Specialized Stumpjumper FSR

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por El Llargo, 14 Nov 2007.

1. blanca paloma

blanca paloma Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    194
    Hola Javichao,yo desde la semana pasada tambien tengo una elite 2012,pero mi horquilla es 120-140 y la tuya es 110-140.

Porque le pregunte a mi tendero que en el catalogo pone 110-140 y no sabia nada. Y entonces llamamos a specialized y nos dijeron que el catalogo tienen error tipografico

2. javichao

javichao Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    pues la mia es 110...en catalogo tengo 110 y pag web 110.
    nose...es bastante raro, aunque el rango que tengo yo 110/140 es mas amplio.
    llama directamente a specialized.
    el eje pasante de atras es brutal. se autocentra la rueda y no rozan las pastillas con el disco.
    es un eje como el de una moto.(brutal)

3. Chango

Chango comprando ruedines

Me Gusta recibidos:
    560
    pero alguien ha notado falta de rigidez en una rueda trasera??? mis 1hpr llevan tambien eje pasante pero compatible con cualquier tipo de bici standard, que esto es estandar 12mm, cuando digo standard me refiero a normal, vamos que la gente lo lleva, otra cosa es que se inventen ellos y lo llamen standard
    no estoy en contra de las mejoras en la bici, pero hay cosas que las veo absurdas y que pienso que solo buscan un cambio por que si, ni porque el viejo fuera mal ni porque lo demande la gente, hay que cambiar para decir que el modelo nuevo tiene esto y lo otro mas que el viejo, para vender sin mas yo en este aspecto a la 2012 la veo una desmejoria mas que una mejoria, puede que aporte "algo " mas de rigidez en un sitio inncesario, pero si tienes una ruedas en casa que pudieras usar ya las puedes ir vendiendo o comiendotelas, o si se te rompe uan rueda y algun amigo tiene una que te pueda dejar, mil casos que te pueden pasar en los que necesites trasplante de componentes todo en arras de una "gran rigidez" en un sitio donde nunca nadie se ha quejado de falta de ella

el resto de la bici me parece espectacular pero ese punto me parece muy en contra (aunque en las revistas diran que es lo mejor que tiene seguro) ya lo han puesto asi muchas marcas con ejes traseros especiales por los puntos de giro etc, conozco uno que se tiro 3 meses sin bici por uan maravillosa patilla de cambio de una novedosa treck con punto de giro en el eje (de la que se hablo maravillas en la prensa y que mi amigo acabo vendiendola desesperado)
    en fin marketin a costa de funcionalidad (segun mi opinion)

4. javichao

javichao Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    el cable de la tija pija va desde el pulsador en el manillar izquierdo, baja hasta el cuadro, se mete por dentro del cuadro, y sale debajo del triangulo blanco, en la base de la tija ,hacia el sillin.

Uploaded with ImageShack.us

Última edición: 11 Oct 2011
  5. stj722

stj722 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    162
    A mi se me rajo la funda despues de 7 meses y me la cambiaron en garantia sin problemas.
    IMG_1200 (Copiar).JPG

6. Chango

Me Gusta recibidos:
    560
    desde luego es bonita bonita!!! y en esos colores un acierto

7. momentodegiro

momentodegiro MDG

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    Gracias tomo nota... ¿Cuanto tardaron en cambiartelo?

8. jffloren

jffloren Enfermo

Me Gusta recibidos:
    159
    Si estoy de acuerdo contigo. Por eso mi primera respuesta.

http://www.rtve.es/television/documentales/comprar-tirar-comprar/

Y el documental

[video=youtube;doZIaicuXgs]http://www.youtube.com/watch?v=doZIaicuXgs[/video]

[video=youtube;-Gzx9Qd9zUQ]http://www.youtube.com/watch?v=-Gzx9Qd9zUQ[/video]

[video=youtube;wktPVUtFZIM]http://www.youtube.com/watch?v=wktPVUtFZIM[/video]

9. Chango

Me Gusta recibidos:
    560
    el latiguillo que te pusieron es igual al anteior?? o tiene algo diferente

10. stj722

stj722 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    162
    El repuesto tardo en llegar unos 15 dias y en 4 dias ya lo tenia cambiado, esos 4 dias tube un amortiguador de sustitucion, la verdad, se tiraron el rollo!!

