Specialized Stumpjumper FSR

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por El Llargo, 14 Nov 2007.

1. Josamv

Josamv Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Vale... pues en la siguiente lo voy hacer,,, resulta que desmonte casi todo menos los rodamientos y puse grasa LITICA MP 3 NLGI - 3 no se si vale pero es la que tenia.....

que opinais?

En caso de no valer la grasa que pongo, me podrías recomendar una?

Bueno todos los productos anteriores los voy a pedir en chain alguna otra web con mejores precios? y compro todo ( grasa, herramientas,rodamientos..)

gracias y perdona las molestias

Última edición: 14 Mar 2013
  2. KRONO13

KRONO13 LIMPIANDO EL GARAJE...

Me Gusta recibidos:
    83
    Se que alguno en su dia pregunto para cambiar el bastago denuestro amortiguador a uno normal... por lo visto alguien ya lo a hecho...
    p5pb7650031 (Custom).jpg
    p5pb7650033 (Custom).jpg
    p5pb7650034 (Custom).jpg
    p5pb7717107 (Custom).jpg
    p5pb9319304 (Custom).jpg
    p5pb9319306 (Custom).jpg
    p5pb9319307 (Custom).jpg
    p5pb9319309 (Custom).jpg
    p5pb9319310 (Custom).jpg

3. Xc man

Xc man Yeti Fan Ongüanero

Me Gusta recibidos:
    3.226
    Que buena y menudo manitas, no tiene pinta de ser muy complicado. Hay algo más de info?

4. jgallardo

jgallardo Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    La verdad la mejor bici que tube, le puse kit completo de xtr y fox. Eso era la *****....

5. Josamv

Josamv Miembro

Me Gusta recibidos:
    1

Segun leo la litica rompe las gomas....alguien me ayuda con la cita?

gracias

6. edu20

edu20 petaditas

Me Gusta recibidos:
    114
    Ese chico del amorto fox ha puesto la misma válvula que puse yo, qué curioso.

7. Patagonia

Patagonia Senior Member

Me Gusta recibidos:
    442
    Hola, yo tengo una SJ FSR Expert Carbon de 2011, y el desviador si va anclado al cuadro como es mi caso, para montar tres platos, el grande de 44 no te entra si el desviador es Sram. Que te confirmen si te vale con desviador shimano, que creo que se pueden ajustar un poco por arriba. Pero el Sram no tiene Ajuste.
    Si tienes dos platos no tienes problemas, ya que el plato no va a ser tan grande, de echo si fuera de 42 ya entra. Espero te sirva de ayuda. Un saludo

8. DviiL

DviiL Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas

El modelo que tengo monta doble plato (38-24), por lo que según dices no debería de tener mayor problema.

Pues muchas gracias, porque envíe un email a la web de rotor y aún no he recibido respuesta.

Un saludo.

9. Chango

Chango comprando ruedines

Me Gusta recibidos:
    560
    Si es lo que dije en su dia ek bastago es intercambiable entre modelos gox del mismo diámetro
    Ya sea triad, braino rp23....
    Parece que esto confirma mi teoria, es genial abre todo un mundo a la sustitucion por otro

10. pablerick

pablerick Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    Lo que no quita para tener que ser un tío por lo menos virguero en lo que a mecánica se refiere!!

11. Xc man

Me Gusta recibidos:
    3.226
    La verdad es que ese tío nos ha sacado de montón de dudas. Todo es ponerse a enredar con 2 amortiguadores, y como bien decís abre un mundo a la sustitución. Por las fotos no tiene pinta de ser muy complicado.

12. kurtt

kurtt Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    16
    hola a todos, comentaros que me he leido poco a poco todo el hilo que no es poca cosa... me presento: llevo un par de meses con una FSR expert carbon del 2012 y la verdad que estoy cada vez mas contento. Antes tenia una doble de rally y la verdad que el primer par de salidas note bastante la direrencia sobre todo subiendo, pero cada vez que salgo mas me gusta esta bici. Lo poco que pierdo subiendo lo disfruto con creces en otras situaciones. Nada nuevo que no haya comentado todo el mundo en este hilo que viniendo de otras bicis se halla decantado por una stumpjumper... Queria haceros una preguntilla. He leido a diferentes foreros los problemas que han tenido con los avid. Ya veo que muchos directamente han cambiado los frenos a XT... Pero no he leido nada en todo el hilo de problemas con los formula the one que son los que lleva mi burra. La cosa es que hay veces que hacen un ruido del copon!Todavia no le acabo de pillar la logica al ruido de marras ya que hay veces que lo hace y otras no. Nadie con problemas con estos frenos? Antes de ponerme a meter mano a nada me gustaria saber si alguien tiene o a tenido problemas con estos frenos y que solucion le ha dado. 20130223358.jpg
    os la presento con una fotico de rigor. Un saludo a todos

Última edición: 16 Mar 2013
  13. Patagonia

Patagonia Senior Member

Me Gusta recibidos:
    442
    Con doble plato sin problemas. Yo se los quité por que prefiero tres. Pero con dos no vas a tener problema. Seguro que lo notas cuando pases a Rotor. Un saludo

14. jesusavant

jesusavant Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Muy guapa la bici yo tengo una comp del 2011 y la unica pega que le veo es que con barro , nieve , lluvia la suspension delantera se endurece tardando en recuperarse , te pasa ati tambien?

15. kurtt

kurtt Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    16
    hola, pues no compañero, a mi no me pasa nada de eso, es mas, me parece muy raro. Igual me equivoco ya que no soy un experto en horquillas, pero la verdad que no le veo la relacion a esos factores con el funcionamiento de la horquilla. No sera que llevas mucha presion metida? Digo eh?! Yo como comento en el post anterior ando mosca con los formula the one. Hecen mucho ruido...

16. nitro750

nitro750 Member Remember

Me Gusta recibidos:
    85
    A ver si alguno me puede echar una mano con mis dudas "existenciales". jejeje

Disfruto, mejor dicho, gozo de mi Stumpjumper del 2012, y la verdad que es una autentica gozada de bicicleta, pero me estoy "embruteciendo" un poco, y estaba valorando la posibilidad, de sustituir la horquilla por una Fox 160 de muelle. Alguien la lleva asi montada? Que sensaciones han cambiado? Que tal sube?

No se, pero cualquier comentario o experiencia sera bienvenido.

Gracias por vuestra atención.

17. Xc man

Me Gusta recibidos:
    3.226
  18. nitro750

nitro750 Member Remember

Me Gusta recibidos:
    85
  19. ROMEO_BS

ROMEO_BS Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo la llevo y encantado...

20. Xc man

Me Gusta recibidos:
    3.226
    Yo tengo ganas de meterle 1cm más a la revelation, dejarla en 150mm y cambiar un poco la geo, pero no se si perjudicará mucho a la hora de subir.

Compartir esta página