Hoy con el mosqueo que he vuelto incluso he mirado los platos XTR, pero de oferta salen por unos 400€ así que ya se me ha pasado el mosqueo . Revisaré el tema de los dientes para verificar, aunque sólo me ocurre con barro (en seco funciona finísimo).
Supongo que lo cambiaste... Yo en la Expert me monta cambio SRAM X0, pulsadores X9, desviador shimano SLR y platos shimano (bastante inferiores a los XTR). De momento cambiaré la cadena, ya que sólo he tenido este problema en casos de barro extremo.
Has probado a cambiar de roldanas yo las cambie y 0 problemas era de eso. http://www.rczbikeshop.com/espagnol/kcnc-pair-pulley-wheels-ceramic-red.html
Yo cambié todo el grupo a x0 y (Cassette, pulsadores, bielas completas truvativ noir), pero dejé la cadena 971 y me pasaba lo mismo hasta que la cambié y problema resuelto. 18€ tuvieron la culpa