Yo para evitar eso me compré la bomba de inflado (no mas de 30€ y lo hago yo mismo, no es necesario pasar por "taller" para ese menester ;-) Eso sí, hubiera sido un buen detalle entregar la bomba con la bici.
A mi tampoco me la dieron, y la verdad es que esperaba que me dieran al menos la bomba que te dan cuando compras una RS, que sería lo lógico. No me des malditos papelotes de instrucciones en 40.000 idiomas, en los que no se me aclara nada y dame la bomba, que le voy a dar más uso.
En el Decathlon venden la bomba de la horquilla por 16 euros, es de la marca de ellos (rockrider) Yo la uso en mi Stmpy y va de lujo.. Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
¿Dónde la has visto a ese precio, compa? Pq. yo siempre la he visto por 30 €, tal y como sale en la web... Por cierto, a ver si conseguimos sacar algo en claro del tema del guía cadenas. Si puedo pasarme hoy por el Concept, les pregunto a ver qué soluciones tienen. Lo que traen las FSR de este año podría ser una buena solución, aunque me ha parecido leer a algún compañero que comenta que, con barro, es un incordio. Saludos.
Repuesto de patilla de cambio por eBay, en mi caso Stumpy Comp 2011, modelo D17--> http://www.ebay.es/itm/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=140521301998&ssPageName=ADME:B:WNASIF:ES:1123
Pues en modelos como el mío ya me han confirmado que no se puede hacer nada, no tiene soporte ISCG el propio cuadro, el modelo 2012 sí lo lleva con lo que se puede poner el guia cadenas perfectamente. El "apaño" que llevan los modelos del 2012 aún no se vende por separado, no esta disponible como repuesto, y además otra de las novedades del modelo 2012 es el guiado del cable de la vaina interno, con lo que no sé si podríamos llegar a ponerlo en modelos anteriores. Seguiremos investigando, cuando lleve la bici a revisión volveré a insistir en el tema del guia cadenas.
pregunta en la tienda por si acaso pero creo recordar que para la mia del 2010 me costo entre 12 y 14€ (de lo que recuerdo que no encuentro donde lo apunte) a ver si te estoy diciendo uan barbaridad
Hola amigos, os paso un enlace de esta web en la que han hecho una comparativa de las stumpy 26 & 29 bastante interesante, creo que merece la pena echarle un vistazo http://www.amigosdelciclismo.com/material/specializedsj2012/ Saludos.
En mi tienda me comentaron que todavía no estaba disponible como pieza de recambio. Y hay otro detalle que me hace dudar que podamos tenerlo en nuestras burras, si no "actualizamos": Creo que sólo lo montan las bicis con doble plato. Igual es que no tiene la suficiente anchura como para permitir todo el desplazamiento de una cadena de 3x9. Saludos.
Poco sucia se ve esa montura y por el tiempo invertido en esos km desnivel 0 me imagino o eres una maquina haber quien saca esa media con algo de desnivel acumulado.
Alguien a tenido problemas con el retroceso de la palanca de subir piñones de la maneta sram X9? sube y baja piñones ok pero la palanca no retrocede a su posicion sola hay que traerla a mano sobre todo en las coronas mas grandes, soltar limpiar mando volver a montar todo bien y sigue igual. Nose igual el muelle ya este muy usado, parece que tendre que cambiar el mando.
Hoy no era el día del barro... Poco desnivel, 600 y pico metros acumulado. En la sierra salen medias de 12 o 13 km/h... Ha habido problemas con los X9 pero creo que solo con los de 2011, ¿Tu bici es 2010 o 2011?. Si es 2011 tira de garantía. Por lo visto se pueden cambiar los casquillos de la palanca por rodamientos. Saludos
Hola os cuento a ver si me podeis echar un cable... actualemnte tengo este cuadro: http://www.specialized.com/es/es/bc/SBCBkModel.jsp?arc=2007&spid=22222&menuItemId=0 y quiero cambiar el specilized brain que lleva por un rp23 u otro similar... pero tanto el brain que lleva como los fox triad de modelos de gama inferior del mismo año tiene un medida unica solo para estos cuadros... asi que no se de que medida le iria mejor a mi cuadro y mis dudas son estas...: - que amortiguador le iria mejor y de que medidas... - mejor de 190mm o de 200mm entre ojos...y la carrera del amortiguador de cuanto??? - el recorrido es de 120mm atras... si le meto otra medida en cuanto se ve afectado este recorrido trasero?penalizaria en la pedalada? - es mejor un fox triad de la misma medida y no varias el recorrido trasero o le meto un rp23 (por ejemplo) aunque aumente el recorrido? - corre riesgo de que rompa o fisure el cuadro el amortiguador nuevo?? a ver si alguien que sepa del tema me puede ayudar...