Pues muchas gracias, yo en la SRAM971 venían con 53+1, por lo que a la que he comprado de 56 le tendré que quitar los 3 eslavones (creo que van de 2 en 2 no?). Sobre las cubiertas, hoy me he animado y aprovechando la compra de las nuevas ruedas (mavic crossmax ST 2011), me he puesto unas maxxis (larsen TT + advantage) ambas tubelizadas. Seguimos...
Hola pandilla, lo prometido es deuda. Aquí va la foto de la última evolución de mi Stumpjumper. 10.5 Kg Aquí tenéis la lista de componentes: Ver el archivo adjunto StumpjumperLlargo.pdf Comentaros que el amortiguador es tremendamente más suave (en abierto) que el Fox RP23. Una gozada poder bloquear y desbloquear del manillar a tu antojo.
Le falta la tija pija, claro que eso aumentaria el peso, pero.... para mi pieza casi obligada. Preciosa te a quedado de lujo, enhorabuena
Jejeeje, lo que le falta es una tija retrasada, ligera, de 30.9 x 400. No veas lo ****** que es encontrar una. En New Ultimate hacían una y ahora no la encuentro en ninguna parte. La Thomson es pesadota (272 g).
Muy bonita, A mí me daría lástima meter algo así por la montaña... Qué talla es? Yo llevo una XL, y si pongo el sillín así no llegaría al suelo (pese mis 190cm).
Sí jajajaja, pero no queda otra, hace muchas carreras La talla es L, estoy entre 2 tallas como tú y elegí la pequeña. Mido 1.90 también.
hola amigos..estoy a punto de pillame una Stumjumper FSR elite del 2009 y queria saber si lleva brain y aparte de eso me deis vuestra opinion...por cierto yo mido 1.83 la talla L me vendra bien no?bueno en cunato la pille mañana pongo fotos..saludos
La talla te vendra muy bien, pues yo tengo la de este año, mido lo mismo que tú y mi talla tambien es la L y me va como anillo al dedo. En cuanto a lo del brain, no te lo se decir con exactitud, pero parece que no llevaba brain este modelo, encambio la del 2010 y 2011 si lo llevan, un saludo.
yo compre un cuadro stumpjumper pro fsr modelo 2010 y viene con deireccion cane-crek color del cuadro es de 1.8 no es conica.Trae el amortiguador con brain.Desviador shimano xt. tija thonson elite con retraso. Cierre specialized. Le he montado todo el grupo xtr menos el desviador. Horquilla Fox Talas del 2011 RLC fit 150 con eje pasante Q 15 y unas ruedas Mavic Crosstrail. manillar s-works de carbono. potencia massi carbono sillin phemon color marron y puños specialized tambien marron como el cuadro que es anonizado de ese color y la verdad es que da gusto verla.Ademas va de miedo sobre todo bajando No se cogar fotos pero esta preciosa
hola sabrias decirme cunatos eslavones lleva vuestra cadena para 3x10. la he roto y he perdido varios , es para cortar la nueba o dejarla como esta
depende taambien de la talla, pero al final como alguna variacion tampoco se nota... pon plato grande y piñon pequeño, y que las roldanas del cambio te queden prependiculares al suelo, esa es la medida no hace falta contar eslabones
El viernes monté un Monarch 4.2 y salí el sábado un ratito. La primera impresión, no sé si por el cambio de alturas (le metí el de 190 con lo que queda la trasera en 140mm) o por el amorto en sí que iba muy cómodo, podría asegurar que casi más que con el triad de 184mm a pesar que como se dijo en otro post las geometrías no cambian con la horquilla en 140mm, pero fuí bastante rato en 110mm. Lo que sí que noté fué la subida de altura en el pedalier que en algunos sitios que creía que iba a dar con las bielas y pasaba tranquilamente. Del funcionamiento en sí no sabría deciros. Quizá en 'gate' vaya un poco más seco que el triad, pero sin mucho convencimiento ya que le dejé bastante cerrado y no sabría la equivalencia en dureza con el triad. Lo que nunca me ha gustado es la posición del amortiguador, que o se tiene un mando remoto como el de Llargo o es una verdadera obra de equilibristas (pr lo menos para mí) estar toqueteando la palanquita sea la marca del amortiguador que sea. Un saludo a todos.
Muchas Gracias por tu comentario,lo que mas me preocupa hoy por hoy es la altura del pedalier,por eso estoy pensando en poner el RT3,pero me da miedo que sea demasiado y luego lo note en la geometria, con lo que me ha costado encontrarme comodo en esta bici. Yo aun tengo el triad y lo llevo en la posicion propedal y de esa posicion no lo toco,lo que si que trasteo cada vez que subo es la Talas poniendola a 120 y para bajar 140.
Pues.... o le pones el de 190mm o si no eres muy alto poner bielas de 170mm (si no las llevas ya, claro), pero la diferencia es bastante: de 2cm con amortiguador o 0,5cm en el mejor de los casos. Siempre puedes intentar que alguien te deje uno o comprar uno barato y probar a ver qué tal te 'sienta', y de ahí decidirte. A ver si puedo seguir montando esta semana para tener una idea mejor de si me gusta o no. Un saludo.
son 100x100 compatibles los grupos sram y shimano , lo digo pk voy ha comprar cadena y casete ...shimano y el resto es sram...?