La rebelation que tengo montada da 140 mm y he hecho rutas de hasta 13 horas sin problemas. En la otra bici tengo una Marzocchi 55 de 160 mm que tiene cambio de recorrido pero siempre la llevo en 160 mm, y tambien hago rutas largas. Otra cosa seria el ETA de algunas Marzocchi, que permite reducir el recorrido bastante y rapidamente empujando la horquilla hacia abajo, ideal para pasar algun tramo extremo.
Yo bloqueo la horquilla cada vez que me pongo de pies, de una forma rapida e intuitiva, indistintamente de si voy por asfalto (pocas veces) o monte. Si en una marcha o carrera te pilla una bajada sin haber desbloqueado la horquilla, en la mayoria de los casos o paras para desbloquear, o te la juegas soltando la mano del manillar. Para mi es fundamental el bloqueo remoto.
Hola. Una duda del Brain. Con una Expert con Brain, si en parado te dejas caer sobre el sillin e intentas hundirlo, Se debe hundir la suspensión? La mia lo hace y no si debiera hacerlo¿? No se si está bien o funciona mal. GRACIAS.
Claro que debe hundirse jajajaja. Es el SAG, si no tuvieras SAG tu suspensión no funcionaría correctamente. Haz una prueba, ponlo en soft a tope y verás que blandita va la parte trasera, luego ponlo en firm a topes y verás como sigue dejándote comprimirlo, pero hay mucha más resistencia.
Uff, menos mal!! Parecerá una chorrada como por ahí dicen que lo tenían roto y no lo sabían..pues entra la psicosis!! je,je!! Otra duda , Alguno habeis probado los cuernos Specialized P1 ( de resina)? Es que me gusta pero no me fío muho, ¿Cuales me recomendais? GRACIAS.
Bueno pues la decision ha sido tomada y no hay marcha atras, ya encargue mi cuadro Pro, al que le montare todo lo que tengo en mi expert 2006. Se queda con la horquilla Fox Talas RL de 130mm. No hay mas dinero por ahora, asi que el buje y cassete lo cambiare mas adelante... siesque nunca es suficiente.... En fin, os anexo fotito del cuadro ya que veo que es diferente a todos los que he visto que teneis. Saludso!
¡De maravilla otra Stump montada a la carta! ***** que color más bonito macho! Te va a quedar chapeau! Marchando otro pepinaco señor Overend. Quiero ese protector de vaina, Quiero ese protector de vaina, Quiero ese protector de vaina, Quiero ese protector de vaina, Quiero ese protector de vaina, Quiero ese protector de vaina, Quiero ese protector de vaina, Quiero ese protector de vaina, Quiero ese protector de vaina.
largo al final ya esta claro la posible olgura de la bieleta eran los rodamientos que estaban triturados asi que si notais alguna vez algo de juego cambiarlos cuanto mantes y no salgais con la bici
un año y dos meses o asi ,lo cual quiere decir que cada año asi habria que rbisar bien las posibles olguras antes de que pase como a mi por que si andais con los rodamientos cascados podeis hacer mucho mal en la bici la bieleta tocaria con la trasera y se podria comer todo el aluminio y no olvidar que los rodamientos son de acero y podrian lastimar tambien la bieleta por suerte aun tengo que dar gracias que llevava bridas de plastico y las meti entre la trasera y la bieleta para que no fuera dando golpes y se lastimara asi pude terminar 60 km es un buen truco si os pasa no se ver muy bien el remiendo que he tenido que hacer para acabar la ruta pero bueno
no te va a entrar , ve buscando ferreteria industrial, los originales valen una pasta y es el juego completo.
Otia con los rodamientos, estaban cascados total! Tendremos que llevarla este invierno a revisión por si aca.
:bikerme acabo de comprar la specialized stumpjumper fsr com de 2008. ccreo que la compra es buena, me la recomendo un buen amigo y creo que acertado. con este tiempo me da pena estrenarla.