Specialized Stumpjumper FSR

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por El Llargo, 14 Nov 2007.

1. PACO CHESTE

PACO CHESTE Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    OK, gracias era lo que pensaba hacer antes de leer lo anterior.

2. Xc man

Xc man Yeti Fan Ongüanero

Me Gusta recibidos:
    3.172
    En chainreaction está la GD por 204€, que yo creo que es una opción muy buena.

3. Es_pecialized

Es_pecialized Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    alguien me puede enviar una copia de la factura de una stumpjumper fsr comp? si quiere lo podemos hablar por privado.

gracias de antemano.

4. Ziurpe

Ziurpe On the floor

Me Gusta recibidos:
    68
    Segun lo que he leido, si la fuerzas un poco, entra por el agujero (por lo menos es lo que decia alguno).

http://forums.mtbr.com/specialized/any-2012-evos-out-there-yet-743016-14.html

While building my bike, my shop was able to force the Reverb hose through the internal routing with no modifications. You have to twist the hose a bit while working it through (sorta screw it in with your hands), but it will go. I've pushed my saddle up and down on it about 50 times now with no issues so far.

5. inarut

inarut Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    135
    Hola, no se si le habrá pasado a alguien lo siguiente:

El amotiguador de mi Stumpy fsr comp 2011 últimamente está más blando de lo normal con la misma presión de aire, y he visto que supura un poco de grasa o aceite, es el Fox Triad. Quiere decir esto que está petando? Sería conveniente llevarlo a revisar? La bici solo tiene 9 meses aunque hago 2 ó 3 salidas semanales. Muchas gracias compañeros.

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

6. Salvis

Salvis Engancha y pedalea!!

Me Gusta recibidos:
    216
    Buenas,

En teoría, con la misma presión el amortiguador debería estar igual de duro a no ser que como comentas que supura aceita haya perdido parte de ese aceite del sistema hidráulico y por eso se note más blando.

Como parece (o al menos no lo comentas) que no pierde presión de aire me parece que te va a tocar mandarlo a revisión o hacerte con algún tutorial y un juego de juntas y retenes y aceite e intentar hacerlo tu mismo.

Personalmente si solo fuese cambio de juntas quizás lo haría yo pero si hay algo más, no se si lo tendría tan claro. A ver si algún compañero le ha metido mano al triad y nos informa.

Saludos.

7. ScarX

ScarX Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    aqui un tuto del rp2, el triad sera igual pero con diferentes toricas. http://paketbikers.com/blog/?p=880
    si esta en garantia envialo y si no prueba a abrirlo y luego compras las toricas.

8. A.Q.C.

A.Q.C. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    347
    compañero si el color del aceite que ves es como marron te toca mandarlo a reparar, yo le ice la revision completa y me costo 130 euros

9. trekino

trekino Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.057
    mañana recivo la reverb viene directa para colocar o tengo que montar el manguito y si viene con el manguito y todo puesto hay que desmontar algo para ponerla?

10. Keroseno

Keroseno Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Una duda que tengo. El tamaño del amortiguador es standard en la gama 2011-2012? Se podria cambiar por otro si la bieleta tuviera la conexion standard para ponerle un tornillo y sujetarlo? Un saludo!

11. A.Q.C.

Me Gusta recibidos:
    347
    yo creo que si, siempre y cuando consigas la forma de adaptarlo, con lo cual esperamos un tutorial,je,je

12. Salvis

Salvis Engancha y pedalea!!

Me Gusta recibidos:
    216
    Si el amortiguador es de medida estándar, que no lo se, el problema puede ser que creo, si no voy equivocado y recuerdo bien cono va en mi bici (2010) que el vástago del amortiguador es "especial" ya que se rosca a la pieza que va a la bieleta y no creo que encuentres amortiguadores con el vástago con rosca.

Saludos.

13. Goierri

Goierri Rantamplan!

Me Gusta recibidos:
    39
    Buenas a todos!

En la gama de Specialized de este año (en españa) no se ha podido adquirir nincuna stumpy EVo comp por lo que he oido.

Pero viendo los modelos que van a sacar para el año que viene he visto que si van a sacarla. En el siguiente enlace aparece la imagen de la EVO:

http://www.mtbpro.es/actualidad/specialized-novedades-2013

Alguien sabe mas o menos que precio podría tener? Que recorrido tiene detrás 140mm o 150?

A ver si alguien mas puede obtener mas información a cerca de esta bici, que a primera vista tiene muy buena pinta.

Espero vuestros comentarios,

Gracias y un saludo!

14. Ziurpe

Ziurpe On the floor

Me Gusta recibidos:
    68
    Si es la misma que la del 2012 (en el foro hay dos que yo sepa :mrgreen:), que parece que si, es de 150 atras, lo que cambia es la bieleta respecto a los otros modelos (evo link). Precio dos mil y picooo. Entre la comp y la elite.
    Horquilla Revelation de 150 con eje de 20. El amorto de la nueva creo que no es un fox CTD, parece que lleva el de la anterior, un Rp2.
    La anterior, ruedas con bujes spec y con aro roval de 23mm de garganta, esta parece que igual.

561017_10150992805028884_1693603179_n.jpg

Última edición: 28 Jul 2012
  15. Keroseno

Keroseno Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    La evo normal de 26 100 euros mas que la comp que esta en 2600, hablando siempre de precio catalogo.
    ¿¿ No os gustaria poderle poner un amortiguador con anclaje standar a vuestra stump del 2011-12 ???

16. Xc man

Me Gusta recibidos:
    3.172
    A mi no me gustaría, es que me encantaría poder ponerle un amortiguador con anclaje standar, para mi es un pequeño fallo que te obliguen a usar algo así

17. A.Q.C.

Me Gusta recibidos:
    347
    +1

18. Keroseno

Keroseno Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    El sustituto mas adecuado para el amortiguador de la stump 2012 cual seria???? Si se pudiera cambiar claro.

19. Xc man

Me Gusta recibidos:
    3.172
    ¿Más adecuado? Pues yo creo que desde un RP23 hasta un RS Monarch, o un DT Swiss.
    Y el monarch ya se ha visto acoplado, como lo habrán hecho? Ni idea:

20. Ziurpe

Ziurpe On the floor

Me Gusta recibidos:
    68
    Si lo tuviera que cambiar, tambien me encantaria poder poner el que me de la gana, es una putada lo que hacen...

No hacen mas que salir fotos de Evos por aqui... Esa foto es de una bici de pruebas, cuadro sworks, 1 plato, tija reverb, bieleta evo, manillar y potencia crhomag....

Mas fotos y la review completa.

http://mikelevy.pinkbike.com/blog/xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxdsxd.html

Compartir esta página