Muchas gracias compañero.... tengo que equiparme de estos equipamientos complementarios para mantenimiento general y rutinario de la maquina.... me has aclarado bastante el tema.... Saludos......:limpiadi::baile
¿el phenom? yo tenia el phenom sin gel con railes de titanio que venía con la pro carbon y era una tabla de planchar, me reventaba el culo; en un ostión lo doblé y me puse el phenom con gel, al principio bien, pero en cuanto llegó el verano pasado y salí todos los dias con la bici, me hacía polvo el culo y era inaguantable, y encima me salían unos granacos bajo el culo tirando hacia la ingle que no podia soportar, de hecho varios dias ni salí porque no podia aguantar el dolor. Me compré el rival y se acabó el calvario. ¿tú estás contento con el phenom?
que pasa juanma que ya no se te ve el pelo. la semana pasada me compre el sillin RIVAL. que tortura de sillin, aun no me puedo ni sentar bien, mira que he llevado sillines malos y tablas pero jamas lo he pasado tan mal como con este. ya lo he devuelto y todo. david tambien fue y se compro el AVATAR y me dijo el sabado que le va de cine, lo provare a ver, y sino el phenom
prueba el format sl , auqneu parece que es un rival , no tiene nada qu ever, es más recto detrás y más duro, los isquinoes apoyan mucho mejos, además la ranura anti- es ranura y no pequños cortes como el rival. en proplema el rival es qu ees demasiado mullido y no es recto detrás, con lo cual apoyas demasiado la zona XXXX
hola gente, voy hacer una pregunta un poco tonta y se que la respuesta esta por ahi pero espero que entendais que no me voy a tragar los 143 paginas leyendo. como va la stumpy en general respecto a los modelos anteriores y si alguien sabe el peso del cuadro de aluminio que me lo diga por favor. gracias de antemano y un saludo
exacto 2BIKER yo siempre he ido con sillines bastante duros, y con el rival me hundia y me lo clavaba por todos los sitios, se hundia tanto que en las ingles se hacian pliegues y ahora tengo esa zona totalmente inflamada y no la puedo ni rozar. la chica me dijo que provara todos los que quisiera y que me quede con el que me vaya mejor. por cierto os queria comentar si alguno ha tenido problemas con el brain de las stumpjumper. os lo digo porque aqui en valencia todos los compañeros del gimnasio y con los que estos salen, que el 80% de ellos utiliza specialized, todos han roto el brain de la stumpjumper, ahora mismo tienen 2 bicis de ellos en maquina bikes para que se lo solucionen. aguantaron mas que los de las epic, pero estos los estan cascando que da gusto. sabeis si es algo generalizado o habra sido alguna partida algo defectuosa, porque esta gente esta desesperada y preocupada con el tema
Yo con mi Selle Italia SLR como un guante, no lo cambio por nada, y eso que parece una tabla En cuanto al Brain por ahora sólo noto que el paso de cerrado a abierto se ha hecho un poco más evidente, pero nada más, sigue funcionando bien. Puedes preguntarles la forma en que les ha cascado? Es para hacerme una idea y a la mínima ir a la tienda, aunque me queda todavía 1 año de garantía.
Hola, quería saber de que longitud es la potencia de la specialized stumpjumper elite 2008 en talla L, Esque la medí y me daba 14 con algo, pero no sé si está bien, debe de ser de 13cm no?
si llargo, lo que me comentaron que les empezo a ocurrir es que cada vez notaban mas que la bici se movia demasiado al pedalear, pensaban que quizas era que habian perdido algo de aire, pero las presiones estaban bien. ajustaron los clicks y le dieron mas dureza y le metieron mas presion para evitar el movimiento, y hay en cuando cascaban del todo y el movimiento era incontrolable y fallaban todas las regulaciones. los que son mas pisteros se dieron cuenta enseguida de que algo no iva bien, los que les va mas hacer trialeras tardaron algo mas puesto que estos ya de por si llevaban el amortiguador mas blando, pero cuando se empezo a comentar en el gimnasio hicimos una salida y efectivamente lo llevaban roto y nisiquiera se habian dado cuenta. tambien he de decir que las llevaron a maquina bike y se los cambiaron sin problemas, y ya van rodando otra vez con ellas, eso si estan algo moscas. por eso he preguntado si era algo generalizado o alguna remesa defectuosa
Pues estaré al tanto porque yo lo llevo de normal blandito, a 5 clicks de firm, sí es cierto que si lo pongo firm a tope le noto mucho el paso de bloqueado a desbloqueado, hay como un bache. Igual se la llevo a Isaka para que la mire esta semana. Gracias Merodix!
Ya te digo, cada cerebro y cada culo es un mundo.......lo que a uno le parece perfecto, a otro le parece patético
Aprovecho vuestro post, ya que no existe uno para la Stumpy 07 Yo el feliz poseedor de una Stumpy 07 Comp y me gustaría conocer vuestro parecer. Según tengo entendido (en el caso de la 2007 lo se) la Stumpy se ha moderado no? Ha pasado de ser una All Mountain a una XC, por lo que tengo entendido ahora als montan con 120mm cuando la 07 lleva float de 140mm (aunque creo que viene capada a 120 de serie, con un cuadro de 140) Es así? opiniones?
Hola, alguien sabria cunto pesa la stumpjumper fsr comp 2008, si fuera en talla S mejor, pero cualquier respuesta es buena, quiero la comp porque no lleba brein, seguramente aparezca en el post pero he estado mirando muchos y no lo veo. Saludos y gracias
Hola Victortizon 7, La potencia se mide desde el centro del tornillo que fija la dirección hasta el centro del manillar (centro-centro). Si la mides así, seguramente tendrás 105 mm. Saludos.
Wenas: Acabo de petar la suspension trasera de mi stumpi com 2008, ha sido subiendo por pista con el propedal puesto, y al llegar a casa no hinchaba nada con el bombin de suspensiones...¿sabeis de alguien que haya tenido este problema? Galería de los Vikingos de la Calderona
Pues otra que se va a maquina bikes,pero esta no es el brain sino el fox Galería de los Vikingos de la Calderona