Pues después de varias salidas, aunque me voy acostumbrando, sigo teniendo ciertos dolores que antes no tenía. Desde luego que sigo dándole vueltas al coco y aunque también he pensado en bajar un aro la potencia, estoy con que el problema es de la postura del sillin y no de la potencia y del manillar. El caso es que le he cogido el gusto al manillar "alto" pero me da que el pedaleo no es vertical sino que el eje del pedalier está ligeramente retrasado y de ahí los dolores. Voy a seguir tirando, a lo mejor pruebo lo del manillar pero me da que acabaré con una tija con retraso, ya sea Thompson o Ritchey. En cuanto a las cubiertas, no he probado las The Captain (las voy a poner a la venta sin estrenar) pero te aseguro que la combinación que uso es excelente y dudo que cambie en el futuro (Kenda Nevegal 2.10 delante y Specialized Sauserwind 2.0 detrás). Por cierto, la bici se comporta de maravilla. Ya os pondré unas fotitos por senderos, bajadas y algún saltito. Muy muy contento con el funcionamiento Salu2
Bueno, para que esperar...aqui van unas fotitos que acabo de colgar Fotos cortesía de Raulillo88, que hicimos una salida de flipadillos con muchas fotos y demostró gran destreza cámara en mano Un saludete
Buenas, Ya le he probeado y muy bien, yo tenia hasta ahora la Stumpjumper ELITE 2007, la verdad que estos cuadros nuevos suben mejor. Ya me contaras yo tengo un amigo que la tiene la del 2008 y fantastica. Y pienso que en servicio mejor SPECIALIZED que las CUBE, sobre todo en rapidez...., je je je je SALUDOS PEÑA
PRIMERO QUE ESTE POSTS ESTA MUY TRABAJADO Y COMPLETO SOLO TENGO UNA DUDA Y ESTA EN LAS TABLA DE PRESIONES QUE ES ? 26" FSR Y 29er FSR,A VER SI ME LO EXPLICAS .UN SALUDO Y GRACIAS.
26 y 29 son el diametro en pulgadas de las ruedas. Normalmente en España las llevamos de 26 aunque están empezando a vender las de 29 (29er). En cuanto al tema de las presiones, yo llevo el amortiguador con 130 psi y la verdad es que me va de lujo, aunque tengo pensado meterle un pelin más de presión porque en la última ruta hicimos varios saltitos y la goma quedó cerca del tope. Salu2
Por cierto, se me olvidaba el importante dato de mi peso: 82 kg Según el cuadro que habéis puesto, debería llevar bastante más y yo creo que con 10-15 psi más iré sobrado porque sino, no aprovecho el recorrido...
Uau!!!! yo estube ayer 4 horas rulando por mis rutas con ella y estoy flipando....me ha cambiado el mundo.... es muy diferente a mi rigida..... subiendo, y bajando mucho mejor y llaneando cuasi igual.... una gozada.... No queria volver a casa, miespalda que antes sufria bastante ayer estubo perfecta y hice 50 kms.... con la otra la espalda lloraba.... lo unico.... el barro.... mucho barro.... y se va directo al desviador.... esto esta un poco mal pero creo que pasará en cuase todas las bicis.... Una pregunta.... el amortiguador trasero se hunde bastante hasta subiendo y con el propedal puesto... esto es normal.... casi hace tope.... yo peso mucho pero en la tienda me dijeron que me lo habian ajustado para mi peso... no sé si hincharlo un poco mas.... bueno..... que muy contento!!!! saludos , y a disfrutarlas..... :biker:biker:biker
hola compañeros, ¿a alguien con Brain le ha sucedido que el dial a acortado el nº de cliks? Antes tenía 18 cliks y ahora solo 8, no lo veo muy normal, aunque habitualmete la llevo a 4-5 cliks de la posición FIRM. ¿qué podéis decirme?
