VAMOS QUE NOS VAMOS:unmonton[/QUOTE] Lo siento. Soy de Barna y aunque esta cerca Valencia, ya sabeis que las mujeres.... y mas si tienes 2 niños pequeños pero si haceis otra quedada que me pille mas cerquita contar conmigo. Gracias a todos.
Hola. Pues vereis quisiera ponerle un transportín, de esos que van a la tija, a mi Stumpjumper Expert y no se que tal van. He visto los Topeak, pero hay tres tipos, uno que sale recto de la tija del sillin, otro doblado para arriba y otro doblado para abajo. ¿Cual me recomendais? GRACIAS
Hola a todos: Lamentablemente un problema laboral que no puedo evitar me va a impedir estar con vosotros el proximo sabado ( Maldita crisis ). He intentado poder estar con vosotros y no puedo de verdad. Espero que disfruteis mucho de la salida y esperare a la proxima. Un saludo www.panchosbike.com:malaleche :cabezazo :cabezazo :cabezazo
Originalmente publicado por chopinet VOLVEMOS A ACTUALIZAR... PRIMERA QDD SPECIALIZED PROMOVIDA POR RUBENMTB EN VALENCIA Dia 7 de fefrero en Tuejar se va a armar "la de San Diego" Jefe de ruta: El Llargo. Vayan apuntandose señores: El Llargo...............................Tuejar Mascachapas........................ Pego RubenMTB............................ Valencia Chopinet.............................. Serra Rafa Richart.......................... Cocentaina Primo Valero.......................... Tuejar¿? Merodix, Yetirider... os apuntais?
hola que tal desde alzira (valencia ) he descuierto este post sobre las stumpis 008 y 09 si no os importa os dejo mi comentario y alguna foto .la 2ª acabada de salir del horno y la otra con las mavic sx de enduro de 20 mm de eje y la tija cambiada .En pocas palabras es un gran pepino por cierto las mavic son maravillosas y le van genial
Que bici más bonita y yo que no pude conseguir ninguna !!! ¿ Nadie sabe de algún sitio donde les quede alguna en talla M ? Si es así que me mande un MP. Que disfrutes la bici.
LLARGO!!!! Com esta el tema pal sabado? Vamos para adelante con ello o que? PELLISTUMJUMPER: Si la quedada specialized va pa lante estas invitado tu i cuantos querais...
Hola pellistumpjumper,te agreceria que me dieras tu opinion,se nota la diferencia la tija con retraso a la tija normal por que tengo una gran duda y no quiero comprarla y luego no ir comodo,por cierto gran maquina es la misma que la mia y va de cine. Un saludo.
Che que raro... No se me ocurre nada, en teoría tiene que entrar bien, a mi aún me queda un poquito de espacio. Lo único que se me ocurre es que pilles una dremel y le pegues un poquito al desviador para que no te roze. Es muy raro......
Yeeepa, pues si os digo la verdad la cosa pinta fea. Ha estado lloviendo a mares todo el fin de semana, no hemos podido salir, están los campos y caminos anegados porque llueve sobre mojado. He consultado la previsión y da lluvias toda la santa semana hasta el viernes. No me gustaría que hiciéramos la quedada y nos pongamos hasta el culo de barro y nuestras queridas Stump igual. Pienso que lo mejor es retrasarla para más adelante, a ver si mejora el tiempo y de paso hace un poquito más de calor, porque hace muuucha rasca. En todo el finde no hemos pasado de 3-4º bufffffffff. :rolf
Jajaja, Estamos por aqui mas mojados.... una foto de la niebla y nosotros.... creo que es el unico respiro que nos ha dado la lluvia. Esta hechada a unos 2-3 metro. Suerte con la salida peña, me dais envidia.
Hola a todos, hace tiempo que no escribo por aquí pero entro de vez en cuando al hilo. Acabo de ver lo de la quedada de Stumpys y si me encaja en fechas igual me acerco aunque me tenga que chupar unos cuantos kilómetros, que vivo en Madrid. Estaré atento c3
Ke wapa la foto! mola muxo bikear con niebla y con nieve, jeje. Una cuestión. como le quedaria a una stumpjumper fsr comp de 2008 con el cuadro en rojo y blanco una horquilla negra? alguien la tiene asi? un saludo
para mi espalda me va bien, con la recta cuando estaba mas de 3 horas tenia molestias, que con la retrasada no las tengo ¿tu nombre es por el grupo de musica ?yo soy fan de jimbo morrison