Gracias STJ722, pues viene siendo un 15% de descuento sobre el precio de catálogo, menos 10 euros (con el 15 serían 1965). ¿Imposible bajar de ahí?
Hombre... Imposible imposible... No! Imagino que si es la primera vez que vas por allí no te harán el superprecio de la muerte! Uno bueno pero con talento... Hasta el 30 he llegado a "ver" en alguna del año anterior... Pero como te digo depende de mas factores que de la propia compra... si saben si eres asiduo y volverás a comprar mas cosas allí, el mantenimiento...
El limite que establece specialized de descuento es de un 15 %, pero para las bicicletas del año actual. Las tiendas tienen bastante margen, dependiente del volumen que vendan, pueden hacer más descuento pero se les puede caer el pelo. Aunque siendo modelos del año pasado siempre pueden hacer más descuento, sin embargo es muy difícil que sin ser de confianza te hagan más descuento pues podrías presentar una denuncia a la marca.
Yo page por la comp del año pasado 1840€, que es lo que he estado viendo en.otras tiendas, así que yo creo que es el precio que marcan para quitar stock. "Enviado desde Xperia Neo V"
las tiendas tienen bastante margen mi bici la pille de 2ª mano y el que me la vendio me dio la factura stumjumper comprada en octubre de 2009 (el modelo del 2010) vamos que era del año y recien entrado y tiene un 17% de descuento (de 2999.99€ se queda en 2155,17€ repito modelo del 2010 comprada en octubre del 2009 en una tienda bastante conocida de madrid
Muy buenas, saludos a los foreros de la stumpy. Ahí van mis dudas, que os transmito porque aquí seguro que ya han surgido mil veces y tendréis experiencia en ello. Ahora mismo tengo la Epic Expert de 2009 (cambio X0, frenos avid elixir, maneras de cambio X9, horquilla SID, etc), y estoy buscando algo con una postura menos rally, algo más cómoda. De todo lo que he visto, estaba entre dos opciones, la Trek fuel ex 9 y la Stumpjumper Elite, siendo esta segunda la opción más probable, ya que lo del brain me tiene encantado. Mi problema es que dependiendo de la tienda en la que pregunte, incluso enlas de sólo venden Specialized, me han quitado la idea de la cabeza. Es cierto que subiendo y llaneando, como la epic no hay otra, mi problema es que en las bajadas soy de lo peor, como se incline un poco más de lo normal echo el pie a tierra y bajo andando, y si bien no busco una bici bajadora, lo que busco es una bici de postura más cómoda para aguantar mejor unas cuantas horas encime de ella, el que me ayude a estar más seguro bajando también me vendría bien. Mi gran duda es si me voy a arrepentir, son 3000 lo que me soplan. Tengo miedo de que los 140 mm me penalicen demasiado subiendo y llaneando, aunque la Elite viene con la Talas, que podría bajar el recorrido a 120, pero atrás sigue llevando 140 mm. ¿Penalizarán tanto esos 140 mm?, mi idea es, además, bajar el ancho de las cubiertas, meter delante la Ground control o la que llevo ahora, The Captain, y detrás cubiertas más rodadoras, o bien la que llevo ahora, la Fast Track, o las Larsen TT, de la que me han hablado muy bien como rodadora, ambas de 2.0 y no 2.2 como trae la Stumpy. Espero que me ayudéis, aunque igual todavía me creáis más dudas. Por cierto, también me han ofrecido la Camber, pero es que me parecen que son unas quier y no puedo, como si quisieran hacer unas 120 fijas y no llegasen a las Fuel ex, y además el aluminio del cuadro es M4, salvo un modelo com M5, pero con peor montaje que la Stumpjumper. Saludos
Yo te puedo contar más o menos mi experiencia desde que llevo la Stumpy, que es poco tiempo. Vengo de una rígida con Sid y tenía miedo a los 140mm de la Stumpy, que me gusta disfrutar bajando, sin hacer locuras, y me gusta bastante subir, aunque me quejo demasiado jeje. COmpañeros de rutas y en la tienda me quitaron la idea la Camber porque como dices, es un quiero y no puedo, asi que sopesandolo bastante y leyendo un poco a la gente me compré la Stumpy, aun con el miedo de perder algo en las subidas, pero para ganar tanto bajando como sobretodo en una postura bastante más relajada para la espalda y el cuello. Que no te den miedo los 140mm de recorrido traseros porque es una bici muy polivante y yo al menos no noto que llevo los 140mm traseros, si los 140 delanteros de la Revelation, pero con una Talas no tendrías que tener ningún problema. Subiendo lo vas a notar, no va tan "pegada" al suelo como la Epic, pero hay que decir que sube muy bien y dan ganas de apretar subiendo, y bajando lo vas a notar mogollón. En rutas largas y de unas cuantas horas encima del sillín, aunque sean pistas llanas, se comporta bastante bien. Así que es una apuesta de lo más segura y no te arrepentirás de la compra.
