Hola tengo un kit de tornillos del basculante de la stumpy fsr 2010. valen para la de aluminio o carbono. Lo unico que faltan dos que yo use de la psrte de atras del basculante si alguien esta interesado que me lo diga saludos
Las averías de los trias creo que suelen rondar los 200€, si mal no recuerdo. Comprar el amortiguador nuevo es una opción, pero se subirá a la parra imagino. Y si te animas a hacer el invento y lo consigues puede ser muy muy bueno, pero hay que tener un par de bemoles, aunque lo que podrías hacer sería comprar uno roto y probar.
hola a mi hace unos meses me paso lo mismo en el triad de mi stumpy 2010. Se lo lleve al tendero de mi ciudad y lo mando a fox,ya que ellos no arreglan ese tipo de averias. Me dio de plazo de entrega 20 dias laborables pero en 10-13 estaba ya por aqui arreglado y con una factura de 70 euros solamente! Me imagino que cambiarian las juntas de las ruletas y rellenarian de aceite.... espero haberte podido ayudar! 1ssaludo
Yo mande mi amortiguador a los chicos de Slopes y en una semana lo tenía reparado a un precio bastante aceptable. No te compliques cambiando el amortiguador. La bici esta diseñada para funcionar ok con el Triad. Si necesitas otra cosa es que necesitas otra bici.
Cambio de tema un poco, necesito una potencia de 75 mm specialized pro set II. Si alguien tiene alguna de su stumpy, que me avise por privado que necesito una para la mia, Gracias y saludos
Mismo caso el mio, menuda ****** estos Triad, la palanca es lo peor ya que en mi opinión con esa oscilación que tiene, a veces se me bloquea sin darme cuenta, hace 10 dias que lo envie a Fox Portugal la mia es una Stumpy del 2012, lo peor es que al cabo de dos dias un colega me dice, has preguntado en Amachete? llame y te lo arreglan por 99 euros y en una semana en casa :crybaby
estos triad menuda cagada y mas siendo que cuando pasen unos años será mas difícil encontrar repuestos... y no puedes coger y cambiar el amorto... al final lo he enviado a http://www.doctor-racing.es/ muy majo y dice que en 5 días portes incluidos lo tiene. de presupuesto son 100-120 depende de la complicación. Cambiando todos los retenes y diales. en definitiva queda nuevo! a ver que tal respuesta me da, un poco mas caro que los vuestros, pero si me tarda esos días el precio creo que merecerá la pena. ;D os cuento!! gracias!!
Buenas! alguien me podría decir que ruedas puede montar un cuadro stumpy fsr del 2005? Me refiero a tamaño de bujes y cualquier otro limitante. Muchas gracias.
Me contesto a mi mismo, según las especificaciones de Specialized: Headset: 1 1/8 Seatpost diameter: 30.9mm Front derailleur clamp: 34.9mm Rear hub spacing: 135mm BB shell: 68mm Seat Collar: 34.9mm Shock Stroke: 44.5mm (1.75) Eye to Eye: 190.5mm (7.5)
Pufffff precios y geos ni idea, yo aparte solo he visto la S-works, y me parece increíble, de las demás ni idea. Ha dado un gran salto Spec para el 2014 metiendo amortiguadores Ohlins en la Enduro Evo y la gama más bruta.
Alguien sabría decirme si en este portabici y con estas especificaciones puedo llevar mi Stumpy de 2012. Thule FreeRide 532 se ajusta a cuadros de bicicleta de hasta 80 mm. de diámetro (ovalado 65x80 mm. y redondo 22-70 mm.) QUiero comprarlo pero me surje la duda de si me valdrá por el cuadro, se que los hay mejores, pero este está por 60€ 8)
Una pregunta que seguro esta respuesta pero a la que no se encontrar respuesta... Qué presiones lleváis en las ruedas?