tu y yo nos ibamos a llevar bien UnaiSS exactamente lo mismo me ha pasao hace una semana en la misma bici jaja, q te diga chango yo apretando el tornillo con la potencia apretada y claro, petó
Ya te digo, menuda cara se te queda cuando oyes el.....CLACK!!! :mrgreen: Bueno ahora ya está solucionado, quizá compre un tapón nuevo que este se me ha quedado algo pelado y solo vale 6€, también estoy en busca de una dinamométrica para que no me vuelva a pasar nada parecido por apretar demasiado, me han hablado bien de las que venden de vez en cuando en Lidl, ya veremos si encuantro alguna.
cuidado con las del lidl que para el rango de aprietes que usamos en las bicis no suelen valer, son demasiado altos!!!
Las del Lidl, tienen un par de apriete muy alto. Yo la tengo y no sirve para casi nada de la bici. Además tiene una entrada para las llaves de vaso, bastante grande, por lo que no encontrarás una allen con esa media. Hay que buscar otra opción. Un saludo
Por cierto, ¿alguien sabe el peso aproximado del cuadro del modelo de aluminio del 2011 en adelante? Simplemente por curiosidad.
Buenas a todos! Esta misma semana acabo de comprarme un cuadro SJ FSR del 2005. Espero que me salga bien la compra, por lo que veo el diseño no ha cambiado mucho en estos años. El cuadro lleva un Fox Septune, no he visto mucho sobre este amortiguador. A ver si llega pronto y os pongo unas fotillos. Saludos!!
disfrutala compañero... por si alguien quiere quitar las machmaker esas que pregunte.... http://tarreglolabici.com/tienda/productos_ficha.php?idArticulo=2261 creo que valen estas no? saludos
Buenos dias necesito un pequeño consejo: mido 1,79cm y 84cm de entrepierna me hacen una oferta muy buena en una STUMPJUMPER FSR EXPERT CARBON 29 2013 pero el tendero en contacto con Specialized me recomiendan una talla L Gracias
Buenas, yo mido 1.83 y tengo 84 de entrepierna, tengo una Stumpjumper FSR de 2011 y con la tija retrasada llevo una M, con la tija recta se hace pequeña. Yo voy muy cómodo. Mira en el foro una aplicación para Android y Iphone, que se llama Biomecánica ciclista y te pone las medidas de la bici, miras en internet las medidas del cuadro y ya calculas. El post de Biomecánica creo que está en General. Un saludo
Mido lo mismo que tu y 82 de entrepierna (ejem, ejem) y no me atrevería a recomendarte talla, me parece demasiado osado y más aún en 29 = prueba y si no te ves en un caballón, compra. Y si se te hace muy grande a la M
http://www.hibike.com/shop/product/...ty-1-4-torque-wrench-2-24Nm-incl-Bit-set.html Prueba esta llave dinamométrica yo estoy encantado con ella
YO TENGO LAS MISMAS MEDIAS QUE TU Y LLEVO UNA M , ME PASA LO MISMO QUE A TI ESTOY EN LA BARRERA DE M Y L , EN 2 SITIOS QUE MIRE ME DIJERON PARA EPIC L PARA STUMPJUMPER M ME COMPRE LA M Y VOY MUY COMODO , COMO SE DECIA QUE LA RUEDA 29 ERA MAS TORPE EN SITIOS RATONEROS LO HE COMPENSADO CON UNA TALLA INFERIOR
Yo soy casi como tu, 1.80 y 84 cm y llevo una 26 en talla L con potencia de 75mm. Es mi talla, la M me quedaba muy racing (la diferencia sillín-manillar era muy grande) y tenía que llevar el sillín atras y una potencia de 100mm..vamos que iba muy justo... Pero en 29... una L en 29 es un caballo!
Tengo las mismas medidas que tu y tengo una L, de momento perfecto, lo unico que llevo potencia de 90 y creo que iria mas comodo con una un poco mas corta, pero el resto perfecto. Un saludo
http://www.hargrovescycles.co.uk/ma...8_1372916267_fa5d34fd1e61c1009baac6e331962ddb Cuadro explicativo bastante bueno sobre las tallas specialized
gracias a todos por vuestras contestaciones este finde me van a dejar una L haber que tal me noto. Salu2
Hola compañeros, tengo una emergencia!!!! ayer haciendo una bajada de repente mi amortiguador triad izo... Poof y peto el hidráulico, se salió todo el aceite por los diales de regulación... menuda cagada... ahora no hay aceite en el circuito. no se si fue por que se pondría solo el bloqueo pero el caso es que por debajo del dial azul se salió todo el aceite hidraulico Los que ya han sufrido de estos problemas, que me recomendáis hacer??? arreglar el amortiguador en fox racing?? cuanto me sablarán por cambiar todas las juntas??? comprar amortiguador nuevo??? Cuanto me sablarán?? hacer el invento que se comento aquí??? : http://www.foromtb.com/showthread.php?t=242262&page=1527 Me urge a ver si me podeis ayudar que justo se ha roto en la mejor temporada... muchas gracias riders!!
Hola, sabeis alguno la medida de la tija de la stumpjumper fsr del 2010 ?? Se que es de 90 pero me gustaría saber cual el la medida que agarra el tubo de la dirección por que quiero comprar una nueva... se aceptan sugerencias.
Creo que por lo que preguntas es por la potencia, no por la tija, la medida de dirección es la estándar 1 1/8". Yo si pudiera montaba una Ritchey c260, ligera y bonita.