Pues antes del estreno queremos unas fotitos en el foro, todos te lo agradeceremos jeje, Enhorabuena por la máquina, ya verás como te lo vas a pasar con ella, yo con cada ruta estoy más contento.
Buenos días a todos. A ver si me podéis solucionar una duda. Soy propietario de una FSR Comp 2012, y ya viene con el agujero para la instalación de la tija telescópica, y la pregunta es; El cable de la RockShox Reverb, pasa por ese agujero? o la única que pasa es la Command? Gracias por vuestra atención.
Yo también tengo la comp, y compré la Reverb y no pasa. Pero he leido por el foro gente que o cambiando latiguillo o forzando mucho lo ha hecho pasar, yo cuando me anime cambiaré latiguillo. Pero vamos, así de primeras no pasa.
Yo voy esta tarde a por ella. Muchas Felicidades por tu nueva adquisicion y disfrutala mucho!!!!. Yo ya contare como me va con ella ; )
Ya tengo la burrica. Puffff. No la heprobado mucho, pero comento cosas que me han llamado la atencion. El 2x10.... Me falta Plato... Es así de sencillo. SUpongo que con esta te tienes que tomar las cosas mas tranquilamente. Pero para bajar en llano y con buena velocidad falta Plato mas grande. Al levantarla da la sensación de que pesa menos de lo que dice. Manillar... No se si ponerme unos galibos en los extremos del manillar o una placa V20. Parece mas ancha que larga la bici XDDDD El montar y desmontar ruedas con el eje pasante, super comodo. El CTD.. Raro, no se si no he me hecho con el aún o no he regulado bien el rebote, pero si subo sobre la bici no baja en modo climb, si bajo un escalon se hunde la bici perfectamente (magia ??) Autosag, tenía que ser obligatorio!!! Subes, pulsas, a rodar. Frenos XT... sin discos ICE TECH, se ha equivocado y se los han mandado XT normales. Recomendarme tienda on-line porque Macario no tiene de 180 y los necesito para ponerselos. Tacto nada mas sacarlos sin rodar km con ellos me parece super progresivos y super potentes, me venian con las pastillas metalicas y los disipadores metalicos... (a mi parecer ya sobra con las de resina... pero si vienen con ellos.. pues oye, ahí estan) Y poco más que espero que mis riñones sufran menos que con la rigida, he bajado un par de rodillos y era como si tocara el cielo con las nuves... que gozada. Hasta aqui mi nota informativa. Que tal es hispanoracing para comprar???
Por cierto Julio Moreno, a ti te venia con pegatinas de proteccion del cuadro?? A mi me han tubelizado las ruedas... no se q tal resultado daran. Lo que he notado de pasar de un xt a un sram x7 y x9 es que los pulsadores parecen que se rompan con la mirada. Pero son como un tiro. Pulsas, pammm! Cambiado. Con los shimano es todo mas mantecoso. Hecho en falta el rapidfire como llevaba en el shimano. Muy comodo si estabas bajando y quieres poner piños mas pequeño sin dejar de sujetar bien el manillar. Los frenos xt... la maneta no es tan pequeña. Me habian asustado los comentarios ademas, con 2 dedos frena perfectamente y notas que frenan y te da seguridad. Mis LX no daban esa seguridad. El sillin Enge comp es un poco duro, pero el ratillo que probe me parece comodo en principio. Ya subire fotos y comentarios cuando la use mas. Pero acostumbrado a una mondraker podium esta es una bici mas embrutecida y que te tienes que tomar las cosas con mas tranquilidad. Un saludo!
