Hola Me acaba de llegar la bomba de la suspensión alguien podria decirme de donde bajar alguna tabla para ver que presion debo llevar en la suspension trasera y delantera con 93 kg? la horquilla es FOX Float CTD Evolution 29 y el amortiguador un Custom FOX Float CTD Evolution con AUTOSAG gracias
El autosag trasero si se cual es.... le quito el tapon y presiono hasta que deje de salir aire? EL delantero es lo que esta debajo con un tapón rojo? GRACIAS
Tabla de presión horquillas Fox http://www.ridefox.com/fox_tech_center/owners_manuals/07/spa/intro/product_selector_nonintro.htm
En la horquilla, se aconseja un sag del 25%. Es decir, con la goma a tope de abajo, con alguien que te eche una mano te subes a la bici con cuidado de no sobrecargar peso en la horquilla. Con el mismo cuidado te bajas, y debería haberse movido la goma el 25% correspondiente. Todo esto, obviamente, vestido de romano. Je je je Después ajusta de acuerdo a esto, añadiendo o quitando aire de la horquilla. Todo esto, es un punto de partida, después, tus sensaciones en ruta, te dirán si debes ir más flojo o más duro. Espero que te haya quedado claro. Enviado desde aqui.
Hace poco pregunte tras ver el ultimo video de la stj pegando saltos y haciendo el bruto si realmente la bici aguanta este trato bien o conforme acabase el video estaría destrozada, no me contestó nadie. Supongo q no pensabais que la pregunta iba en serio, pero va en serio. La bici aguanta bien tanta caña como aparece en el video??? Gracias por las respuestas.
una cosa, me he puesto platos de 24-36 pero el problema es que me acabo de dar cuenta que el desviador es de 42 jjjj menuda cagada jaj entonces me tengo que mirar un desviador nuevo de 36, supongo que el de 38 también valdrá.. nose.. podeis decirme cual de estos me encajaría ?? es la comp 2011 http://www.chainreactioncycles.com/Categories.aspx?CategoryID=658 considero que este me valdría no?? http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=69485 thankss
bueno... esto es como todo... muy relativo... he puesto la mia al lado de un amigo que tiene la enduro... y si que se llevan bastante en el triangulo delantero, pero en el trasero que es el que parece mas frágil tampoco te creas. a mi manera de ver podría aguantar maxiavalanchas con un montaje duro. Pero pienso que si te planteas pillar una para solamente darle trato duro, mejor pillate la enduro por que no solo te aguantará, sino que irás mas cómodo por geometría, rigidez y recorrido Yo creo que un trato como el del video 3 veces por semana no lo aguanta... un trato de 1 vez cada dos meses por ejemplo si...
De acuerdo con refresco pero para hacer una salida del nivel del video hay que darle mucho trato duro a la montura para conseguir hacer todo eso con soltura. O eso creo yo que soy un paquetillo jeje
Lo que no entiendo es cómo quieres comparar 2 bicis comparando 2 bikers de diferente nivel. El tipo que ves en el vídeo puede hacer eso con la bici que le des, es simple, su técnica dista años luz de la nuestra, sabe cómo saltar, recepcionar un salto...no encuentro el punto de la comparación.
Hola,he visto en el apartado de mecánica que un compañero ha puesto un vídeo de instalación y desmonte del sistema press fit BB30,aquí os lo pongo. Está claro que para instalarlo ninguno tendremos el aparato ese profesional jeje. http://www.fullspeedahead.tv/video/7053334/installation-of-the-fsa-bb30
Buenos dias. tengo una stumpjumper comp carbon 2011 me gustaria saber como se puede regualar la horquilla para dejarla en 110. y aparte tengo bastantes problemas con los frenos hasta el punto que prefiero cambiarlos y dejar de gastarme pasta en arreglarlos, haber por cuales habeis sustituido y que opinion teneis. Gracias!
K frenos llevas yo estoy por cambiar mis elixir r por unos slx a ver si se soluciona lo de las vibraciones pero no se si cambiarlos a ver si voy a pasar a peor
entonces la sj del 2011 monta el sistema e-type o el e2-type?? me quiero asegurar para saber cual pedir jjj ;D por que mirandolo puede haber 3 tipos de amarre: e-type: http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=758 e2-type http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=69485 Low Direct Front Mech http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=55247 y claro si pides uno que no es... las 2010 puede ser que lleven diferente amarre? thanks
Yo tengo una Comp del 2011 y el desviador es como el de la foto de la cita, es decir el e2-type. Salu2
Vosotros que sabeis más que yo de estas cosas, cómo veis mi cassete de la stumpy? Está para jubilarle?