Gracias! Es lo que pienso, una de mis dudas es que he pasado de un presupuesto de 1500/1700 euros a cerca de 2300 euros, espero no arrepentirme en ese aspecto, glub!! ;-)
Muy buenas despues de disfrutar durante un año de las duras bajadas siguiendo a los endureros mas pros mi Specialized stumpjumper esta muy arañada. Y con picadas y el color ya no es el del primer dia estoy platendome pintarla ya se que pierdo la garantía. Pero es como estrenar nueva bici. Estoy indeciso.
sigo sin entender por que se pierde la garantia por pintar la bici!!, me parece una milonga y una forma de eludir futuas responsabilidades, me da una rabiaaaaaa que pasa que si pintas el cuadro se va a romper?? que morro tienen nos venden la garantia de por vida como si fuera palabra de dios y buscan cualquier escusa para eludirlo
Yo tengo las CONTROL TRAIL EL del año pasado (que según he visto tiene las mismas características que estas) y ruedan fenomenal y mas rígidas que unas MAVIC (las de mi anterior bici) e igual que las DT que tenía antes pero con menos peso
Para animar este sábado lluvioso, subo una foto de la stumpy actualizada. PROS: después de algo más de un año de uso intenso, todo sigue funcionando como el primer día. CONTRAS: Sigo con el basculante de sustitución, tras la fisura del original. Me estoy planteando hacer una reclamación a specialized, ya que más de 6 meses esperando la pieza no me parece normal. NUEVAS CHUCHES: Mavic ST 2011, cubiertas maxxis, cassette SRAM 990, cadena y resto transmisión, shimano XTR (los crank brothers no me han acabado de convencer). Sin más, una fotillo
Bueno en la foto todavía tengo los Crank Brothers, pero a la fecha ya están instalados los Shimano. Sobre las tijas pijas, alguno con la Command Blacklite???
La M te iba a ir un tanto justa. Yo mido 1.78 y llevo una M con tija de 410 con retraso, aunque el sillin bastante adelantado, potencia de 90 y me encuentro mas comodo que en mi anterior Stumpy, que era una L En EEUU tienen ciertos sitios en los que pintarla sin perder la garantia la tienes preciosa
Hay varias empresas autorizadas a pintar conservando la garantía. Berlinches es uno, es el que pinta las bicis de Eva Castro. Hay alguno más. Supongo que se puede consultar en el Telf. de Specialized. No soy muy experto pero al parecer hay determinados procesos al decapar que pueden afectar a la posterior resistencia del cuadro. Seguramente un experto en la materia puede dar explicaciones técnicas. Saludos
No soy experto pero no creo que por decarpar un cuadro de aluminio con algun producto quimico o bien con calor deteriore el cuadro de aluminio. De todas maneras en mi curro hay una cadena de pintura preguntare a los expertos y os cuento. Para los cuadros anodizados es diferente, se puede pintar sin necesidad de decapar ya que el anodizado es un tratamiento electroquimico que le da el color ala propia capa de oxido protectora del aluminio. Mejor explicado http://es.wikipedia.org/wiki/Anodización
si alguien averigua donde pintar el cuadro en la zona levante conservando la garantia que me informe estoy muy interesado
voy a comprar unos discos hope de 183mm en ambas ruedas para frenos Avid Elixir R SL cambiando los 185mm delante y 160mm detrás. ¿Pensáis que tendré algún problema? o o mejor si pongo otra configuración como 203 delante y 183 detrás, 183 y 160? ¿suelen dar problemas la configuración de avid con Hope? Gracias de antemano
segun lo que haces te interesara mas 203 o 183 delante. si lo tuyo es bajar 203 para todo lo demas 183 es suficiente. un saludo.
Yo la tengo hace 4 días y de lujo,se nota que la han cambiado de todo en cuanto a diseño y funciona mejor.
Va a ser que tampoco son tan frágiles no? ;-) [video=youtube;43GBkRJkGM4]http://www.youtube.com/watch?v=43GBkRJkGM4[/video]
os pongo yo uno de la elite del 2010 que grabe el viernes jajaja [video=vimeo;29565605]http://www.vimeo.com/29565605[/video] ni el video se parece ni yo al guiri pero bueno es lo que hay