Al parecer, David, efectivamente el sistema del buje hace que haya una rigidez similar a un QR15 sin el peso de este. El área de contacto del buje con la horquilla es mayor y así se aumenta la rigidez. Es difícil valorar, yo, desde luego, no tengo queja, aunque, eso si, mis ruedas son unas Traversee, las que monta la Enduro, y va sobre railes... Saludos
Hola, tengo una dudilla, ¿que índican los números que aparecen en la potencia de la bici tal que asi: +8 -16?, ¿ángulos quizas?, según la página de specialized la potencia es de 12º por eso no me acabo de aclarar, saludos
la potencia de la spec tiene un casquillo y una tapa de araña escentrica, para poder poner 4 angulos diferentes a la potencia +8 , -8 +16 y -16 segun coloquemos la potencia para arriba o abajo y con el casquillo de una forma u otra
Ah, ok, muchas gracias, entonces la tengo a 8 grados por lo que veo:rasca PD: Vaya movida más rara me ha pasado, la araña del tubo de la suspension se me ha subido arriba de todo y está como inclidada, una parte esta arriba y la otra más baja, con ponerla en su sitio ¿creeis que quedará bien ya? o ¿mejor la llevo al taller por eso de que es nueva y eso?
Una foto de la Elite de Focholo y la mía: Es normal ver aceite en el pistón del amortiguador? Saludos y gracias
si al principio mancha algo y luego un poco suele tener (no mucho) muy chulas las blanca y negra un colega y yo tenemos la version 2010 de las grecas
Si alguno tiene una Stumpy 2008-09 y quiere aumentar el recorrido de su suspensión trasera de 120 a 137 mm, pongo en venta este FOX RP23 y los rodamientos de agujas Amachete: http://www.foromtb.com/showthread.p...-Volume-190x50-Kit-Roller-Amachete?highlight=
Hoy a poner una foto chula, chula... Al regreso de la ruta, si el frío polar no ha podido conmigo, la cuelgo...
Hola, desde el viernes soy un nuevo poseedor de una Stumpjumper Comp del año pasado, vengo de una Yeti Arc y una On-One 456 y por problemas de espalda decidí hacerme con una doble más comoda, y buscando he dado con esta, y a buen precio. Ayer la saqué de paseo con nieve y la verdad es que me sorprendió muchísimo tanto subiendo, como bajando, como llaneando, ahora solo falta ponerse en forma y disfrutar de la Stumpjumper y hacerle muchos kms. Una cosa que no me gustó mucho, es que en el Fox Triad, la posición de bloqueo, la palanca en vez de hacer clic, como hacen las otras 2 posiciones, se queda suelta, no creo que les hubiera costado nada poder dejarla con un clic, pero lo demás traga muy bien, y la Revelatón trabaja de maravilla, igual no tiene tanto nombre como una Fox, pero me han hablado maravillas de ella. La tengo tal y como viene de serie, pero tocará hacerle algunos cambios, ruedas se las cambiaré por las 717 + Hope Pro II (solo tengo que esperar a que llegen los adaptadores de 9mm, creo que el delantero de Dt es de esa medida, ¿no?), el sillín irá un Phenom, ya que el Henge no me hizo mucha gracia ayer y tengo el culo hecho al otro y los puños ya veré si dejo los suyos o le pongo los Essi Grips. Y los neumáticos me da a mi que tambén, tengo en las otras unos Maxxis Advantage delante y unos Ignitor atrás, y les pondré eso, ya que la The captain no me gusta mucho y la Purgartory, aunque no me disgusta, creo que fundiré primero la Advantage y igual la monto más adelante. Un saludo
Enhorabuena por la Stumpy, en ese color es preciosa! Que te miren lo del amortiguador, en mi Triad del 2007 (SJ Elite) las tres posiciones estaban bien marcadas. Saludos y que la disfrutes
Y sobre el comentario que hice, en primicia una de las primeras SJ FSR 29" Expert que han llegado a España. Es de un compi. Ya contaré impresiones.
Gracias nacho, la verdad es q en directo gana mucho más, pero hubiera preferido la negra y blana, aún así me gusts, pero eso sí, con la revelation en blanco, hubiera ganado mucho más. Me dijeron que la palanca es así, lo probé en otra deñ 2011 y estaba así también, aun así recomiendqn usar poco el bloqueo y sobre todo en carretera, no?? "Enviado desde Xperia Neo V"
Me gustan todassss!!!!!!! No hay nadie con la amarilla y roja???? se sale En cuanto a lo del triad los cuatro del grupo que lo llegamos en el modo fijo se queda suelto sin click la verdad es que se lo podian haber currado aunque yo nunca la bloqueo, en propedal voy de miedo Saludoss
bueno, veo que al menos no soy al unico al que le pasa lo de la posición en bloqueo, pero lo dicho, no creo que les costara tanto.
Disfrutad de esas nuevas Stumpys :love Para mi es la bici ideal. Sube de maravilla, y como baja... y ademas es muy agil y juguetona :cuñao Que guapa A mi me pasa igual. Ni en carretera bloqueo. Propedal, y en cuanto se inclina un poquito el terreno, abierto
Focholo, ese es el miedo que tengo yo también, pero la 1º ruta ha sudo buena y estoy seguro de que me dejará buen sabor de boca y será una compañera perfecta de rutas, pero habrá que ponerse a su nivel jejeje Muy guapa esa foto lowrider, y bonita capa de nieve que hay jejeje POr cierto, una pregunta, viene con unas bielas y platos, Sram, no se que modelo es ni a que corresponde con shimano, pero en otra, tengo unas Slx casi nuevo, pero es para 9v, y esta al llevar 10v, no se si le valdría, en caso de que valga, ¿que me recomendais? cambiar y poner las Slx o dejar las que trae.
gracias makoto, todo el mundo dice que es buena compra, asi que espero que no me falle jeje todos sabemos que va a pasar cuando se arrime RM de plastico a esta, que se acojonada la americana jeje
Yo tengo una 2010, que basicamente es la misma bici y el triad en su posición de bloqueo tambien va suelto. Bonitas todas. Saludos
Yo en los 5 meses que hace que la tengo aún no he estrenado la posición de bloqueo de mi Triad... Propedal y abierto y de lujo!