vaya currada amigo... si señor, loko ando yo con los ruiditos y crujidos de estos... haber si me pongo con ellos, mi stumpy es la carbono del 2011, creo k lo mio seria mas de cambiarlos k de limpiarlos, alguien que sepa donde comprarlos y cuales serian concretamente para ese modelo? si me facilitais algun enlace seria genial, un saludo y gracias de antemano :thumbup:
Hola Enaitz, yo tengo la. Stumpjumper comp carbono 2012, segun tengo entendido todo rodamiento o cojnete tiene un número marcado, si lo lo calizas en cualquier ferretería industrial te lo podrían conseguir muy bien de precio.
el tema es que ya hice eso con los del basculante y ni tan bien de precio y ni similar calidad... no tienen 1000 km y ya tengo holguras otra vez... no me gustaria cagarla con estos tambien...
Buenas. En gr-100.com en Plasencia. Cáceres creo que tienen algo. Son tios geniales. Llama y pregunta.
Yo estoy harto de las vibraciones y también me los voy a pillar, aunque probablemente me decante por los SLX (dichosa crisis...)
Seguro? Los SLX los he encontrado a 140 €, pero los XT no los he visto por menos de 180 €.
Hola si os sirve de algo yo compre los xt a bmw330 aquí en el foro y me salieron por unos160 nuevos a estrenar. No he probado los slx pero los xt son una brutalidad. Por cierto los llevo con discos hope 180/160. Un abrazo a todos. Javi. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
A mi se me fue la pinza y quería poner unos Hope de 4 pistones. Me tiró para atrás el peso. Quería notar que mi cabeza se me arrancaba en cada frenada. Y tras pensar friamente, me puse unos xt con los discos y pastillas ice tech. Y noto como mi cabeza quiere abandonar mi cuerpo al frenar. Además muy modulables. Yo.con.203 y 185 más feliz que en brazos. Saludos !
Aqui están a buen precio, encima al registrarte, 5€ de descuento, lo malo que ahora mismo no hay stock del trasero. http://www.elmotorista.es/item/freno-shimano-deore-xt-p-mount-metaldisip-11696#.Ua9-E0BM-So
a ver si alguien le ha pasado esto...... Con las pastillas nuevas solo he saldio 1 o 2 veces sin fuertes bajadas..... Hoy subo un monte que tiene unos 4,5km y a la hora de bajar mi sorpresa es que el freno trasero si lo dejaba pulsado mucho tiempo dejaba de frenar ( como si se calentase ) nunca me habia pasado antes...pero en toda la bajada me paso eso. Tenia que ir soldando el freno y luego pulsando.... saludos
Frenos SLX (pareja) por 125,00€ (g.i. 10€ http://www.bike-components.de/produ...-Set-Scheibenbremse-BR-M675-Modell-2014-.html
No se tienen q acoplar un poco las pastillas ? Nada mas ponerlas si intentas frenar en una fuerte frenada no vas a frenar nada. A ver si aun no se han acoplado ? Aire en el circuito ? Un saludo !
En bicimarket están a buen precio los XT. http://www.bicimarket.com/Frenos-Freno-disco-hidraulico-Shimano-XT-BR-M785-BL-M785-p10862.html
Hola compañeros! Alguno ha vendido-comprado o conoce el caso de una Comp 26" de 2012?? Llevo unos meses dandole vueltas a la cabeza y keria ver como está el mercao Salu2! Edito: barajo vender la mia de noviembre '12
Gracias compañero... Muchas gracias... toda ayuda es muy agradecida... Muchas gracias compañero... A ver si los pillan y unos cuantos menos que se le quiten las ganas de fastidiarnos... Muchisimas gracias compañero... Te agradezco tu ayuda y animos
yo me he comprado una fsr comp del 2012 carbono de 26 y estoy muy contento y de precio me la dejaron muuuuuy bien comprada este mes de Febrero (nueva)
Pues no se..... Hoy voy a volver a salir... .como sigan mal ( va a ser la escusa para poner los XT ) Pero es raro no? saludos y gracias
Alguien me dice en cuanto mas o menos se venden los avid que monta mi bici 2013? Custom Avid Elixir 5 SL, hidráulicos, soporte de aluminio pastillas orgánicas, disco HS-1 L/XL 200mm Custom Avid Elixir 5 SL, hidráulicos, soporte de aluminio pastillas orgánicas, disco HS-1 L/XL 180mm EL disco me vale para los XT? cuando podria vender estos frenos ? saludos Alguien me puede ayudar con esta duda¿ Llevo las maneras del cambio comido a las maneras del freno, es compatible con los xt,,,,las manetas de cambio son sram,,,