Echa un vistazo a este post a ver si te ayuda: http://www.foromtb.com/f9/para-cuando-una-solucion-los-amortiguadores-de-las-epic-382397.html
Gracias, lo tengo todo engrasado y he apretado todos los tornillos lastima que estos dias no he podido salir entre el trabajo, las fiestas y la lluvia, mañana si me deja mi mujer saldre un par de horas y probare. Espero que se vaya el ruido porque la bici va perfecta. Saludos panchos bond
BUENAS!!! Una pregunta....... a mi stumpy le suena algo raro si le doy con la rueda delantera en el suelo..... algo como una campanita.... dling, dling,dling..... que puede ser???? habrá algo suelto dentro de la horquilla????? Yo sali ayer e iba bien..... que puede ser????? Y también me hacian ruido los frenos avid juicy 7 ultimate.... era el estreno, puede ser que con un poco mas de uso se vaya el ruido o tengo que hacer algo??? Va bien pasarle alchool a los discos despues de lavar???? he leido algo de que iba bien...... y por ultimo.... me podeis dar una nocion de como lubricais la maquina despues del lavado???? es que yo la tengo que lavar en un sitio de estos a presion y sé que esto no va muy bien pero no tengo otro sitio.... como puedo hacerlo para no fastidiar nada???? buahhh!!!! de una pregunta me han salido varias.... bueno... si alguien me puede hechar una mano lo agradezco......:aplauso2:aplauso2:aplauso3:aplauso3 un saludo a todos.....
Kike, pesas lo mismo que yo jajaja, bueno, ahora tras las navidades igual nos acercamos a los 85 Yo también lo llevo en 130 y alguna vez incluso 120, pero si vas de saltos quizás mejor 140. El cuadro es el del fabricante y siempre te ponen presiones superiores para curarse en salud. El tema de la posición yo veo indispensable la tija retrasada, al menos para mi estatura y para mi forma de ir en bici, que se acerca al XC, tal vez debido a que llevé 7 años una Zeus Fusion rígida talla 21 con un tubo de dirección muy largo y potencia de 110. Eso y mis patazas que son bastante largas (1.90 de estatura) me hacen ir muy cómodo con la retrasada. Luego ponte a ver fotos y fíjate que la Stump con tija normal tiene la punta del sillín casi por delante del eje del pedalier, cuando en casi todas las otras bicis trail lo tienen más retrasado. Está claro que la Stump puede llevarlo más adelantado porque ya goza de una excelente tracción gracias a su FSR no como Trek que tiene que retrasarlo adrede en sus Fuel EX. Así los de Spec ganan más peso delante y aplome más la horquilla, pero yo prefiero ir más atrás Un saludo.
Hola Patrul, este finde a ver si te las hago con el móvil, porque se me ha ****** la cámara, no aguantó las fiestas de navidad
Hola, creo que no te tendria que pasar eso con el propedal , aunque tu peses un poquito, en mi caso no me pasa, has de mirar 2 cosas. Los TRIAD tienen 3 posiciones: 1) Abierto, 2) Cerrado y 3) Propedal, subido en la bici el propedal es con la palanca a la derecha y abierto a la izquierda, Bloqueado la palanca hacia arriba. Te lo digo por que es una cosa normal a equivocarse a pasar a las dobles. Mira la ruleta del rebote, tambien puede ser que lleves el amortiguador suave. Si aun asi pasa creo que el SAG no esta bien. Felicidades por tu máquina, Un saludo. :sinfotos
Hola de nuevo, Lo del freno es normal, son nuevos, Los AVID a mi siempre me han hecho algo de ruido, puede que se te halla metido barro en los discos, tal y como estaban las pistas estos dias es normal. Yo cuando llego a casa (antes de subirla) limpio desviador, cambio y discos con el agua del bidón, la hecho a chorro y aprovecho que el barro esta humedo. Por lo demas lo siento, no te puedo ayudar un saludo.