Specialized Stumpjumper FSR

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por El Llargo, 14 Nov 2007.

  1. Josamv

    Josamv Miembro

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    Hola


    Me acaba de llegar la bomba de la suspensión alguien podria decirme de donde bajar alguna tabla para ver que presion debo llevar en la suspension trasera y delantera con 93 kg?

    la horquilla es FOX Float CTD Evolution 29 y el amortiguador un Custom FOX Float CTD Evolution con AUTOSAG


    gracias
     
    Última edición: 21 Mar 2013
  2. nitro750

    nitro750 Member Remember

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    Pues atrás, con el Autosag, lo tienes "xupao", y delante ajusta con el sag.

    Enviado desde aqui.
     
  3. Josamv

    Josamv Miembro

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    El autosag trasero si se cual es.... le quito el tapon y presiono hasta que deje de salir aire?


    EL delantero es lo que esta debajo con un tapón rojo?

    GRACIAS
     
  4. surferretirado

    surferretirado Miembro

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  5. nitro750

    nitro750 Member Remember

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    En la horquilla, se aconseja un sag del 25%.
    Es decir, con la goma a tope de abajo, con alguien que te eche una mano te subes a la bici con cuidado de no sobrecargar peso en la horquilla. Con el mismo cuidado te bajas, y debería haberse movido la goma el 25% correspondiente. Todo esto, obviamente, vestido de romano. Je je je
    Después ajusta de acuerdo a esto, añadiendo o quitando aire de la horquilla.

    Todo esto, es un punto de partida, después, tus sensaciones en ruta, te dirán si debes ir más flojo o más duro.

    Espero que te haya quedado claro.

    Enviado desde aqui.
     
  6. Keroseno

    Keroseno Miembro

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    Hace poco pregunte tras ver el ultimo video de la stj pegando saltos y haciendo el bruto si realmente la bici aguanta este trato bien o conforme acabase el video estaría destrozada, no me contestó nadie. Supongo q no pensabais que la pregunta iba en serio, pero va en serio. La bici aguanta bien tanta caña como aparece en el video??? Gracias por las respuestas.
     
  7. refresco

    refresco ME DESCOJONO!!!!!!!!!!!!

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  8. refresco

    refresco ME DESCOJONO!!!!!!!!!!!!

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    bueno... esto es como todo... muy relativo... he puesto la mia al lado de un amigo que tiene la enduro... y si que se llevan bastante en el triangulo delantero, pero en el trasero que es el que parece mas frágil tampoco te creas.

    a mi manera de ver podría aguantar maxiavalanchas con un montaje duro. Pero pienso que si te planteas pillar una para solamente darle trato duro, mejor pillate la enduro por que no solo te aguantará, sino que irás mas cómodo por geometría, rigidez y recorrido

    Yo creo que un trato como el del video 3 veces por semana no lo aguanta... un trato de 1 vez cada dos meses por ejemplo si...
     
  9. Rubiwelder

    Rubiwelder Miembro

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    De acuerdo con refresco pero para hacer una salida del nivel del video hay que darle mucho trato duro a la montura para conseguir hacer todo eso con soltura. O eso creo yo que soy un paquetillo jeje
     
  10. edu20

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    Lo que no entiendo es cómo quieres comparar 2 bicis comparando 2 bikers de diferente nivel.

    El tipo que ves en el vídeo puede hacer eso con la bici que le des, es simple, su técnica dista años luz de la nuestra, sabe cómo saltar, recepcionar un salto...no encuentro el punto de la comparación.
     
  11. nitro750

    nitro750 Member Remember

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    +1
    Lo importante es el indio, no la flecha.
    Siempre es así.

    Enviado desde aqui.
     
  12. Miguel.F

    Miguel.F Miembro Reconocido

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    Yo monto este Slx type-E en una stumpy 2010 con bielas 24-38tb y va de lujo tb puedes montar Sram

    desviador-shimano-slx-fd-m675e26x-2x10v-e-type-40-38d.jpg
     
  14. ivanhr

    ivanhr Miembro

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    Buenos dias.
    tengo una stumpjumper comp carbon 2011 me gustaria saber como se puede regualar la horquilla para dejarla en 110. y aparte tengo bastantes problemas con los frenos hasta el punto que prefiero cambiarlos y dejar de gastarme pasta en arreglarlos, haber por cuales habeis sustituido y que opinion teneis.

    Gracias!
     
  15. king007

    king007 Miembro activo

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    K frenos llevas yo estoy por cambiar mis elixir r por unos slx a ver si se soluciona lo de las vibraciones pero no se si cambiarlos a ver si voy a pasar a peor:confused:
     
  16. refresco

    refresco ME DESCOJONO!!!!!!!!!!!!

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    entonces la sj del 2011 monta el sistema e-type o el e2-type?? me quiero asegurar para saber cual pedir jjj ;D

    por que mirandolo puede haber 3 tipos de amarre:

    e-type:
    http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=758

    e2-type
    http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=69485

    Low Direct Front Mech
    http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=55247

    y claro si pides uno que no es...

    las 2010 puede ser que lleven diferente amarre?

    thanks
     
  17. OBI_ONE

    OBI_ONE Miembro

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    Yo tengo una Comp del 2011 y el desviador es como el de la foto de la cita, es decir el e2-type.

    Salu2
     
  18. refresco

    refresco ME DESCOJONO!!!!!!!!!!!!

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    Me pillo el e2 type entonces. Muchas gracias compañero

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  19. inarut

    inarut Miembro Reconocido

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    Vosotros que sabeis más que yo de estas cosas, cómo veis mi cassete de la stumpy? Está para jubilarle?

    [​IMG]
     
  20. Patagonia

    Patagonia Senior Member

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    yo lo veo impecable. A ver que te dicen
     

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