Specialized Stumpjumper FSR

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por El Llargo, 14 Nov 2007.

  1. keko_david

    keko_david Miembro activo

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    Vende alguien un cuadro en talla Xl?
     
  2. keko_david

    keko_david Miembro activo

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    Que guay.
     
  3. keko_david

    keko_david Miembro activo

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  4. jjchupi

    jjchupi Miembro activo

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    me gustaria contactar con personas que tengan la stumpjumper fsr elite del 2012 gracias
     
  5. julen.gp

    julen.gp Miembro Reconocido

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    hola, yo la tengo.
     
  6. scratch

    scratch Miembro

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    Madreeeeeeeeeeeeeee!!

    Me ha costado dos dias mirar casi todo el post completo! Me he quedado con ganas de comentar fotos que he visto por aqui, pero he preferido no subir dinosaurios jajaja

    Que mono tengo de cambiar la HardRock Sport 2006 por una Stumpy!!
     
  7. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

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    Vaya moral.leerte todo el post jiji.
    Pues aprovecha la entrada de las bicis del 2013 para comprar una del 2012 con un buen descuento, y verás que gozada de bici.

    Enviado desde Xperia Neo V
     
  8. alfre32

    alfre32 Miembro activo

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    Vas a notar la diferencia. Yo estoy encantado con mi modelo del 2011, cada día que pasa disfrutando mas y mas!!
     
  9. arandino

    arandino PaketBiker

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    Yo la tengo.
     
  10. nacho1

    nacho1 Miembro Reconocido

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    Soy de donde pedaleo...
    Compañeros,
    Como anunciaba hace poco, he puesto a la venta mi Stumpy Pro Carbon 2010 en talla M.
    Pongo el enlace por si tenéis interés:

    http://www.foromtb.com/showthread.php?t=902178

    Sin ninguna duda es la mejor bici que he tenido nunca !

    Saludos
     
  11. gab616

    gab616 Miembro

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    Buenas tarde,

    Ultimamente, cuando llego a los 20km rn una ruta, la direccion empieza como a crugir.

    En su dia busque que podia ser y eche grasa entre el manillar y su sujección, pero sigue el ruido igual.

    Sabeis que puedo hacer? No quería desmontar la dirección y engrasar si no estuviera seguro que puediera ser de ahi.

    como dato es una sj expert carbon 2011.

    Gracias! me voy corriendo hacer una rutita!! ;-)
     
    Última edición: 13 Ago 2012
  12. burmarflash

    burmarflash Miembro activo

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    Muy buenas después de un añito dando guerra por el foro hace un par de semanas me decidí , y pille una comp del 2012 , con un buen descuento , tengo unas dudillas , para que algún gurú me las pueda responder.....
    El triad 2 , cuando vuelvo de las rutas lo veo manchado de aceite en el vástago donde esta la gomita del sag ( no os alarméis no un chorro sino impregnado como un cm mas o menos y no chorrea como digo , impregnado) ¿ Es normal ? O me alarmo .
    Otra cosilla , los mandos x7 no tienen referencia , alguna solución .....aparte de mirar los piñones.
    Tengo también unos frenos xt del 2012 en otra bici , se le pueden acoplar alos xt los mandos de cambio x7 ? Creéis que seria buena idea hacer el cambio de los elixir 7 a los xt?.
    Por lo demás de momento estoy adaptandome una gran makina . Que se defiende bien en casi todos los campos quizás en llanos al entrar en alguna carretera se echa en falta un plato grande con mas dientes , pero no es una bici para ello, para los que se lo estén pensando los 140 alante no penalizan demasiado son asumibles ( y no soy ningún portento físico mas bien un torpe) y los dos platos para subir perfectos igual de duro que subir con tres jajaja.....en fin espero disfrutar del,cacharro un saludo....
     
  13. Pillarsofsalt

    Pillarsofsalt Miembro

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    Lo del aceite normal es normal
     
  14. laldana

    laldana Miembro

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    sabiais decirme , los usuarios de modelos del 2011, cuantas arandelas de plastico llevais en cada lado de la cazueletas de los modelos gpx
     
  15. ENAITZ

    ENAITZ Miembro Reconocido

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    Si, es normal y bueno de hecho, una cosita chicos, aparte del guiacadenas, hay algun cambio notable en el modelo 2012, con respecto al 2011?, me estoy pensando cambiarla aunke estoy encantadissiiiimo con mi 2011, e igual me espero un añito y ya me pillo una stumpy 29"
     
  16. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

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    Con respecto q los pulsadores x7 sin visor, es lo de menos, al final acabas acostumbrandote, tu tienes que elegir en que piñón vas y no fiarte de un número, cuando empiezas viene bien, pero luego es lo de menos, creo yo.
    Lo elixir 7 son buenos frenos, pero con los xt también aciertas, si qie dicen que tienen bastante potencia, no gacen ruido y mantenimiento escaso, pero yo.solo me quejo del ruido de vez en cuando.

    A ver si me podéis orientar, que soy un zote con las medidas. Estoy pensando en comprarme la GD Classic, pero no se si con la de 4" me vale, o tirarme a la de 5". La de 4 es tija de 350mm y la de 5 de 400mm. No se ai esa pulgada de más vendrá bien, pero lo que no se es si la de 350, me vale o la llevaría muy justa, tengo cuadro talla L y en la tija original llevo sacada hasta el 6.
    La otra opción es la Reverb, pero no quiero complicaciones de mantenimiento, holguras... Y mucha gente ne recomienda la GD.
    Gracias

    Enviado desde Xperia Neo V
     
  17. Oscargs79

    Oscargs79 Miembro Reconocido

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    Te puedo confirmar que en el modelo 2012, que trae el Triad 2 con autosag, se puede poner el Triad 1 de la 2011, supongo que alrevés también.

    Saludos.
     
  18. A.Q.C.

    A.Q.C. Miembro Reconocido

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    eso esta bien saberlo, pero sabes cuanto cuesta uno nuevo?, el mio hace un mes que esta en el sevicio tecnico en portugal y sin saber aun nada de el
     
  19. Oscargs79

    Oscargs79 Miembro Reconocido

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    Saludos
     
    Última edición: 7 Dic 2012
  20. Tinso

    Tinso rondando por lo marrón

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    Hola Laldana...

    Yo tengo una de Carbono 2011 y la cazoleta no lleva ninguna arandela del tipo pedalier de rosca... porque lo preguntas?

    Mi bici es talla 17 y la cazoleta que lleva la bici es del tipo pressfit... lo único que diferencia el lado del eje hacia los platos respecto al lado contrario, es que lleva una pequeña arandela metálica "deformada" y una de plástico muy muy fina que valen para presionar la parte de goma del pedalier y así se mantiene mejor contra la suciedad o barro que pudiera entrar... no se si me entiendes...


    Saludos
    Sergio.
     

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