Lo que me parece raro es que en la posicion totalmente cerrada si que queda bloqueado pero en todas las otras queda abierto.. Y solo llevo 500 Km!!!!
En los CTD 2013 no queda totalmente bloqueado, incluso en la ultiam posicion. El funcionamiento es diferente al de los Triad, que en estos si bloqueaba totalmente.
Por aquí, anteriormente, han puesto los brico´s de los fox triad. Parece que es relativamente sencillo y por ende barato en tanto en cuanto no te metes en servicio técnico.
Ya lo e llevado a la tienda.... Dicen que a podido ser que estuviese bloqueado y haya sufrido un impacto fuerte....no se... Mi pregunta tambien era si se puede poner algun otro amortiguador en la stumpjumper del 2010..?? saludos
Buenas compañeros. Me uno a ustedes como nuevo usuario/propietario de una Stumpy 29er. Aquí les presento a mi nueva compañera: En un principio dudaba en que bici comprar, tenía varias candidatas, lo único que sabía era que quería una bici polivalente y al final me he decidido por esta. Espero compartir muy buenos momentos con ella y disfrutarla como se merece. Un saludo. Diego.
Yo si que lo noto. De hecho pienso q no se mueve el amortiguador y si lo miro y cojo un bache si q actua. Eso sí. En la posicion climb y configurando como toca el amortiguador a tu peso. Yo no me entero casi q llevo amortiguador trasero. Revisa presiones si notas que se hunde mucho. Un saludo !!
Muy guapa pero, no llevas mucha tija fuera? Uf, debe estar en el límite. Si de verdad necesitas llevar tanta tija fuera igual necesitas una talla mas grande de bici, ojo.
Habría que al menos verte a ti sobre la bici y tomar medidas para poder saber si te has equivocado de talla. Pero si tu vas cómodo y no tienes molestias... donde esta el problema? Además ahora ya esta no?
No tiene que ver una cosa con otra... mientras no sobrepase el limite permitido no tiene que haber problema, una talla mas implica muchas otras cosas, no solo la altura de la tija, las cuales pueden ser mas desbentajas que ventajas, segun la persona.
En mi stumpjumper llevaba una tija de 400 y tan cómodo.Mido 1,84 y la talla era una M,en trialeras era raterilla y me metía por donde quería.Con la epic que tengo ahora (L)noto que no es lo mismo,cierto que es que tengo la epic porque ya no bajo por donde bajaba.Si vas cómodo con ella no te preocupes por si la tija va muy sacada,eso si,siempre y cuando no pases el límite aconsejado por el fabricante.Que la disfrutes porque es un bombón de bicicleta.Saludos.
La tija en la foto está simplemente presentada para la foto, jjj ... no estaba en su sitio. Mido 180 cm y 84 cm de entrepierna. La bici es talla M. Un saludo.
A mi con 1.80 y 81 de entrepierna, que no me lo miraron, me recomendaban una talla L. Y es la que llevo, de pierna voy de maravilla, aunque de distancia al manillar lo llevo mal, potencia de 75mm, en vez de 90 como venía, y sillín muy adelantado y con tija recta, en vez de retrasada, pero he encontrado una postura supercómoda y al final es la postura que encuentre cada uno, eso sí, yo la veo pequeña para un tío como tu, pero como te digo, es lo bien que se encuentre cada uno.
Hace unas semanas me pille una stumpjumper FSR del 2009 , el amortiguador es un fox triad , la duda que tengo es que cuando pongo la palanca mirando hacia arriba en la posición de bloqueo , y te subes en la bici jo dejas de ir dando saltitos, es devir da botecitis y se hace incomodo pedalear asi, lo he probado sobre asfalto, en las demas podiciones , propedal y abierto,no noto nada extraño.Alguien se le ocurre que puede ser.? Saludos y gracias.
El amortiguador tiene que tener un mínimo de movimiento, creo que alguien comentó por el tema de retenes, para que no sufran tanto, pero al final es un movimiento tan rápido que como dices, es incómodo ir pedaleando así. Recomiendan usarlo sólo en asfalto, pero yo la verdad es que ni lo uso. Subiendo y llaneando voy con el propedal, que no me molesta nada, y cuando toca bajar, desbloquear y listo.
Yo tengo una SJ 2009, la que viene con Brain, lo quite y le puse un RP23, he visto a varios que lo han hecho, no creo que tengas problema, pero mide la distancia entre lso ejes.