Como te han comentado varios en el foro... No tendrás ningún tipo de problema por llevar 140 delante y detrás. Mi consejo es que lleves la talas y verás como no notas nada de penalización en las subidas. En mi caso llevo la talas del 2010 100-120-140 y cuando la cosa se pone muy cuesta arriba + del 20% le pongo el recorido a 100 y subo con mucho esfuerzo, pero con la rueda pegada al suelo. Llaneando ó en sube y baja la dejo en 120 y a la hora de bajar los 140 me dan un desahogo. Ahora estoy mas endureando por lo que me gustaría ponerle una 160 y bajar mas acorde a las rutas aunque con los 140 no me quejo.
Hacia tiempo que encontré estas fotos en un reportaje por la web, pero ya no me acordaba de ellas y hoy las e encontrado por mi pc... Supongo que algunos ya las habréis visto, son de una broma que hicieron las web en el día de los inocentes "americano" en los que decían que era la nueva Specialized de dh de cabono. El caso es que en realidad son pruebas que realizaba Specialized con la stumpy evo carbón... Es simplemente para retomar el tema de si una horquilla de 160mm es o no una burrada para esta bici... que les pregunten a Brad Benedict y a Curtís Keene los probadores, haber que tal con la Boxxer de 200mm... De todos modos esta claro que es solo una prueba y que claramente este no es un buen ejemplo... :biker
Preciosa, ese color me encanta!!! Yo de momento lo de las 29er... no lo termino de ver, sigo con el proyecto de hacerme con una rigida baratita para probar y luego el tiempo ya dira, mi hermano tiene 2 y muy contento, pero para enduro no le convencio el tema... y volvio a las 26.
Bueno siento comunicar que le voy a poner los cuernos a mi Stumpy que tantas alegrías me ha dado...... Dentro de poco la pondré a la venta ya que viene mi nuevo amor je je je.... Tengo que reconocer que he sido debil y me he enamorado de una alemanita morena muy guapa. Tras un año de babear el teclado,el día 1 de mayo la encargue,así que en cuanto venga, la Stumpy comp del 09 se va. Aquí os la presento,el día que llegue con mucho dolor tendré que abandonaros un saludo compañeros. http://www.canyon.com/_es/mountainbikes/bike.html?b=2569
Es un Rock Shox Vivid air. http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=72663 Pero seguramente tendra un tuneo especial para ellos, ya que como todos sabemos la stumpy no usa el anclaje estandar...
cierto es, creia que sería uno de los nuevos Monarch. Viendo las fotos, parece que lleva un amortiguador normal, al menos a mi me parece que en la bieleta, va un tornillo, pero es mi apreciacion. Interesante por cierto la que montaron: http://www.btt.com.ar/foro/viewtopic.php?f=17&t=328
Enredando por rcz he visto la potencia sunline v1 all mountain a buen precio, 35€, de 80mm, quiero acercar un poco rl manillar, tenía pensado una de 75mm, pero esta me gusta, y quería saber si variando 10mm la potencia tendré un buen resultado, tanto para acercar y que luego no me sacrifique a la hora de subir, aparte que tampoco se que grados tiene la potencia, ahora la llevo en 8 grados, creo. Merece la pena el cambio? Buscando cambiar postura y por la potencia, que no se que resultado dan, y espero que no sea muchísimo más pesada. http://www.rczbikeshop.com/espagnol/sunline-stem-v1-all-mountain-31-8x80mm-grey-ref-230-08-080.html Gracias "Enviado desde Xperia Neo V"
Exacto, me parece ver que no tiene doble vieleta, sino que el amortiguador ancla directamente al tirante, como seria el caso en una Camber. Esto sin duda si lo llebaran a la serie en las Stumpy nos ahorraria muchos problemas a la hora de cambiar el amortiguador...
r el norte disfrutamos mucho en el hayedo del parque natural de Urkiola un sitio sin duda recomendable 100% para cualquier biker que se acerque por estas tierras.
Pues si lo llevan a la serie de las futuras Stumpjumper, que no sean tan capullo y que sea también compatible con las anteriores, eso si que sería un puntazo. La semana que viene nos toca ir para Urkiola, a ver que nos tienen preparado por alli, pero eso nos esperaremos. Luego si puedo subo fotos de la salida de hoy, hemos ido a Degurixa, menudo paraiso, que cosa más bonita, ha tocado disfrutar de la bajada, me lo he pasado como los enanos jeje, y luego parte del Canal de Arotz, senderito embarrado, ruta dura y la Stumpy se ha portado como una campeona, lo dicho, a ver si luego puedo subir las fotos.
HOLA A TODOS SOY , NUEVO EN ESTE FORO, LA SEMANA PASADA ME COMPRE UNA STP 29'' LLEVO 2 SALIDAS Y LA VERDAD QUE ESTOY ENCANTADO CON ELLA , VENGO DE UNA SCOTT GENIUS QUE TAMPOCO FUNCIONA MAL, BUENO YA IREMOS COMENTADO COSITAS
Muy guapa en eso colores, disfrutala atope y ya nos pondrás fotos n ruta. "Enviado desde Xperia Neo V"
perdon la intromision pero estoy al acecho de una stumpjumper, 2010, y estoy un poco mosca con el tema de la talla, mido 1.70 y segun la marca estoy en la M pero creo que eso para mi seiar una bici un poco torpe ala hora de la verdad y la S es muy peque, si alguno me ayuda a decidirme me ariais un favor,
yo tengo la M con 1.65 y aunque en teoria me es grande voy muy agusto es mas le puse una potencia un poco mas larga pero puede ser que este mal hecho jajaja