Specialized Stumpjumper FSR

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por El Llargo, 14 Nov 2007.

1. josera68

josera68 spe enduro

Me Gusta recibidos:
    220
    Jejjejeje ya pero mira....

Enviado desde mi GT-I9000

2. josera68

josera68 spe enduro

Me Gusta recibidos:
    220
    Por cierto por sí alguien lo quiere para las stumpys del 2009, tengo un rp23 de 190x50.

3. AlaWulie

AlaWulie Calico White Rider

Me Gusta recibidos:
    47
    Por cuanto lo vendes?

4. josera68

josera68 spe enduro

Me Gusta recibidos:
    220
    Pues cómo lleva los rodamientos de amachete en los dos apoyos pido 200 euros. Si alguien quiere fotos porque le interesa que me mande un mp.

Enviado desde mi GT-I9000

5. nacho1

nacho1 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    372
    Por si a alguno le interesa, mi hermano acaba de poner a la venta su Stumpy Expert de este año, 2011. La compró en marzo y esta nueva. Es talla M. La vende con la Command incluida. Es una oportunidad porque la vende muy bien de precio, 2.800 ( tarifa 4.200 + Command )
    Saludos

Adjuntos:

6. dabami

dabami Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Aqui pongo la primera foto de mi burra. Es una foto del martes despues de una rutilla muy divertida donde las lluvias del pasado fin de semana dejaron las pistas para disfrutar al maximo.

7. goiko_tt

goiko_tt cuatrero

Me Gusta recibidos:
    7
    Cuanto mide tu hermano?

8. nacho1

Me Gusta recibidos:
    372
    175 cm

9. borumbotet

borumbotet Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola a todos! he puesto este mismo mensaje en otros posts de las bicis que me gustan... haver si podeis echarme una manitaa

yo tengo actualmente una xcontrol 210 del 2010 y quiero cambiarla por una que sea un pelin más bajador, ya que el amortiguador trasero (100mm) se me queda cortito en todas las salidas y quiero almenos 120 delante y detras (no tengo ninguna pega con mi 210... va fenomenal el sistema pero quiero un poquito más). me he planteado recorridos más largos, pero todos me dicen que me perjudicaran bastante al subir, así que creo que me voy a quedar con las dobles de 120.me he planteado unas cuantas opciones:

-specialized stumpjumper fsr comp
    -cannondale rz 120 xlr2 (es lefty)
    -scott spark 30
    -lapierre x-flow (312 o 512... nose aún)

me he metido en los post de estas bicis y todos dicen que son la leche (no creo que nadie me diga lo contrario en estos posts jejejeje). la lefty es impresionante y todos los que la han probado no quieren cambiarla por nada del mundo. de esta bici he oído hablar maravillas. la scott spark no se tanto, pero también me han comentado que las de este año son de lo mejor (además con cuadro de carbono). la xflow me atrae, por que es mi bici, pero con más recorrido, pero el tema del pendbox me echa un poco "patras" poque no hablan muy bien de el, la verdad, pero como estoy muy contento con lapierre, no creo que la hayan cagado tanto como dicen. por ultimo la specialized tambien me gusta mucho, pero creo que me va a penalizar bastante subiendo y llaneando. los 140mm de recorrido creo que son un poco demasiado (bajando irá muy bien, pero subiendo no creo que vaya tanto) alguien sabe cuanto pesa esta bici? sera bastante pesada no?

bueno disculpat este tocho, pero es que estoy muy muy liado. ha ver si alguine me saca de dudas! gracias de antemano!

10. Adrian FsR

Adrian FsR Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    48

11. g0ntxal

g0ntxal Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    87

Hombre, generalmente subiras mejor con 120 que con 140, generalmente. Ahora, yo creo que la difencia subiendo en comparacion con los otros modelos que pones no es tanta como la que hay a la hora de bajar. No se si me explico.

Si tuviera que escoger un modelo de los que pones (excluyendo la Stumpy) cogeria la Cannondale, pero a mi gusto, la mas polivalente de las bicis que pones y por lo tanto la que yo escogeria es la Stumpy.

12. g0ntxal

g0ntxal Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    87
    Hace mucho que no pongo una foto asi que aqui va una del sabado. Antes de empezar una de las mejores bajadas (por lo menos a mi gusto) de Asturias: Las Navariegas.

Adjuntos:

• IMG355.jpg
      IMG355.jpg
      Tamaño de archivo:
      97,1 KB
      Visitas:
      203
  13. borumbotet

borumbotet Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias! si que te explicas, lo que quieres decir es que subiendo penalizara un poco más que las demas, pero que vale la pena a la hora de bajar, donde no hay punto de comparación.
    la solucion seria que me dejaran probarlas todas un findesemana jejejeje. lo que ocurre es que tengo miedo que los 140 penalizen demasiado subiendo y haciendo muchos km... pero gracias g0ntxal!

14. nacho1

Me Gusta recibidos:
    372
    Teniendo Brain no debes preocuparte de penalizar en subidas. Yo subo por los mismos sitios exactamente por donde suben compañeros de ruta con Epic, pero bajando es donde se aprecia realmente la diferencia...
    Saludos

15. GermanJumper

GermanJumper Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    204
    Hombre en este post no vamos a hablar mal de nuestras burras, aunque a veces hay que hacerlo, no son perfectas.
    Yo la tengo ya un año, y si me penaliza al subir, me da igual, no compito, aunque estaría por ver esa penalización, pero amigo mío, cuando vas a bajar y abres ese Triad...te garantizo que te olvidas inmediatamente de las "penurias" de la subida, y paradojicamente, casi "tocas el cielo" cuasta abajo. En serio, es mi tercera "doble" y dios mio , esta bici, no sube, trepa por donde otras se quedan...esa es mi opinion y mi experiencia, y si hubiera sido de 150, pues mejor. Si supiera subir fotos, te pondría una para que vieras que ademas llevo la potencia y el manillar super altos, tirando hacia el enduro.
    Un saludo

16. Rubenige

Rubenige Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Entre el mar y la montaña......INFINITA!!!
    Buenas,
    Yo sinceramente, no me planteaba cambiar de bici por 20mm. No creo que notes mucho la diferencia.
    Respecto a la Stumpy, si que te va a penalizar mas que la 100mm que llevas ahora, pero está considerada como la más polivalente de su segmento. Tambien te digo que es una bici de las de disfrutar más que correr, aunque corre......
    Conclusión, que te penalizará más que la actual, pero irás infinitamente más comodo, subiendo por zonas que hasta ahora igual no podias.
    Saludos

17. mnajles

mnajles Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    367
    Strava:
    Hola Amigos stumpyers!!
    He publicado esto en el foro de mecanica: aqui
    Pero no he tenido mucha respuesta, como es un problemilla en una stumpjumper comp 09 tal vez aqui haya alguien q le haya pasado lo mismo...

Desde ya agradecido!!

18. dabami

dabami Novato

Me Gusta recibidos:
    0

19. nodrev

nodrev Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno como ya sabeis yo tengo mi stumpy de 2012 y con 140 de recorrido y vengo de una stumpy del 07 con 120 de recorrido, y aunque al principio tenia mis dudas, puedo decir q por ahora despues de cuatro salidas no peneliza. Primero por que se puede regular a 120 y segundo por que se puede bloquear. Eso si bajaaaaando es una maravilla.

20. borumbotet

borumbotet Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    que bici tienes exactamente? todas se pueden regular a 120? cuanto pesa? tienes idea??? gracias!

Compartir esta página