Yo llevo la Cranks SL y me van de lujo. Los he llevado en la 4 ultimas bicis que he tenido y nunca me han dado ningun problema! Es mas con Shimanos si los he tenido. Pero para gustos los colores. Suerte
bueno pues ya estan cambiados los retenes del brain y de la talas es muy facil, lo mismo que el triad el brain no hay que tocarlo para nada he grabado un tutorial a ver si queda aceptable y lo cuelgo todo por menos de 60 y media tarde de curro!!
esta tarde me han llegado las llantas por seur con la caja y todos los accesorios, (iman, cierres, llave de radios y utra para desmontar bujes) muy muy rapido mañana las monto a ver si estan a la altura de las 1hpr en cuanto a rigidez por lo que he visto la unica variacion con las nuevas es el color todal del tema con portes 430
Hola salvis, Mientras esperamos algún comentario puedes ver tb la posibilidad de lanconfiguración a la carta que puedes hacer en action sports http://www.actionsports.de/index.php Puedes montarte unas con aro ztr flow+ bujes hope2+radios de 2mm por unos 450€ y eso si que es una pasada por los buenos comentarios que tienen esos bujes con aros ztr. Ademas de ser bonitas que como bien dices es uno de los requisitos igualnde importantes. Por lo de los sistemas de center lock yo le puede adaptadores massi y perfecto. Espero que te sirva de ayuda Un saludo
Yo le acabo de cambiar al RP23 y en cuanto me llegue el aceite y los retenes a por mi Talas. La Talas tuya cual es yo tengo la del 09 100-120-140 RL,espero no sea mas complicado de lo normal... Un saludo artista.
Ya nos contarás qué "sensaciones" te transmiten... Por lo que cuentas, ya llevas otras llantas distintas a las originales, así que tienes más referencias. Yo sigo dándole vueltas, estoy barajando la opción de las Kasper Wheels (un 10, da gusto tratar con él, y además son más baratas que las Mavic), pero estéticamente las MAvic me tiran mucho... En cualquier caso, disfrútalas, Chango!
Hola, yo estoy pendiente también de cambiar unos retenes a una horquilla fox y en la pagina esta de "foxhelp" hay información de las cantidades de aceite y tipos para todos los modelos de horquillas y amortiguadores. http://www.foxracingshox.com/fox_tech_center/owners_manuals/09/Spa/2009_OM_spa.htm Espero os sea de ayuda
la mia es esa pero no se si del 2010 o 2009 (puede que sea la misma, es muy sencillo no tiene nada de dificultad a ver si puedo poner el video que he grabado ahi lo consulte yo, perooooo, los retenes 28€ y el aciete fox green wt10 1/2litro 30€ (que no estaba dispuesto a pagar) en una tienda de motos aceite para suspensiones sae 10 (vamos lo mismo) medio litro que me han vendido 8€ nos timan como a chinos (o lo intentan) auqne cobrar casi 30€ por ds retenes y dos esponjas ya esta bien tambien a ver si pronto puedo colgar el video eso esta hecho a ver si las monto mañana y el viernes y el domingo las pruevo
Salvis, un compañero tiene las fulgrun 5 y esta encantado y pesa mas de 90kl dice que tiene una regidez impresionante,a si que la 3 yo diria que es mas que aconsejable(cuando ahorre es la que me gustaria tener) otra opcion son las de Kasper todo el mundo habla bien de el aparte de buen precio y trato exquisito.Espero haberte ayudado .
Gracias por el comentario, se agradece. Respecto a las kasper, he estado en contacto con el y su recomendación ha sido un montaje con buje delantero DT Swiss 240S con eje de 15, buje trasero Circus, radios 2.0 y llantas ZTR 355. El montaje estaría sobre los 1550/1600 gramos y sale por 450 euros. La verdad es que no está mal pero preferiría los dos bujes iguales y además estéticamente las Fulcrum me gustan mucho y son más baratas. Por otro lado he visto las Crossmax ST que ha pillado el amigo Chango y la verdad es que están geniales ya que además me gusta mucho más el modelo 2009 con bujes negros que los actuales de bujes blancos. A parte de esto estoy mirando algún montaje a la carta con bujes Hope Pro II Evo y también me tienta pero estoy estudiando que pesos quedarían en esos montajes y con que aros los hago. En realidad, de hacerme con unas ruedas nuevas sería hacia finales de este mes que viene con lo que aún tengo tiempo para ir mirando y ver opiniones. Saludos.
Pongo unas fotillos de los frenos xt que he puesto esta mañana, me he dado una vuelta y frenan bastante bien. Espero no tener problemas con ellos, un poco menos que con los antiguos alixir que me tenian loco. Lo malo es que estoy en boxer y no podre probarlo hasta no se cuando :crybaby2
La verdad chango que tienes que ser toda una maquina en mecanica de bicis para desmontarlo todo horquillas amortiguador brains... ya pondras el tutorial seguro que es muy interesante y nos ayuda a nuestro mantenimiento de la bici mejor que algunos manazas de las tiendas... bueno ya puestos que opinais de estos Discos ligeros Ashima Airotor 160-140 para darle caña bajando?? me quitan unos gramos a los que yo tengo y si alguien los tiene o tiene referencias que me diga que tal van. Gracias.
ups.. me parece que te vas a reir un rato cuando veas el video(de mi digo) jajajaja se hace lo que se puede vereis como no es tan dificil ya queda poco el de la horuilla se esta subiendo al vimeo y el del amortiguador le queda un poquito de editor a ver si para este finde estan online un saludo
bueno aui os va el 1º video el de la horquilla a ver que os parece [video=vimeo;29844344]http://vimeo.com/29844344[/video] esta noche en al nocturna tanto la horquilla como el amortiguador iban de lujo, al brain se le ha notado bastante mejoria otra cosa las crosmax tambien de lujo a ver el domingo como van de dia jejee salvis, me parecio que preguntabas por las fulcrun 3 mi primo que ha salido esta noche conmigo las tiene y dice que esta muy contento con ellas (pero vamos tampoco hace mucho el borrico) un saludo
Un video cojonudo, con dos camaras, edicion y todo muy bien explicado.... sinceramente enhorabuena! Por cierto, cuanto tiempo estaba la horquilla con el aceite viejo? Se ve demasiado oscuro no? El cartucho de bloqueo/rebote y el de cambio de recorrido les haces mantenimiento tambien o solo cuando se petan?