La cuestión es que todos sabemos que es puro marketing pero conozco demasiada gente que se ha pasado a 29, y ninguno de ellos ha sabido decirme en qué han mejorado. Por ende, marketing won.
Pueden presumir de tenerla más grande. En serio, mantener solo 29 por ejemplo para una rígida bien. O una Epic por ejemplo. Pero para una endurera o allmountain... 26... 27'5 me parece bien. Yo sigo dándole vueltas a ponerle un amortiguador normal a la stumpy y quitar la castaña de triad.
De momento el triad no me va mal, pero si, he de reconocer que para llevar impresa la marca Fox, no es una maravilla de la tecnología.
Hola Alguien puede ayudarme con el eje pedalier? Specialized stumpjumper fsr comp 29 pedalier pressfit bb30 y quiero poner vielas XT y eje pedalier XT todo el kit completo y a ser posible quitar el pressfit.... que me hace falta? porque no me aclaro y tengo un vale de 200 euros de chain ( regalo de la socia ) y quiero emplearlo en eso.. saludos y gracias
pon un eje bb30 y olvídate de las cazoletas y demás royos pero no se si xt hay algo mira ver algo parecido a esto http://www.specialized.com/es/es/bc//SBCEqProduct.jsp?spid=64507&gold_ses=
Hola Pero eso funciona bien? parece que sale caro no? me acabo de liar.... porque pense que la mejor opcion era poner unas bielas XT con rodamientos XT..... saludos
Hola chicos os cuento, esta mañana en un pequeño salto algo a ocurrido en el triad, a perdido aceite y la palanquita a quedado "loca" pero aunque no he podido bloquear el amortiguadorsi que he terminado la ruta. Por lo que he leido por hay tocara mandar a Portugal para reparar pero me encuentro de vacaciones y no volvere en hasta dentro de dos semanas, ¿puedo usar la bici en estas dos semanas con el amortiguador asi o mejor dejo la bici quietecita? Gracias y un saludo
Yo la dejaria aparcada, es mas te tardara unas 3 semanas minimo desde el dia que lo envies asi que para cuando vualvas de vacas la tendras. Lo que te ha sucedido es que un reten minusculo que retiene el aceite en su sitio ha cascado y hay que sustituirlo, parta esto hay que desarmarlo entero. Ahora mismo llevas el amirtiguador en posicion abierta y sin lubricacion ya que has perdido el aceite
El problema es que ya estoy de vacaciones (las cuales estaba programadas con la bici) asi que son las dos semanas de vacaciones y lo que tarden en la reparacion. Valla con el triad!!!!!!! Otra cosa, mi stumpjumper es de marzo de 2012, esto me lo cubrira la garantia? Espero que tanto que presume specialized de garantias de la cara con esto, aunque lo dudo...... Un saludo
Buenos días Una duda; quiero vender la llanta trasera de mi antigua Stumpy, resulta que es 142x12, pero 142+ ¿Al ser 142+ quiere decir que es más ancha y no vale en otros cuadros o que significa? Saludos y gracias.
Tienes dos años de garantía en componentes. Tanto a mi como a otros dos compis les entró sin problemas
Significa que el nucleo y por tanto el casete, está desplazado 2mm hacia la derecha (el lado de la trasmisión) respecto a un buje x12 (12x142) normal. En teoria, valdria para cualquier bici que use x12, porque el hueco es el mismo, aunque depende de como tenga los tirantes la otra bici, podria rozar la cadena en los ultimos piñones, pero me parece muy complicado que ocurra eso. Saludos.
Hola a todos,aunque aún no me toca hacerlo (pero no dentro de mucho tocará),quería preguntaros,alguno ya se ha metido a cambiar los rodamientos del cuadro de las del modelo 2013?? Sabéis donde se puede encontrar el despiece de tornillos etc con el código de los rodamientos?? Es que en enduroforkseals aún no tienen el kit del 2013.