Specialized Stumpjumper FSR

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por El Llargo, 14 Nov 2007.

1. hmacias

hmacias Novato

Me Gusta recibidos:
    4
    Chango, gracias por tus comentarios, afortunadamente para ti, compraste una SJ con una talla adecuada, en mi caso frecuentemente estoy pensando si podría ser más eficiente en una talla M.

Llargo, como siempre aportando los comentarios justos, siempre se agradece la opinión de un crack.

En cuanto a que me pueda lastimar, les comento que desde hace 7 años tengo una Giant iguana rigida con bielas de 175 mm, y no he tenido problemas de lesiones, lo que no se, es con cual talla de pedalier seré más eiciente, entiendo que con la de 170 mm puedo tener mayor cadencia pero con la de 175 mm avanzo más y creo que la cadencia la puedo "controlar" cambiando el piñon.

¿Que piensan?

2. Chango

Chango comprando ruedines

Me Gusta recibidos:
    560
    si yo a lo que me refiero, es que si cambias de de bielas por estetica por peso o por lo que sea pues vale pero creo en mi opinion personal que si cambia para obtener un rendimento, pues que vas a gastar el dinero y te vas a quedar igual, otra cosa es que las tengas que cambiar por algo y ya que pones bielas nuevas pues pones las otras
    ya que dices que tienes otra bici con 175 lo que se puede hacer es cambiarlas y asi pruebas si lo notas o no,
    tambien a los ciclistas (comoa todos ) nos pasa que cambias una pieza y estas pendiente si se nota un monton o no, seguramente sacaremos conclusiones diferentes que si nos cambian esa pieza sin darnos cuenta sin que lo sepamos, yo te aseguro que a la mayoria de los bikers le cambias la bielas sin que se entere y no se daria cuenta
    un saludo y suerte por que andar con una talla en la que te sientes raro es una faena, yo ande asi un tiempo pesando que me iria mejor la S, pero al final como estoy agusto preferi dejar de comerme la cabeza por si con la otra iria mas agusto aun

3. El Llargo

El Llargo Superlogic

Me Gusta recibidos:
    35
    Yo intentaría llevar en todas las bicis la misma medida, para no volver locas a las piernas :D

4. homer_mosquis

homer_mosquis Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Buenos dias.

Proximamente sere feliz(espero ) propietario de una FSR pro carbon............ (prometo fotos)

El tema q me preocupa es el siguiete.

Como puedo proteger las partes bajas del cuadro de posibles picadas con piedras y difeentes golpos?

Habia pensado en ponerle algun tipo de vinilo transparente qu efuese algo godo o algo....... pero la verdad no se que hacer.

Me daria pena que en la primera salida viniese ya picada.......

En fin

A ve si me podeis ayudar.

Lo que me estoy planteando seriamente es vender las ruedas. (Roval EL)
    Tengo unas crossmax practicamente nuevas de la otra bici y estoy encantado la verdad. (cuando les pege un vistazo decidire)

Un saludo

5. Chango

Me Gusta recibidos:
    560
    hay una pegatinas que son muy duras por el esterior y como gelatina donde el pegamento, se adieren muy bien al cuadro y no dejan burbujas ni nada apenas se notan, ahora no recuerdo el nombre ya a ver si lo busco, lo tienen en tiendas de bicis pero suele ser carillo, ya se puso algo por aqui a ver si alguien lo recuerda y si no cuando lo mire te lo digo
    un saludo

6. momentodegiro

momentodegiro MDG

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    Se llama BIKE SHIELD, y lo puedes encontrar en chain

7. aran84

aran84 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

hola es interesante yo tb tengo una fsrcarbon por muxo que bajo las picadas no las noto en el cuadro pero no estaria de mas protegerlo un poco cuando salta un pedrote duele en el alma... a que te refieres que se puede encontrar en "chain" tiendas de chinos jejej...alguno por aqui lo ha usado para ver opininoes yps ver si merece la pena ...gracias..

Por otro lado hoy toca mantenimiento de bike desmontar el casete y el "rotor ese"(no se como lo llaman) engrase del mismo y quitar el ruidin ese metalico o suabizarlo, ese que hace cundo en bajads dejamos de darle a los pedales yps entre compañeros salio la cuestion del aceite de cadena, yo uso de marca y la mayoria de compys de salida, del decarton jejej...existen realmente diferencias?? o para un mantenimiento, :cabezazo:bikeramenudo merece la pena? ... gracias stumpyeros!!

8. seabert

seabert Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Sabéis donde se podría conseguir un kit fe rodamientos nuevo para un cuadro stumpjumper fsr s-works carbon del 2007??

9. momentodegiro

momentodegiro MDG

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:

Chain es la abreviatura de: www.chainreactioncycles.com, una de las mayores tiendas de bicis y complementos online.

Cuando hablas de "rotor" tras quitar el casette, imagino que te refieres al núcleo de la rueda... ¿no?

10. nacho1

nacho1 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    372
    Los venden en cualquier tienda que trabaje con Specialized. Probablemente nos los tengan en stock y tengan que pedirlos
    Saludos

11. aran84

aran84 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias compañero por ambas aclaraciones jajaja eso "rotor" y por la pagina online..con respecto al aceite de cadena del decatlon que opinais??

12. Chango

Me Gusta recibidos:
    560
    Última edición: 7 Oct 2011
  13. aran84

aran84 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    digo nucleo... perdon.

14. dioni75

dioni75 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    con respecto a las vibraciones de los frenos, alguien dijo lo de los discos macizos, la gente dijo que si los mecanicos, que no se que, bueno pues el mio ha colocado uno de esos macizos, mandado desde motordealer en garantia, en concreto el modelo solid que montan los avid code, bueno tras la primera salida, cero vibraciones, pero ya os contare.............dicen que con los avid sh1 tambien van bien a ver si alguien los tiene y nos dice algo, gracias

15. lowrider

lowrider Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo lo solucione con un disco Hope de 160 en lugar de los 185 que llevaba y unas pstillas EBC un tanto duras. No recuerdo el modelo exacto, pero si alguien lo quiere puedo buscar el ticket

16. oskr

oskr La Aventura me llama

Me Gusta recibidos:
    12
    Como puedo saber si un cuadro de una stumpy 2011 es talla mediana?? Creo que se puede medir desde la altura del eje del pedalier hasta el comienzo de la tija. Pero cuanto tine que medir?

17. isiete

isiete Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Yo estoy casi en las mismas, después de estrenarla y con 2 salidas la llevé al taller. A mi además se me hundía la maneta trasera... supongo que tendría aire, me dijeron que esa era la razón por la que había cristalizado las pastillas y el origen de los ruidos y las vibraciones...
    Hoy recien sacada del taller 63Kms y por ahora 0 ruidos ni vibraciones... esperemos que continue así ya que a mi solo me han cambiado las pastillas y purgado el circuito trasero...

18. caleidos

caleidos Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿alguien usa guiacadenas en este modelo(stumpjumper fsr)afecta en algo a la transmision ,los modelos 2012 los traen ya,supongo que sera por algo?

19. josepjosep

josepjosep Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    44,5 cms de centro eje pedalier a parte superior tubo sillin

20. oskr

oskr La Aventura me llama

Me Gusta recibidos:
    12
    Gracias josepjosep

Compartir esta página