Ayer no me pude resistir e hice la primera ruta con un compañero por la "Arizona Burgalesa", 50 km justitos y las impresiones son buenas viniendo de una rígida: El manillar de Este a Oeste de la provincia, ancho pero comodo y mucha seguridad bajando. La posición muy comoda, he vuelto a poner la visera en el casco que no podía llevar por dolor en las cervicales dada la postura de mi"margarita"(mi vieja compañera conor), la espalda mucho más descansada. La bici estaba expuesta y no se si en la caja venían las pegatinas de protección, el caso es que me han puesto una que creo que es de una EPIC,no casa del todo y en la caja de pedalier no termina de quedar bien pegada, se levanta y con la ruta de ayer.... Los frenos son los de serie Avid Elixir 5RSL, no se si son peores o iguales que los 7SL de la del 2012, lo digo por el RSL, pero viniendo de lo que vengo, ni color, ya veremos más adelante.¿Alguien sabe las difrencias entre el 7SL del 2012 y el 5RSL del 2013? ¿Es por abaratar o el RSL quiere decir algo? Ruedas tubelizadas, si. Lo unico que me han comentado que el día que haya que cambiar un radio, como está sellada con cinta al no ser estanca, se tiene que abrir por la cabecilla y entoces pierdes el tubeless. EL amortiguador CTD (Climb-Trail-Descent), posiciones de D y T bien marcads y C a la derecha suelta ¿te pasa a tí?Anteriormente las horquillas y amortiguadores llevaban una posiciónde bloqueo que se supone solo para pistas llanas o carretera y ahora un Climb para subir en cualquier terreno ¿es correcto? En internet he visto en inglés una pag. que dice que si hay un kit remoto CTD para la horquilla, para el amortiguador tiene que venir de origen. Tomo nota de que hay que subir fotos. El sábado la Amachimbrada, Molinos de Duero (Soria)- Moncalvillo(Burgos). Un saludo a todos y de nuevo gracias por los consejos del foro.
También he leido que si en cuestas muy fuertes pones la horquilla en modo Descend, al apoyarte hacia adelante la bajas para tener el efecto de una Talas.
Antes tenian bloqueo. Ahora eso no existe y en todas las posiciones creo q llevan propedal. Con sensibilidad diferente para cada opcion C, T y D. La Climb es la mas durilla, Trail media y Descend es la mas blanda. Probe con la de Climb en el amortiguador trasero y bajando dos bordillos amortiguo sin problemas. Espera q las vertebras de mi columna se aplastaran entre ellas por el golpe al estar sentado en el silli, pero no. Parece q han acertado ahi. No he probado subiendo cuestasa ver como se porta. Sobre el remoto... mira mensajes que he puesto en este mismo post. Y si averiguas algo mas me lo dices. Un saludo a todos y perdonar el ladrillo.
Me interesa me cuentes si la posición C de la patilla está como libre en el amortiguador o si a tí te la marca fija como en las otras dos
Specialized no decía que el eje de 15mm no era necesario con su eje OS de 10mm? Ahora tengo una bici nueva con una rueda y una horquilla que solo me admiten sus llantas, y encima parece que ahora van a desaparecer... que las roval ya van en 15mm. Muy bien....
Según acabo de ver en la pagina de especialized, vienen con plástico protector, repuesto de guía de cadena. ¿Te han entregado esto último? Mírame cuando puedas si la posición C del CTD del amortiguador queda suelta. saludos
Que quieres decir que lleva repuesto de guia cadena??? La bici viene ya con unos sencillos protectores de plastico para los cables. Muy sencillos pero ya pegados. Te miro mañana lo del amortiguador. Aunq no son posiciones muy marcadas en cada click, ni del amortiguador ni de la horquilla. Sobre los standar de de ejes y leches... yo no me preocuparia, cuando el 15 fuese el standard sacaran que el 14 reduce peso y relacion peso rigidez es mejor que la de 15 o cualquier chorrada. Si no de que van a comer los fabricantes. Haz una cosa, disfruta de la bici y no te calientes,que es una guerra perdida, solo disfruta de tu montura. Be happy my friend.
Pues voy a pillar unas mavic crossline que tienen mucho juego de medidas y despues le pondre una 55 de 160 .