bueno pues yo también he ido a la tienda por el tema del latiguillo del Brain, lo han visto y me han dicho que llamaban al Servicio técnico y me decían algo que como esta en garantía aun, ellos no iban a meter mano....así que a ver cuando me llaman de la tienda...
como dice chango, la rueda tiene tope, algo leí una vez de un compañero que le había pasado algo parecido en el amortiguador, y por lo visto era como una especie de aguja que va dentro de la ruedecilla y por eso le giraba sin fin.. ves a la tienda y se lo comentas debe entrar en garantía seguro, por que un día coincidí con un hombre y me dijo anda yo también me he comprado una stumpy, pero la saque de la tienda salí dos veces y fui a trastear el brain y la ruleta no tenía fin, así que me dijo que lo habían mandado arreglar
Me referia a algun modelo o marca en especial....Pero bueno acabo de ver a mi tendero y esta misma tarde me va a montar la nueva comand mas ligera por 220 pavos, como lo veis? A y lo del brain del compañero entra en garantia, 2 años.
Eso mismo le paso a la mía, en la segunda salida la ruedecilla de regulación no hacía topes. Así que rápido al tendero que eso entra en garantia. Lleva una varilla por dentro que es la que se solto. Eso si, te desmontan el amortiguador, lo envían a la casa y te quedas 15 o 20 días sin bici. Suerte y que te lo arreglen pronto
Yo tuve la Crank y me dió problemas por juego lateral y porque se quedaba como atorada, bajaba pero subía muy lenta. Además si estaba "abajo" y levantabas el sillín se subía metiendose aire en el interior. La vendí... Tengo la Command desde noviembre de 2009 y estoy encantado, 0 problemas. El punto intermedio me parece buena idea porque a veces no quieres bajaría del todo, sino tener el sillín un poco más bajo para una bajada no tan técnica o una subida llena de piedras y escalones tipo trial. La nueva, de 2012, mejora la anterior en peso y en la sujección del cable. Dicho esto, enhorabuena por tu compra. En alguna ocasión he oído decir que para el retorno de la tija es bueno acompañarla con el trasero para minimizar el tope. Yo casi nunca lo hago... También recomiendan limpiar la barra cada salida. Esto si lo hago, con una brochita y aprovecho para quitar el polvo de las barras de la horquilla y émbolo de amortiguador. Saludos y que disfrutes de la Command
no si a mi no me ha pasado por suerte jejeje, a mi lo que se me ha rajado un poco es el plástico que protege el latiguillo metálico del brain, he ido esta mañana, y me han dicho que llamaran al servicio técnico de fox, la bici me la he traído a casa, me ha dicho que ya me llamaran, así que esperare hoy y mañana y si no llamare el lunes a ver que pasa....
A mi me dieron a elegir, dos o tres platos, pero me aconsejaropn tres si no estaba muy fuerte, y ante la duda, me trague mi orgullo de "biker" y dije, si eso ponme tres que a tiempo de quitar uno siempre estot. De eso hace ya 10 meses y seguro que no lo voy a quitar, como mola el 22-36 cuando las cosas se ponen muuuuuuuuy malas. Eso si, mis compis que van detras se quejan de que no pueden subir tan lento jeje. Un saludo
A ver si me da tiempo y este finde cualgo alguna foto de l aburra nueva. Yo soy nuevo en esto de los dos platos............ y de momento ........ adaptandome. Cuando la cosa pica mucho parriba se me erizan los pelos....... pero bueno poc a poco, demosle un tiempo. Lo q no se q hace es con las ruedas. De momento tengo montadas las de mi antigua bici, las q trae la mia son unas roval control EL y la verdad son preciosas, pero me da miedo ponerlas, yo peso 100 kilitos y esas ruedas no se si seran demasiado buenas para mi peso la verdad. Ando con unas crossmax ST y son todo rigidez... aunqe pasan casi medio kilo mas. La duda me corroe.......... no se si venderlas y olvidarme (solo rodaron de la tienda a casa, escasos 10 kilometros) O ponerlas y disfrutarlas...... tienen q rodar de ******* y medio kilo es mucho peso.......... pero mis 100 kilos me dan un poco de miedo. Algun peso pesado anda con esas ruedas? ( y no lo de la dieta y quedarse en 80 en inviable...... jeej) Por otro lado como ya expuse tengo un por de problemillas. El freno delantero un X0 cuando me pongo a bajar mas de 3 o 4 minutos no se que pasa que empieza hacer un ruido la rueda como si topetara..... ni idea es un clac seco cada vez que se gira una vuelta.......... no se lo lleve a l tienda, reajusto y me dijo le le diese caña a ver q pasaba. Por otro lado, la horquilla. Es una spezialiced Future Shock La verdad va de lujo, lleva el brain incorporado y funciona perfecta, vas llaneando y es como si estuviese bloqueada, pero viene un bache y por arte de magia se desbloquea y lo absorve perfect........ para despues volver a quedar mas rigida. La verdad es lo mas comodo que tuve nunca y eso q vengo de una talas RLC. Pero hay una cosa q me mosquea, no paro de hacer tope en extensiones. Me refiero la horquilla absorve el bache, se comprime y cuando rebotay se estira por decirlo de alguna manera, hace tope antes de recuperar su posicion final. Solo lo hace cuando va regulada a 110 en 140 no lo noto. Es una pena no notas nada pero el ruido es molesto. Alguien puede poner un poco de luz en el asunto, ya regule rebote y meti aire par ami peso ... pero ........... no noto cambio. En fin, espero poder poner fotos este finde GRacias y perdon por el tocho.
Yo peso 112kg y llevo unas dt swiss 420sl y hago bastante el cabra y nunca he tenido ningun problema, eso si a veces cuando voy al limite oigo el clan clan de los radios como cediendo pero nada,incluso creo que las mias son mas endebles que las tuyas, eso si, la semana que viene me llegan las roval traversee el, las prove en una Sp enduro y son la caña, super rigidas. Lo de la horquilla me parece un poco raro, un amigo mio tiene esa misma horquilla y no tiene ese ruido ni en 110 ni en 140.
Yo llevo la command 2011 y es una pasada... Lo mejor la rapidez de como sube y lo rigida que es. sin duda la mejor del mercado
hola, tengo una duda sobre el amortiguador de Stumpjumper FSR del 2011 es sobre el rebote del amortiguador Fox Triad II sobre cuantos clic le tengo que dar?,