Si alguien está interesado en una GD de 400mm, 30.9, en chain está por 144. Enviado desde Xperia Neo V
aqui van las plantillas de los 3 guardabarros....delantero: Ver el archivo adjunto 3244077 el trasero: Ver el archivo adjunto 3244078 y el del sillin: un saludo a todos y recordaros que hay que imprimirlos tamaño folio y luego recortar en el plastico deseado y VOILA.......
A mi mi tendero me dijo : "Para la epic el brain es lo mejor, para una stumpjumper pillatela sin brain" Palabras sabias las de mi tendero. Es lo que digo siemple. Contra mas complejo es un sistema mas posibilidades de fallo. Y las juntas de goma o liquidos tambien se estropean. Lo de pasar x caja es lo q tiene al irte a estas marcas con cosas propias. Yo no me arrepiento por ahora. Yo asumi q el tener esta bici era morir a la marca en muchas cosas. Y ahora no me digais que no lo sabiais?
Razon tienes... El amort es lo ke mas decepciona. Ñero siendo sinceros si lleva este sistema sera por algo. Con esto se elimina múltiples tornillos y simprifica el sistema asi como peso.... Es una putada si... Pero gracias a eso puede ke sea una de las mejores bicis con un sistema de suspension sencillo del mercado.. Enviado desde mi GT-I8190 usando Tapatalk 2
Pues e yo creo que el tendero no tenía ninguna expert a mano jajaja En nuestro.grupo han.ido petando sistemáticamente todos los.triad van 3, yo ya llevo 2 brain de segunda mano y nunca tuve problemas y le.doy muuucho tralla, además el antiguo dueño le molaban los bikeqparkmas que a un tonto una gorra de cuadros, y aquí sigue haciendo su trabajo EL brain no se rompe ni más ni menos que el triad al menos los posteriores al 2009 mis vídeos en: www.vimeo.com/changocam
A alguien le interesa un guardabarros original de Specialized: http://www.specialized.com/es/es/ftb/components/mtb-bike-savers/mudflap-shock-protector Es especifico para modelos 2004-2008. Para más modernas también vale pero no llega a encajar la pestaña en el cuadro del todo. Está sin usar, en su caja original, con bridas y todo. Lo vendo por 10 + gastos de envío.
Ya está vendido. Dame tus datos que te lo mando. Te mando un ptivado con mi tfno. y si quietes hablamos por wapp. Un saludo
¿Hace falta una DH para pasarlo bien? http://m.pinkbike.com/news/Kirt-Voreis-at-Retallack-video-2013.html
Hola Alguien sabe cual es la llave que se utiliza para desmontar el eje pedalier SRAM de una Stumpjumper de 2013? gracias y un saludo
Si llevas PF30 (Sram S-1250 ), una allen de 10mm. Edito: si a lo que te refieres es a las cazoletas PF30, tienes la herramienta BBT-30.3 de Parktool. O puedes usar un tubo de metal abierto en un extremo, meterlo en el pedalier y a golpes (que no sea de cobre, porque lo desguazas) desde el otro extremo, los golpes con energia, el mio no queria salir.
Jojo kien kiere una enduro ya puestos... jjaa como momta el tio, impresionante Enviado desde mi GT-I8190 usando Tapatalk 2
Gracias creo que es este la que necesito... http://creoconf.info/park-tool-bbt-4-cartridge-bottom-bracket-tool.asp Quiero quitar las bielas y la cazoleta,, todo para desmontar y engrasar bien... porque la bici tiene dos meses y hace un ruido tremnedo y la he llevado ya dos veces al taller y dicen que la han engrasado y al poco no hace pero luego si... quiero yo hacerlo bien y ver si lo hace para reclamar un cambio por otras o algo porque no puede ser que con 2 meses lleve un ruido que parece que voy a partir la bici... Por cierto no sera muy dicil no ? yo ne la mia vieja lo desmontaba todo,,, bueno en las dos bicis viejas... una llevaba XT con llave de esas que lleva muchos dientes y la otra con una corona dentada que salia el eje entero... saludos y muchas gracias ( acepto todo tiempo de informacion y material necesario ) por si no lo tengo comprar ya... Creo que es una de estas dos llaves no? http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=16523 http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=13228 GRACIAS
Hola Josamv... Comprueba primero antes de desmontar si te cruje el desviador trasero....coloca la mano encima y haz fuerza sobre el... a veces hace ruido el desviador o incluso la patilla, por estar flojo o tener suciedad... A mi me ha pasado y creía que era problemas del pedalier... incluso he llegado a montar un pedalier nuevo (el mio es gxp press fit). Pero además de lo que te indico comprueba el apriete del el tornillo- basculante del tirante inferior (el tornillo que hay justo al lado de la patilla del cambio). Limpia bien la zona, reaprieta todo y listo para rodar... se acabaron los ruidos que crees que provienen del pedalier, pero que realmente son de la zona que te indico... Un saludo Sergio.
Otra causa del ruido pueden ser los tornillos de los platos flojos, a mi se me afloja uno de ellos de vez en cuando y parece como si crujiese el pedalier, pueden ser los exteriores o los interiores.
Buenas, Si alguien está pensando en vender su amortiguador Triad y es de la medida de los amortiguadores de las Stumpy 2010 (ahora solo recuerdo que son 49mm de carrera pero no se la medida entre ojos) que me de un toque... Es que esto de pensar es muy malo Saludos.
Hola yo tengo una Stumpjumper comp EVO 2013 desde finales de octubre y también al pedalear hace un ruido que creo que viene por la caja pedalier,es al hacer fuerza con el derecho, un ligero clack clack.He intentando quitar las bielas con la llave allen del 10 y estan durísimas,al intentar aflojar se giran los pedales hacia atrás y no hay forma,algún truco?? En cuanto a la extracción de las cazoletas que pregunta Josamv hace falta estas herramientas tengo entendido http://www.parktool.com/blog/repair-help/bb30-bearing-system-installation-and-removal http://www.bike-discount.de/shop/k1262/a43634/extractor-para-balero-de-taza-de-centro-bbt-30-3.html Y la forma de proceder [video=youtube;aqYHYugAkz8]http://www.youtube.com/watch?v=aqYHYugAkz8[/video]