Muy buenas, una consulta: Alguien sabe cuanto tiempo de garantia tiene los rodamientos del basculante? Gracias
Yo creo que la misma que las pastillas de freno, es decir, no creo que tenga garantía, por lógica. Es componente de desgaste.
Vale, pues sera eso. Me han dicho tres meses, precisamente por eso, por ser de desgaste. Muchas gracias.
Les afecta mucho el agua y el salitre. Tarde o temprano toca cambiarlos, yo los he cambiado en todas las bicis que tengo, me imagino que a esta le quedará poco. Yo voy a una tienda especial en rodamientos y me compre hace tiempo un extractor.
Ya veo que les afecta ya, la tengo desde febrero de este año y se ve que ya toca. Gracias por la aclaracion.
Normalmente son sellados, pero siempre entra ******. Unos van sellados con una plancha de metal y otros con un pieza de goma. Para mi gusto son mejores los de goma. Para alargarles la vida, la goma se puede quitar con cuidado, accedes a las bolas y las puedes limpiar con desengrasante y volverle a poner grasa. Cuando empiezan a estar un poco jodidos hago esto y minimizo un poco el rozamiento y ruido de las bolas que están un poco jodidas.
hoy he estado viendo la nueva stumpjumper y pufffff creo que me la voy a comprar,,,,,que preciosidad, a la tia de la tienda le faltaba darme los clinex jajajaja
donde la has visto? yo estoy detrás de una, a ver si consigo alguno con un 10%, de deccuentillo para cuadrar cifras y lanzarme:taz
pues el 10 te lo harán en casi todas las tiendas , las dos que he preguntao lo hacían. la he visto en semar Granada
pues yo en una de Getxo me hacian solo el 8%, tocara volver porque el 2 % de 4000 € y parece que no pero son 80 Euracos, así que a buscar el 10 %
140 en una talas tengo yo , no crees que es demasiao ya 160 , si vas con 140 y parece que llevas una moto jeejeje
160 no, pero 150 traen de serie las EVO, que al distribuidor de España, no se le ha ocurrido traer... En Francia y UK si.
No me jodas, en serio??!!! WTF! Yo llevo una DTswiss de 150. Realmente tiene 160, pero el recorrido util es 150. Y sinceramente.... la diferencia con la de 140 no la vas a notar.
Si lo de la cadena no es cuestión de desgaste puede que fuese larga (mal ajustada) desde el primer día y ahora lleves los eslabones correctos. Del pedalier qeu te comenten otros, pero siendo shimano (a falta de saber el año) debería ser compatible. Saludos
pues mañana voy a encargar la stumpy fsr elite , me he liado la manta a la cabeza jejejejeje , a ver que me pasan por la mia del 2009 .......