Seguro que salta sola? A mi me había pasado que cambiaba la posición y me mosqueaba... hasta que me di cuenta que era yo mismo al coger el bidón de agua... fíjate que encaja bastante justo entre el cuadro y es fácil darle a la palanquita...
Una duda que siempre he tenido con tu video, es si el dial azul del brain no era posible desmontarlo y facilitar asi el quitar y poner los retenes... Pensaba que era como los diales de las rock shox que llevan un tornillito para desmontarlos.
Yo he cambiado hace poco las de una Stumpy 2010 con caja de pedalier 73mm, suelta la tuya y verifica que es de 68 o 73mm y lo montas tal y como la que quitas ya que algunas llevan una junta para que hacer dicha medida.
estas son la gpx para bielas sram, si llevas bielas shimano las cazoletas tienen que ser shimano, ya que el ancho de las gpx y las shimano no son iguales varian un par de mm, el montaje es el mismo luego con las arandelas suplementas lo que te mande si es 68 son 2 en el lado platos y 1 en el otro (para shimano) si es 73 creo que solo lleva una en el lado platos, de todas formas llo pone en la caja de las cazoletas por si meto yo la pata que asi de memoria podria ser un saludo
te refieres a el ajuste del brain o al "bote" donde va el sistema brain, el 1º no molesta y el 2º no quise ni intentarlo por si luego me daba algun problema, como funcionaba bien y asi me apañe pase
Es correcto Chango 2 y 1 para 68mm y 1 en el lado de los platos para 73mm, la Stumpy elite 2011 monta famoso 2x10 je je Sram(que tanto esta dando q hablar, cada uno estara contento con lo que tiene para rodar aunque es libre el opinar), de serie a no ser que lo haya cambiado por lo que es un Gxp de 73mm de pedalier. http://www.specialized.com/es/es/bc/SBCProduct.jsp?arc=2011&spid=52824
Otra duda: Hola: Voy a renovar mi transmision. Vendo de un 36-24 y cassete 11-36.... Estoy pensando en poner XTR y no se que poner el 40-28 con el 11-36 o el triple plato tb con 11-36. Que me decis??la bici es una stumpjumper FSR elite... Gracias
thank you everybody . some upgrades last days : mavic st 2012 instead of 2011 in photo wtb silverado saddle instead phenom new xo 22/36 with sram xo carbon bash instead of 24/38 too hard for me ... bye
Tengo los juegos de rodamientos de la Specialized FSR Stumpjumper. Los he comprado y no los voy a cambiar por que he vendido la bici. Tengo los 2 tipos de rodamientos. 6800 2RS 10x19x5 mm. y 6802 2RS 15x24x5 mm. Si alguno estais interesado mi correo es: ramon26d@yahoo.es Saludos!!
Hoooola.... Una pregunta... alguno con bolsa bajo el sillín y con tija pija?... que modelo de bolsa usáis?... por que casi todas van enganchadas también a la tija... Es que cuando no uso el Camelbak, no me gusta llevar "chismes" encima y que vayan dando tumbos por los bolsillos.... Saludos Sergio.
Yo estoy en tu misma situación. Lo cierto es que cuando salgo entre semana con la bici, no me gusta llevar trastos y menos camelback... De momento la bolsa la ato a la tija pija, pero ya me ha pasado alguna vez de llegar a un paso complicado, bajar la tija y "espachurrar" el velcro... ¿Alguien más usa bolsa? Yo había pensado en esas triangulares que se llevaban antiguamente iban al cuadro, pero en algo más pequeño que quepa en la Stumpy... Si antes lo escribo antes lo encuentro: http://www.chainreactioncycles.com/Categories.aspx?CategoryID=1299 Algo así podría servir verdad?