Buenas, estoy buscando mi primera doble, y me gusta bastante la nueva Stumpjumper comp 2013, lo único que me tira para atrás puede ser su peso, bueno más que el peso que me penalice mucho sus 140mm. ¿De verdad es tan polivalente como decís? Mi idea es usarla para todo tipo de salidas por tierra, que para la ciudad me urbanizo mi rígida. Supongo que de peso irá por unos 12,5 - 13kg sin pedales en talla M, ¿o puede que más? Estéticamente se sale la verdad, y por lo que leo por aquí el sistema fsr funciona muy bien, Saludos.
Los 140mm te permiten rodar bien y cómodo, darte alguna alegría bajando y subir, pues suben, no sube tan bien como una Epic o una Camber, pero sube bastante bien, yo hago el mismo tipo de rutas y alguna más divertida que antes con la rígida, el peso si que penaliza un poco, pero al final la bici se mueve y aguanta lo que le heches. Yo voy a probar la polivalencia de la Sj en el Soplao de este año, si mi cuerpo aguanta la machacada, tengo claro que es una bici para todo. Pero si lo ves en exceso, mirate mejor una Camber, un poco más rallyera que la Sj pero sin ser tan brusca como la Epic.
Pues hoy fui a la tienda y me han dicho que la lleve para que la vean,,,,, ( el ruido del eje pedalier ) tiene 15 dias y le salen ruidos :S ufffff veremos a ver
A mi me empezaron a hacer ruidos que parecian del eje , pero era el cierre de la rueda trasera que se aflojo un poco y parecia que se partia la bici
TU dices la palometa esa no? hoy la verdad que me a dado un clujetazo y pensaba que es el eje pedalier porque es al hacer fuerza..... Lo reviso mañana y os digo... pero vamos que te refieres al ciere de la rueda no? mañana reviso las dos.. saludso y gracias
Buenas a todos, hoy por fin la he estrenado, una comp de 2011. Las conclusiones , despues de una salida relajada, unos 35km, son las siguientes: -Subiendo, yo que no soy un sivarita con estas cosas, apenas he notado nada de contaminación en el pedaleo y he subido como siempre lo hago, mal...jajajajaja -Bajando, diooooooooooooooooooooooosssssssssssssssssssssssss vaya cohete!!!!!!!!!!!!!!!!! gracias al Sr. que invento éste artilugio... a mis años y sin conocer este placer, sobre todo para mi espalda y culo... En resumen un maquinón y creo que a partir de ahora lo tengo claro, stumpjumper forever and ever again!!!!!!!! Salu2 y os dejo unas fotillos
Ya veras lo que vas a gozar con ella. Bonitas fotos. Como le metas una tija telescópica la polivalencia, disfrute y seguridad, se aumentan. Yo lo he notado también mogollón en mi espalda, fuera dolores y molestias varias. Enviado desde Xperia Neo V
pues a mi me crujía que daba gusto hasta que me di cuenta de que lo que sonaban eran los railes del sillín. Un Specialiced Phenom. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
me uno al club de las stumpjumpers con una "abuelilla" pero que va muy bien estoy dudando si cambiar las ruedas a unas tubeless, no se si merece la pena el gasto o tubelizar las mavic x317 con buje shimano fh-m525. Si opinais que cambiar que opciones recomendáis?
Acabo de apretar los ejes y parece que estaban bien duros..... Creo que es el eje pedalier... solo lo hace al aplicar fuerte con 15 dias hoy salgo y os pongo una foto que no tengo ni una
OBI-ONE.... Ese telegrafo!!!!! buena bicha te has pillado, tu vida va ha cambiar por completo pero veo que te faltan unos milimetros en la horquilla. Haz caso a tu compi del curro ;DD Disfrutala, a ver si nos vemos y te enseñamos las bajadas cañeras del cerro
Buenas tengo una FSR-COMP 29" y justo hoy segunda vez que rompe mi horquilla CTD, stoy muy mosqueado con el tema,hubo una partida de CTD que salieron defectuosas, mandaron en la primera averia a Portugal,cambio de cartuchos y se suponia que el problema se solucionaba ahi,peor 1 mes y medio despues me pasa lo mismo, no se que hacer ya,puesto me sta dando demasiados problemas para ser una burra que solo tiene dos meses......