Yo uso mavic slr y encantado y frenos, harto de los avid, pense en unos xt pero al final me estire un poco y pille los hope tech m4, bufff, valla cambio, encantado, todo eso sumado a una talas y una tija reverb y tengo para mi un makinon perfecto Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Pues me cambié los Elixir CR por unos XT 2012 y encantado, aquí un comentario que hice de ellos: http://www.foromtb.com/showthread.p...jumper-FSR?p=16316923&viewfull=1#post16316923 Respecto a las ruedas, yo cambié las DT-Swiss que venían de serie con mi bici (y de las que no quedé contento porque empecé a romper radios, de la trasera sobre todo) por unas Fulcrum Red Metal 3 y no puedo estar más contento con el cambio, ruedan finísimas, de momento aguantan todo sin problemas, son relativamente ligeras (un poco más pesadas de lo que anuncia el fabricante) y suenan bien ya te digo, encantado. Saludos.
Hola,alguien pregunto por ponerle horquilla de 150.a su stumpy élite 2012. Yo tengo esa bici y me peto la talas hace dos meses.me pusieron una horquilla más modesta y de sustitución de 150m.m.horquilla de aire y muelle.y no sólo varío el tacto,la geometría de la bici cambia bastante.sobre todo se nota al subir tramos un poco más técnicos. Bajando en principio parece que no hay cambios pero también.las curvas se convirtieron en un problema ayer me pusieron otra vez mi horquilla talas y sólo la monté de la tienda a casa pero ya noté la diferencia.otra vez es mi bicicleta. Experiencia para olvidar,yo no cambiaría recorrido de horquilla
Me uno a las dudas sobre las ruedas. Estoy con las ruedas de serie,la delantera se le han roto radios y la he centrado al menos una vez que recuerde.la trasera ya la he centrado 4 veces,se me aflojan los radios continuamente,el mecánico comenta que es por nuestro tipo de terreno.Soy canario y aquí nuestras rutas son piedra,piedra,piedra y algo de tierra.la pregunta es cuales irán mejor a este tipo de terreno,las fulcrum,easton,mavic?? Ah la bici la tengo hace 7 meses. Gracias por adelantado
Las tres que has comentado, en algunos modelos el problema es que usan radios especiales y a veces no son faciles de conseguir. Para ese tipo de terreno, personalmente me pillaba algo contundente. Mirate en enduro el hilo de ruedas endureras. Saludos.
Alguno de vosotros lleva algún tipo de guardabarros para la rueda trasera? Ya empieza el barro y en la última salida acabo la bici hasta arriba y me preocupa que se acumule el barro en los rodamientos de unión del basculante y el amortiguador y tambien la parte baja donde el desviador. Creéis que con un guardabarros como el de specialized eliminare el barro de estos dos puntos? O solo el de la parte de arriba?
Hola compañeros, necesito un poco de vuestra ayuda, si es posible. Os cuento; soy feliz poseedor de una Stumpjumper Comp 2012, desde julio de este año, de la que estoy muy contento y orgulloso. El otro dia, limpiandola, me di cuenta que en el basculante, en el tirante inferior izquierdo, me ha aparecido un desconche de pintura. Imagino, que bajando por algun sitio, algun pedrolo que ha saltado e impactado con esa parte, no se, mil cosas pueden haber provocado dicha "herida". De hecho, me gusta exprimir la bici, y cuando estoy montando, no soy muy delicado, ya que considero que es el uso para el que esta pensada, en fin, no me enrollo mas. Pasemos a los hechos; desconche en la pintura, como y con que deberia solucionarlo? Acompaño con un par de fotos para tener clara la magnitud del estropicio. jijiji Gracias por vuestra colaboración.
Directamente sobre el aluminio? Es que yo para las pinturas soy un negado. Gracias de todos modos por tu aporte.
Yo tengo desconchones por piedras tanto en vainas como en el eje de pedalier, y ahí si que son más gordas, en esta aún no lo he hecho, pero en la yeti los tapaba con pintura que usan en los concesionarios, de vez en cuando un poquito y todo listo. Con saber el código RAL e ir a la tienda para que te vendan un botecito pequeño, ya vale, es un puntito de pintura y listo. Sería bueno saber cuales son los códigos ral que usan, para el rojo creo que es RAL 3000 aunque tambien he visto el 3020, no se cual será, y el del blanco ni idea.
Yo me dedico al detallado de vehículos, hace mes y pico abrí un post explicando a qué me dedicaba y atendiendo a esta necesidad de los desconchones, que tiene solución y que puedo rejuvenecer los cuadros hasta el punto de parecer/ser nuevos sin pasar por chapa y pintura, además de protegerlos. La cuestión es que tuve que borrarlo porque no quise pasar por caja (la de foromtb) miyaguidetails.wordpress.com para que os hagáis una idea
Está bien saber eso edu, siempre nos podremos poner en contacto contigo por privado, no?? En lo del tema de los ral, nos podrías echar un cable? Por cierot, he estado leyendoos un poco el tema de las ruedas, a mi las de serie me duraron puestas una o dos salidas, en cuando pude las quité y puse las mavic 717 con bujes hope pro II, una maravilla, ni un solo problemas, y llevas miles de kms. Aunque si pudiera hacer como algun forero, no recuerdo quien, y montar una Easton Haven, uffff eso sería increíble ya.
Pues claro que sí, si es acojonante, ya he visto cantidad de negocios por aquí que no pasan por caja y no dicen nada, en fin...a mi me dijeron, o borras o te baneo. Puedes contactarme como quieras, privado, correo desde la web o al móvil, luego a ver si subo un par de fotos para que veáis cómo quedan los cuadros dándoles un poquito de cariño. Edito: Lo de los Ral, yo con los detallados de vehículos siempre regalo el retoque de saltados en capot y parachoques, los colores los pido por código o carta de colores en una tienda de pinturas muy buena aquí en Madrid. Los cuadros me los llevo allí y siempre me lo clavan el color.
Ya, son cosas que pasan, que a unos les dejan y a otros les ponen pegas, pero bueno, está bien saber el trabajo que hacer, que nunca se sabe. Pues cuando puedas, sube las fotos a ver que maravillas haces, y si puedes poner la web, o por privado, se agradece, que hay cosas que hay tener en cuenta
Edu20, yo tb estuve dándole al detail, solía andar por forodetalles al principio y despues por detailspain, al final me fui quemando un poquillo del tema; la espalda no aguantaba mucho, no tenía sitio adecuado,... Saludos y voy a ver tu pág. Por cierto, yo tb pillé pintura blanca.
Yo empecé como hobbie y al final me lancé, tenía y tengo muchísimas ideas en este sector, pero la gente todavía es muy reacia en este mundillo, una pena. A mi me encanta, sí es cierto que es una matanza, un interior no bajo de 10 horas de trabajo y un exterior....hablamos del doble o más.
bueeno chicos, ya la he puesto a mi gusto, le quiero cambiar con la calma horquilla, llantas y bielas, pero mientras hagan la función no hay prisa jeje: también le he puesto la horquilla a 150, va bien aunque igual me la bajo a 140 si la veo muy incomoda manillar cane creck de 780 y 15, lo cortaré a 740mm. potencia easton avoc de 55mm plana pedales spd 540 creo blancos. peso 12.5