Specialized Stumpjumper FSR

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por El Llargo, 14 Nov 2007.

1. joanfazer

joanfazer embrutesio

Me Gusta recibidos:
    73
    Strava:
    Supongo que depende de cada uno y de como conduzca, en mi trek fuel vieja llevaba unas hutchinson barracuda delante y en cada curva rezaba un avemaria, con estas purgatory flipo lo que agarran, lo que pasa que al ser mas redondas es mas facil girar, los giros son mucho mas rápidos y al principio parece que se va de delante pero solo es solo una percepción, si la dejas acaba agarrando, como mínimo es la impresión que temgo con esos neumaticos, repito, lo que les va bien a unos a otros les va fatal.
    saludos

2. Ziurpe

Ziurpe On the floor

Me Gusta recibidos:
    68
    Yo peso 70 y llevo 2.1 de presion en las purgatory alante y atras. En seco no va mal, pero en humedo, la delantera a veces se me va un poco. La Eskar 2.3 solo la he probado en seco y me gustó. Tengo a punto de montar una HR 2.3 ST.

3. Chango

Chango comprando ruedines

Me Gusta recibidos:
    560
    no pero con la mia voy de lujo al ser mas larga tambien te da mucho aplomo, prove un dia la de miguel que es la S y no me veia yo muy acoplao con la otra tambien tenia la M, sera cuestion de manias o de como seamos cada uno yo soy bajo pero mas de pata que de otra cosa, con la potencia corta me veia mas icomodo peor ahorame siento muy muy agusto lo unico que lalma la atencion es que el sillin va bajito

yo tenia unas 1HPR de eje de 10 como el de DT y ahora tengo las crosmaxx st y no noto ninguna perdida de rigidez si acaso lo contrario y eso que la 1hpr son unas ruedas brutonas, al final si te fijas en lo que se acopla a la horquilla es casi lo mismo

4. Oscargs79

Oscargs79 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    357
    Strava:
    El problema es que ya me he ido al suelo un par de veces por los hachazos que meten, probaré a bajarle la presión.

Saludos y gracias.

5. Rayniac78

Rayniac78 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    creo que las llevas con mucha presión, yo las tenia con tubeless y le metia 1.9

6. jffloren

jffloren Enfermo

Me Gusta recibidos:
    159
    Se paso a atrás y se tiró ...

7. stj722

stj722 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    162
    Las purgatory tubeless y bici xl 106 kg le meto 2.2 no mas.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk

8. nacho1

nacho1 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    372
    Yo con 78kg de romano, a la Purgatory 1,9 o 2,0. Detrás a la Captain 2,0 o 2,1.
    Así van de lujo...

9. Rayniac78

Rayniac78 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    asi las llevava yo con 90kg de puro tocino, jajaja (que se me olvido citar mi peso antes)

10. Oscargs79

Me Gusta recibidos:
    357
    Strava:
    Con tubeless llevan menos presión que con camaras no? 0,2 menos aprox?

Saludos y gracias por las respuestas

11. alfre32

alfre32 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    Según las especificaciones del neumático para la S-Works Purgatory 26" x 2.2; psi 35-65 lo que se traduce en presiones de "2.5-4.5 bar". Para la rueda trasera Captain Control 2.0 26" x 2.0; psi 35-65 otra vez entre "2.5 y 4.5 bar"

¿Las lleváis entonces por debajo de la presión recomendada por el propio fabricante?

Calculadora para pasar de PSI a BAR o de BAR a PSI--> http://www.centauro-owners.com/articles/psibar.html

12. turrupero

turrupero Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, yo la purgatory la llevaba en tubeless, para que agarrara la tenia que llevar a 2 bares de presion, lo que pasa es que a sea presion me desllanto la rueda 2 veces y me meti 2 morrazos que pa que. Asi que la puse a 2,5 bares que es lo que recomienda el fabricante, pero a esta presion no agarra nada. La pase atras, pero tampoco me gusto mucho. Al final se rajo por un flanco y cambie de cubierta.

La que si me gusto para atras fue la captain, es la que llevo ahora, pero la version grid que tiene los flancos mas gorditos. Esta ultima la llevo a 2,8 bares para 110 kilates:-D:-D:-D

Para delante llevo la high roller 2.35 con 2 bares de presion que es el minimo que recomienda el fabricante y de momento no ha desllantado y el agarre es muy bueno.

Saludos.

13. alfre32

alfre32 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    Me quedo mas tranquilo leyendo el comentario de turrupero, por un momento pensé que sería el único que llevaba la presión que marca el fabricante ;-)

14. Oscargs79

Me Gusta recibidos:
    357
    Strava:
    Mucho lastre de la Purgatory 2.2 a la HR 2.35?

15. Rayniac78

Rayniac78 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    tu has echo trialeras con esas presiones??? tienes que tener las rotulas del basculante para el desguace si es así. :p

16. jffloren

jffloren Enfermo

Me Gusta recibidos:
    159
    Yo le meto mucha caña de trialeras. Las llevo a 2, 2.1, 2.2. Peso 66 kg. Y llevo captain atrás y la chunder de 2.2 delante con 2 bares justos.

Ayer las cambie, crosmark detrás, repito, aunque por calidad precio es mejor la captain pero me dio por ahí, y delante voy a probar la cougar de hutchincho o como se escriba, tiene muy buena pinta, ya os contaré.

17. turrupero

turrupero Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya te digo!!!!, o ponia la presion recomendada o me mataba a base de desllantar rueda. Cuando venian tramos dificiles pensaba, se desllantara, no se desllantara, se desllantara... :-D

Yo creo que no, en cuanto a lastre estan por el estilo, de hecho la HR 2.35 es mas fina que la purgatory 2.2, para ser exactos la HR 52 mm y purgatory 56 mm, eso si el taco de la HR es bastante mas alto.

Saludos.

18. Rayniac78

Rayniac78 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    a esa presion voy yo, pero yo peso 90kg

19. nacho1

nacho1 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    372
    Lo mejor es el manómetro, coges la mano y aprietas la cubierta... y te dejas llevar por las sensaciones...
    Yo que soy poco fino en el pilotaje y voy "partiendo piedras" no meto más presión que la que dije.
    Y en la Demo llevo menos aún, por supuesto...

20. Pillarsofsalt

Pillarsofsalt Miembro

Me Gusta recibidos:
    2

Hola, que versión montas de HR ¿la normal o la Supertacky?

Compartir esta página