Nada hombre, para eso estamos, que yo tambien me comí la cabeza pensando en lo que me quitaría, peo en todo lo que me podría dar, y le queda mucho por darme, eso lo tengo claro
yo he empezado hace poco a salir, y ahora tengo una stumpy 140 del 2011 con revelation de delante y va de lujo para subir y bajar pero a mi en las subidas con bastante pendiente se me levanta, lo soliciono sentandome un poco mas en la punta del sillin, pero si dejo el peso atras si se levanta. a mi me pasa por lo que ten eso en cuenta, yo llevo revelation tu con la talas puede que no te pase si la bajas a 120. suerte! no te arrepentiras!
La opción del Dual Position para la Revelation y poder dejarla en 120mm es lo ideal, encima se gana 1cm de recorrido. Alguien ha puesto alguna potencia de 75 o 60mm? Cambia mucho a la hora de subir y bajar? Es por no llevar los brazos tan estirados, pero no se como podrían llegar a cambiar el comportamiento de la bici. "Enviado desde Xperia Neo V"
A que te refieres con "opción del Dual Position para la Revelation y poder dejarla en 120mm"? Esta horquilla no es u-turn, no se puede cambiar el recorrido. A mi me vino con potencia de 70mm, como he dicho antes en las subidas pronunciadas se me levanta la rueda.
no os comais el coco como la cuesta sea tocha(+20%) se leventan todas es cuestion de colocarse en la bici mas adelantado y mas agachado yo tengo la talas de 140 y hace ya que no la bajo un monton de tiempo y subo igual que con ella alta
no me como el coco, solo le estaba explicando mi caso. yo es lo que hago, si se levanta pues me siento mas adelantado y listo! para baja una maravilla!! salu2!
Yo tengo la elite 2012 y ayer mismo hice una ruta "de todo" e hice el 95% de la ruta con la horquilla en 140 y en ningún momento se me levanto. El brain está bien porque te permite dejar la bici un poco más rally o mas endurera. Cuando hago una ruta de pisteo y poco más lo dejo en 2 clicks desde cerrado y para lo demás 3-4-5 clicks, según como sea. También tengo hecho subidas del 10% por pistas rotas con el brain abierto a tope y no es molesto. ---------- Mensaje añadido a las 12:03 ---------- El anterior mensaje fue a las 12:02 ---------- Una pregunta. Ayer hice una ruta con MUCHO barro y ahora la tija command cuando la quiero subir al principio sube despacio, en el último tramo del recorrido ya sube más menos normal. Que puede ser?
solo era una expresion hombre ejej yo a lo que me refiero que si cambias esa horquilla solo por la posibilidad de bajar a 120 va a ser carisimo y luego se levanta lo mismo como la cuesta se ponga empinada mas que nada a ver si te gastas la pasta y luego no sirve para lo que quieres no se si me esplico un saludo
El dual Position para la revelation es un cartucho que cuesta unos 120€ y tiene un dial que funciona como el Talas de fox, una posición a 120 y otra a 150mm, yo por ahora no lo sopeso, pero igual algún día si. "Enviado desde Xperia Neo V"
Opino como chango, tambien tengo la talas y aunque la bajes la solucion mas eficaz es poner el culo en la punta del sillin y el pecho en el manillar.
HOLA A TODOS , SOY NUEVO POR AQUI , ESTOY PENSANDO EN HACERME UNA DE ESTAS EN 29`` MIDO 1.78 Y TENGO 84 DE PIERNA ¿QUE TALLA ME ACONSEJÁIS?