Compañero es normal que notes mucho las inercias, tú has visto dónde llevas el sillín? la madre del cordero la2 No se cuanto mides, pero con 86 kilos es normal que la bici tenga "inercias", intenta adoptar otras posturas, mírate algunos vídeos de descenso o dirt e intenta imitarlo, la mayoría de veces es una cuestión técnica.
Por cierto, como supongo que este personaje, por llamarle de alguna forma, quedará impune dada la gran habilidad de algunos moderadores por no hacer nada (bueno si, ***** cuando les apetece), os pongo lo que me ha pasado aquí. http://www.foromtb.com/showthread.php/945586-Conflicto-Edu20-S-P-I-N Últimamente se quita las ganas de volver a entrar a este foro, basado en la pitocracia, movido por los euros y donde los sin vergüenzas campan a sus anchas. Todavía el tipo ni corto ni perezoso, me pone un voto negativo como comprador alegando que "Decepcion,comprador muy exigente,el material usado NO ES NUEVO,es USADO" Vaya, si en su post ponía "muy nuevas", parece que tiene el concepto "nuevo" un tanto deteriorado. Perdón si a alguien molesta este kit kat.
Gracias Edu20, me pasaré a ver que comenta la gente con experiencia con esta bici y que hace rutas de enduro. Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk 2
La verdad es que estaba saliendo una vez por semana después del verano y hasta que ha empezado ha hacer mal tiempo y a llover tanto... En verano, unas 4 salidas a la semana, 3 eran para coger forma, mucha subida por senda y poca trialera ( les 5 pujades casi siempre, quien sea de la zona lo conocerá) y una salida a la semana de trialera pura y dura. Ahora mismo llevo tres semanas entre pitos y flautas sin salir :banghead: pero ya solo salgo a rutas puramente endureras. Aqui pongo unas fotillos de mi montura...la verdad es que le tengo cariño a la jodia! En cuanto a los componentes, lo mas destacable es, horquilla fox float Rl 150 15 qr (da 160 y mi tendero dice que es por el muelle negativo q le da ese cm de mas ), llantas roval traversee, frenos xt con discos de 203 y 180, potencia uno de 50, manillar onoff de carbono, cambio de tres platos a dos platos 26-38 mas cubreplatos raceface, mas tensor de cadena de vaina de la sj de 2012. Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk 2
Ah! Las cubiertas son una clutch delante y una purgatory detras. Todo pesa unos 13,5 kg Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk 2
***** edu, menudo artista el tio, como nuevas dice, y encima con chulería. Lo mejor es pasar de el y no preocupaRSE por los negativos. Enviado desde Xperia Neo V
Le queda muy bien esa línea verde a la sj Romeo, como la has puesto?? Pintura o vinilo?? Esa bici pide uns tija pija ya, lo agradeceras y disfrutarás. Enviado desde Xperia Neo V
Es vinilo de ese que se utiliza para el perfil de las llantas de las motos. La verdad es q me parecia algo sosa la sj tal y como venia pintada y decidi ponerle algo de color. Asi me combina con el parachute, jeje Lo de la tija pija lo estoy pensando, de hecho me gustaria q me aconsejarais, porque segun tengo entendido el rock shox reverb 2 y 3 se diferencian en que los cables del 3 van por dentro del cuadro, no? Si es asi, en mi sj se podria guiar por dentro del cuadro? Porque yo la verdad es que no veo ningun agujero de entrada ni de salida... Si es así y esa es la unica diferencia entre la 2 y la 3, podriaís aconsejarme el sitio donde esté a mejor precio para ir mandándole la carta a los reyes majos? Por otra parte, todo el mundo piensa que vale la pena lastrar la bici con casi medio kilete por tal de subir el sillin sin bajar de la bici con tal de afrontar alguna subida ******* cuando estamos haciendo una trialera? Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk 2
Esta guapísima Enaitz, esta fina filipina!...ademas que con el cuadro de carbono y las llantas q llevas estará muy bien de peso, no? Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk 2
Sobre el tema de la tija, yo.pensaba igyal que tu, lastrar la bici, pero no se nota nada, ya que al ir en la tija no afecta al pedaleo, como si fueran las ruedas. Y la verdad es que mola eso.no tener que pararte, bajar y luego subir h ajustar el sillín. Yo compre la gravity dropper, y muy contento. La reverb que comentas, es ls stealth, que lleva el cable para ponerlo por dentro del cuadro, no se si se puede en los sj, si no a por la normal. En.el Subforo enduro, hay un post muy bueno de tijas pijas. Enviado desde Xperia Neo V
Mis cambios , ruedas , frenos xt y el manillar que esta salvando mi espalda (me operaron en julio y con el original quedaba mas bajo y me dolia ). Lo siguiente creo que sera una tija pija , cuando me convezca alguna que no de muchos problemas .
Alguna que no de problemaS?? Vete a por la fea, la gravity dropper classic o turbo. Yo estoy muy contento, y colegas que la tienen desde hace más tiempo que yo, no han tenido problemas. Enviado desde Xperia Neo V
Esa es mi primera opcion . Estaba mirando la ice , pero no me convence el tema de casquillos y que solo baja 9 cm.
Yo con la reverb del 2012 cable por fuera encantado, nunca volvere a tener una bici sin tija pija Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Gracias, pues va justito para quitarte el barro de la cara, pero eso es lo k yo buscaba, asi k bien, en mi grupo lo han puesto 11 mas, y todos contentos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Gracias, para serte sincero nunca la e pesao ni es algo k me kite el sueño, ya te digo, pesando yo 86kg k mas me dan 2 + o - en la bike..., tecnica bajando no se, pero llevo desde crio haciendo cros y enduro y de mi grupo ni las bicis enduro me alcanzan, pero kizas x mi exigencia ponga lo de los ejes e inercias, estas llantas tampoco son las mejores pa mi estilo y peso, flexan mucho, pero bueno... k no me hechan mano Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Ahi van algunas fotillos, guia cadenas artesanal incluido, 0 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Aupa hay algun pag de pastillas en el post? Mi duda es que compuesto va mejor para barro y agua extremo? Monto avid elixir rl y he usado pastillas discobrakes, kooll stop...avid tb, y cual usais vosotros en invierno, sintered, semi-metalicas...cual van mejor en condicciones extremas? Mucho barro y agua dara igual la que se monte porque las pastillas se iran en dos salidas, pero cual van mejor para esta fecha, he oido que las metalicas pueden dañar el disco. salu2