Que asco de gente, no se que ganan haciendo estás cosas. Lo único que toca es esperadmr a que perjudique a ellos lo que han hecho. En fins, a disfrutar del monte y de la bici. Me alegro que sólo se haya quedado en un susto y no te pasara nada grave. Enviado desde Xperia Neo V
vaya hijos de... Eso es mucho asm de lo que yo he llegado a ver por Collserola. Me suelo encontrar troncos, ramas, trozos de cactus, cintas en mitad del camino... E incluso en una trialera un cacho de pino de 40 metros de largo que habrán movido por lo menos entre 10 personas. Eso son los propietarios ******** y los malditos conservacionistas mirapajaros, yo un dia la voy a tener y gorda con mas de uno...
Esta tarde he salido a entrenar y me he encontrado con un guarda de campo que además según me ha comentado, le pega a la mtb. Le he explicado lo ocurrido y me ha dicho que vaya al sitio, lo saque y vaya con ello a la G.C. ;yo sinceramente no creo que vayan a hacer nada.
pero si hay denuncia, ni que sea por reiterativo, lo tendran en cuenta. Vamos, si eso provoca que el cuelgapinchos ese se encuentre de morro a la PGC al menos se cague en los pantalones.
Edu20 me alegro que solo sea la rueda y estes bien. Denuncia. Te aseguro que si que toman nota y controlan. Imaginate que alguien cae. Una trampa asi puede matar a alguien. Pero en estos casos hay que denunciarlo para que tomen medidas, retirar la trampa e ir al cuartel de la GC. A todos: si os pasa alguna vez eso y no es privado denunciarlo!! Eso de no hacen nada... si NO lo dais a conocer a la Civil esta claro que nada haran!
No te creas que no va a ningún sitio.... la justicia en España es lenta pero en la mayoría de los casos eficaz.... y te lo dice uno que se ha llevado liado en litigios por casualidad más de tres años (testigos de actuaciones policiales por ejemplo). Si presentas denuncia en la G.C. estos por obligación tiene que levantar acta y realizar la investigación oportuna... además de presentar la denuncia en el Juzgado de Guardia... y quien sabe si esta actuación es la punta de un iceberg más importante contra la persona que ha actuado con esa gilipollez del picho.... No os cortéis en denunciar que la Guardia Civil están para eso... entre otras cosas claro.... Saludos Sergio.
Tomo nota, gracias a todos muchachos. Mañana por la tarde me acercaré al cuartel y que tomen las medidas pertinentes, me llevaré la foto solamente no quiero tocar aquello.
Menuda jentza que hay por todos sitios... Hoy her salido por el monte,y ala,toda una zona.llena de cazadores..y la verdad,es que encontrar-te a una partulla de gente armas en mano,tampoco hace mucha gracia...
Hola,compis ¿Sabeis donde comprar pastillas para avid elixir y si las clarks dan buen resultado?Los veintitantos euros de las originales se me hacen un poco abusivos ¿O no?
Yo también uso las clarks orgánicas pero valen 6€ y pico, el juego en chain. Van bien pero se gastan rápido.
Yo he pedido esas también a ver que tal resultan, si es que llegan, por que hace dos semanas y pico que las enviaron ya...
Hola, he caido en el lado oscuro y me he pasado a rigida. Me desprendo de mi Stumpjumper Expert Talla L, si alguien esta interesado o conoce a alguien que pueda estar interesado. Poneros en contacto conmigo. Un saludo, Uploaded with ImageShack.us
Un saludo a todos: Entro nuevo en esta sección y la verdad es impresionante la ayuda que prestáis un montón de gente. Yo tengo una Stmpy Fsr Comp del 2010 y estoy encantado pero me gustaría ir cambiándole algunas cosillas. Me podríais recomendar algunas ruedas y donde pillarlas? Un amigo que trabaja en Bikeos me recomienda las Mavic costrail. Alguna tija telescópica interesante calidad precio? Gracias de antemano y seguiré el hilo.
Chicos! Tengo una duda que espero que me podais ayudar vosotros. Resulta que llevo muuuuuucho tiempo mirandome la Stumpjumper FSR. Es una bici que me encanta, en cuanto estetica y por lo que he leido la gente está encantada con ella, pero hoy me dice un amigo que pase de Specialized, que en USA está en 14 en ranking de ventas que las venden en supermercados rollo Eroski, que si S-Ram es una porqueria, que es dificil de ajustar y da problemas, a parte que el recambio es carísimo, y que los frenos Aivid Elixir son ferralla. A mi me choca un poco oir eso puesto que solo he escuchado gente contenta con su Stumpy. Mi objetivo es una FSR Comp 2013 en 29. Que haré gemelos, bueno, me da igual, tiraré con lo que me echen! pero la prefiero a la 26. Tambien quiero una Specialized porque tengo una Hard Rock Sport 2006 que me ha dado muy buen resultado. El unico problema fue que al poco de tenerla partí la cadena en la Torre de Collserola. un saludo!
A mi me cuesta creer lo que dice tu amigo. Tambien he visto Orbeas en supermercados y no eran la gama que puedes encontrarte en una tienda especializada en bicis, 3000 . Sram? Yo he pasado de xt rapidfire a sram y decirte que segun para que estoy encantado con sram y con shimano. Y eso que a mi el xt en la vida se he ha desajustado. Tambien te puedo hablar mal de mis lx y son shimano. Con falta de mordida y fatiga y son shimano! Que hay mejores frenos... pues si. Yo me puse xt y x ahora encantado. Que specialized vas a tener que pasar por ellos para amortiguador y otras piezas Speziales. Pero si la gente esta contentos no será que es una buena bici? Y q es numero 1 en EEUU????