Yo hoy lo he preguntado en una tienda, y no me han sabido concretar fechas. Por cierto he comprado la cadena (SRAM PC991) y tiene 56 eslavones más el cierre. La que tenía hasta ahora (SRAM PC971) tiene 53 eslavones mñas el cierre. Esto es compatible o mejor que sea la misma longitud?
No tiene nada que ver que sean modelos distintos, las cadenas nuevas todas llevan eslabones de más, tienes que cortarla a la medida exacta que llevas en tu transmision. (53)
jejejej, veo que estabas al borde de un ataque de compritis....No me has dado tiempo a responderte, pero has elegido bien!!! Puse la 991. A ver si lo solucionas, a mi me funcionó y desde ese día noto un rodar perfecto y sin ningún fallo en la transmisión. Un saludo
No lo sé... Se la llevé al mecánico a que me la pusiese a punto y me cambiase la cadena, pero mañana la recojo del taller de hacerle el último cambio y si quieres cuento los eslabones que llevo y te digo.
Tengo una stumpy del 2009, alguien me puede decir donde se pùede comprar el guardabarros pequeñito para la rueda trasera???
fabricatelo tu con un trozo de cubierta que dura mas y queda mas molon la recortas le pones 3 bridas y ale
Hola ya he recogido la bici... La verdad es que tiene muy buena pinta con las xt y la HR2.35 delante y Advatage 2.1 detrás. Mañana a probarla para ver que tal. Lo único único que he notado es que he incrementado algo el peso, pero seguro que merece a pena. En cuanto a los eslabones he contado 54. Espero que te sirva Un saludo
Ya pero la historia es que queria ver como quedaba colocado para saber donde va colocado exactamente.........
Kike, Entiendo que son 54 contando el cierre rápido? Respecto a tu montura, ya nos contarás qué tal con esas nuevas gomas... Un saludo,
a ver si encuentro alguna foto de la mia, era del 2005 pero imagino que ira mas o menos igual ese guardabarros estaba enfocado a quitar el barro al amortiguador, pero la tuya ahora que releo esto no es igual no? no es la que lleva el amortiguador vertical?
ya veo, ese amortiguador no sera muy efectivo, el barro se lo tapa el tubo, o le pones uno grade para no mancharte tu o dejale sin nada bueno yo a ver si pongo una foto donde se vea y decides, si lo haces con la cubierta por probar no pierdes nada
si, el total de todos. Respecto a las gomas todavía no he tenido oportunidad.... tan pronto pueda os pondré los comentarios, Un saludo