alguien me podria decir las medidas de nuestos rodamientos ( stumpjumper fsr 2013 com 29 ) los del eje pedalier.... Para ver si estos valen..que no tengo extractor... http://www.ebay.es/itm/6806-2RS-Si3...Accessories&hash=item1c30ea4086#ht_1622wt_648 gracias
Perfecto.... pues voy a pedir dos a ver que tal van..... Tu crees que realmente seran ceramicos? GRACIAS ( MUCHAS GRACIAS )
Buff ni idea,no se como va el tema cerámicos,pero a lo mejor son cerámicos de "mala calidad" vete a saber jaja.Eso lo notarás si van mucho mas suaves que los otros.Ya te hiciste con las herramientas para sacar el press fit BB30??
Hola! Alguno ha petao el fox rp23 en menos de 6 meses?? Y sobre la garantia son dos años q se amplian cuando te lo cambian? Salu2!
si el rp23 es irrompible...jajajajaja ha este paso no dejas pieza con cabeza, llanta, amorto... con el trato que le das a la burra... salu2 PD: soy Oli, David jejejeje
A ver cuando t vienes con la Talas! El rp23 no sera tan irrompible tio..q no soy tan bruto. Lo mas q he saltao sera un metro y en bajada, no en plano
Retomando el tema de lis frenos k me llevan loco he probado todo lo probable y sigue vibrando he preguntado en varios sitios unos me dicen k son los avid otros k es el disco o el buje (pero si las ruedas tiwnen 2 meses ) y para colmo cuando me decido a poner los slx o xt me dicen k a lo mejor me sigue vibrando diossss estoy echo un lio a ver si me sacais devla oscuridad Gracias y perdon por el tocho
Yo cambie los discos avid por unos xt y el tema mejoro pero la vibracion no desaparecio. La lleve al taller y vieron que tenia un piston de las pinzas que no salia. Desmontaron pinza, purgaron y me montaron pastillas galfer creo. Llevo un mes asi y de momento toco madera. Suerte con lo tuyo.
Al de 6 meses mi RP2 se fue de paseo a Portugal y entro en garantia. A los amortos les tienes que hacer las revisiones que recomiendan cada x horas de uso, para mantener la garantia. P.D. ¿ esa cascada no es de Patones ? Saludos.
Es patones si. Cada cuanto se hacen las revisiones? La bici tiene seis meses y salgo una o dos veces x semana Salu2!
Hola buenas! alguen por aqui lleva en su stumpjumper algun tipo de guiacadenas? estoy pensando en poner uno a la mia y no se cual ni si va bien o va mal...a ver si me podeis echar una mano!! saludos
Si, ya temgo todo pedido... a ver si por fin quito ese molesto ruido al pedalear.... que me pone de mal humor... llevo este mes unos 200 km y estoy ya del tak tak tak tak,,,,,, cuando lo tenga todo os digo algo y pongo fotos... Yo llevo guiacadenas de serie,, y va cojonudamente bien saludos y suerte
Yo si tienes la bici en garantia le pasaria la pelota al tendero. Que te cambie cosillas y pruebas. (Que creo que es lo normal), pero sin soltar un duro a no ser que sea algun componente más caro. Hay gente que se le ha solucionado cambiando discos, o apretando la rueda bien. Lo de cambiar frenos... lo dejaria como ultima opcion. Si quieres xt o slx ponte discos shimano y ya los tienes x si cambias frenos. Pero yo miraria. Cambiar Alineacion de la Pinza y pistones. Si la rueda esta bien prieta, quitala y vuelvela a poner, cambiar pastillas o que te dejen unas para probar, Cambiar discos y x ultimo cambiar frenos. En mi opinion por ese orden. Si alguien controla más que yo y tiene otra opinion que lo diga ; p Un saludo y suerte.
Mira aqui http://service.foxracingshox.com/consumers/Content/service_intervals.htm http://www.foromtb.com/showthread.php?t=242262&page=1232 Si no trae anclaje de tornillos ISG, le puedes poner el Dangler de Spec (si tienes suerte y te lo trae tu tendero) o un bionicon, o uno de pedalier. Saludos.
Pues los discos son nuevos formula lasbpastillas las puse nuevas y se kito durante unas 5 salidas pero volvio solo m keda sangrar el circuito y lo tenia bastante claro pero al decirme k aum cambiando los frenos podia seguir igual nose hare mas pruebas y os comento gracias