Moola, yo a la mía le he puesto manillar y potencia haven; lo de las ruedas ya puse yo por aquí que me parecían muy blandas porque que no les doy mucha tralla y tenia dos mordidas en la trasera y me contestaron que no, que eran buenas, ahora veo que unos cuantos ya las han petado o cambiado:rasca El desconchado ese lo tengo yo también por la parte baja del cuadro, en la tienda me dieron un poco de pintura y via.
Refresco, ¿te dio mucha lata quitarle las pegatinas rojas a esas ruedas? Tengo las mías hechas polvo y estoy pensando, antes de tener pasta para cambiar las ruedas, quitarle como tú las pegatinas. un saludo.
Me encanta Refresco; será porque es idéntica a la mía??? Por cierto, cómo has aumentado la horquilla a 150mm??? Otra cosa... conocéis algún guia-cadenas para el modelo 2011? llevo unas picadas en el basculante del copón... y estar oyendo los golpes en las bajadas me da mal rollo...
uff si unas 3 horas de restregar con alcohol.... luego en la última pegatina descubri que con aguarras lo dejas remojar un par de segundos y si las vas quitando transversalmente con un paño en 2 minutos te haces cada pegatina jajaja la verdad que no me gustaban esas pegatinas, le quitaban calidad a mi manera de ver... ahora estan que parecen nuevas. además les cambie rodamientos y engrasé cassette, asi que están como nuevas!
mira tio: http://cdn.sram.com/cdn/farfuture/A...techdocs/2011-revelation-technical-manual.pdf pagina 14 la verdad que va igual solo que con un cm mas ;D que con ese peso casi pienso en quedarmela... lo del guiacadenas si que he visto de quita y pon con velcro del estilo del 2013, ya os lo busco
Tengo que echar un vistazo a ese manual y dejarla a 150mm, por probar. Gracias pir el Link edu, tomó nota. Un manillar un poco más ancho quiero montar, 700mm estaria bien, mucho más no lo veo, aunque todo es probar. Enviado desde Xperia Neo V
Por lo que veo, para dejarla en 150mm hay que quitar el casquillo de 10mm, no?? No sabía que lo llevaba puesto. Ese soporte con velcro, se puede comprar en dealextreme, un par de euros si llega, cuando este en casa, si encuentro el Link, lo pongo, para el tubo, no creo que sea muy difícil hacerse con cualquier tubo de plástico rígido. Enviado desde Xperia Neo V
si solo hay que quitar el casquillo y engrasar todo otra vez. la verdad que con un poco de maña y un buen velcro lo puedes dejar casi igual, aunque si lo compras hecho te ahorras el trabajo...
Pues ese tensor me gustaria verlo funcionando para hacerme a la idea de como se comporta la cadena porque al no ser movil yo creo que daria problemas al cambiar de plato
Yo me hice uno hace tiempo, use un cacho de manguera de riego, un trozo de plastico de una botella rectangular, 2 bridas y un poco de cinta aislante, muy sencillo y rapido, me va genial y oscila con los pkatos perfecto, ademas al ser manguera ni gota de ruido por el paso de cadena, luego subo foto Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2