11. stj722

stj722 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    162
    La verdad no recuerdo como era el anterior, pero el tendero me dijo que con este no iba a tener problemas y se ha llebado mas caña que el anterior y de momento esta ok saludos

12. Atila_Zgz

Atila_Zgz Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    yo juraría que el latiguillo que llevo es como ese, la verdad es que de momento 0 problemas...

13. Chango

Me Gusta recibidos:
    560
    impresionante el documental! muy muy bueno
    no lo conocia
    me paso lo mismo a una impresora epson como la del docu jajajaja pero a mi no me funcion el freeware ese :( ahora tengo una HP espero que dure mas

---------- Mensaje añadido a las 20:25 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:23 ----------

el mio es igual pero se me ha estopeado la cubierta exterior, aunque sigue funcionando bien

14. Atila_Zgz

Atila_Zgz Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1

me cito yo mismo, he salido un rato y tachan......el latiguillo del brain esta rajado....juraría que la ultima vez que la limpie hace 2 salidas...no estaba así por que seco toda la bici de arriba abajo...

pues parece que el latiguillo es el mismo que le han cambiado al compañero

Adjuntos:

15. stj722

stj722 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    162
    ***** pues valla casualidad, no es nada que influya en el comportamiento de la bici, pero jode un poco no? y si eso, tira de garantia!!

16. Chango

Me Gusta recibidos:
    560
    asi lo tengo yo, un poco mas pero mas o menos
    imagino que mientras no se estropee la cubierta de metal no pasara nada incluso debajo lleca otra goma
    me da a mi que ese plastico de fuera no es tan flexible como deberia

17. Atila_Zgz

Atila_Zgz Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    hombre pues la verdad es que si que jode un poco, pero mas me jodio el domingo cuando veo en la zona donde acaba la protección de plástico de la baina pegado a los platos dos rayadas.....y la salida anterior no las tenia....y la ruta del sábado duro 15 minutos ya que a uno de los compañeros se le destalono el tubeles y ninguno llevábamos recambios :D ( yo llevo de moco y oiga un año ya sin pinchar) vamos que se debió hacer o al apoyarla en el campo donde teníamos los coches....o se engancho la cadena....que creo que fue eso....porque coincide...con los eslabones...pero bueno....le he puesto una pegatina de esas del deca imitacion carbono y queda bastante bien y ya de paso me protege la zona

pues la verdad que el plástico tiene pinta de ser muy poco flexible y al tacto súper reseco quizá por que sea así o bien de tantas horas de rutas que le pega el sol.......yo creo que esos dos factores influyen para que se raje ...en fin el jueves ire a la tienda...a ver que me dicen.....

habrá que estudiar lo de pasar el latiguillo como en el modelo nuevo

18. endikarm

endikarm pis, paja y a la cama

Me Gusta recibidos:
    26
    yo también lo tengo rajado y si sólo es el recubrimiento de plástico no hay ningun problema supuestamente, al menos es lo que me dijeron en la tienda. lo mío es una raja aproximádamente de unos 10 mm y le puse una brida abrazando el manguito para evitar que se siga rajando. parece que por ahora no va a más y lleva así unos 6 meses ya.

19. Chango

Me Gusta recibidos:
    560
    la mia lleva asi mas de un año, le puse cinta vulcanizada y queda bastante apañado a ver si le saco una foto y os la pongo

20. Atila_Zgz

Atila_Zgz Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    buenosss días compañeros, yo mañana de todas maneras iré a la tienda a ver que me dicen

edito. tiene una raja pero un poco mas pequeña justo en la otra parte, pero ya no hice mas fotos, hoy le haré alguna mejor

Compartir esta página