Pos no se. Yo llevo delante purgatory 2.3 delante en 26" y no queda mucho espacio libre entre neumatico y puente de horquilla.
http://650bpalace.blogspot.com.es/2011/10/650b-from-26-convertable-list.html Ahí el listado de bicis convertibles de 26 a 27,5
Creo haber resuelto mi problema. La cadena no asentaba bien en la piñonera. Cadena KMC X10 .93 con piñonera sram 1050. Es raro porque es la convinación que trae de la casa, pero... Ha sido poner la sram que tenia antes, e ir a la perfección. Es como si la KMC fuera un pelín más ancha de lo debido...raro...
Lo de.poner 27 se hablo aqui hace un tiempo La conclusión fue que.se puede siempre que pongamos un balón pequeño, vamos que no interesa el experimento ya que el diámetro.exterior.sera el mismo o casi con la.considerable pérdida de ancho y de las ventajas de llevar un balón grande Eso si para el masmolo va de lujo jejeje
Yo llevo High Roller 2 en 2,30 atrás y queda el mismo hueco que la de un conocido que puso 27,5 delante y detrás en una bici como la mía (Spec STJ 2010). No interesa
Yo las probe en mi stump 2010. Tenia dudas si 26 o 27,5 probamos unas ruedas de 27,5 que llevaban un neumatico de 2.00. En la trasera iba la cosa un poco justa pero iba bien. No creo que entrara un neumatico mas gordo. Delante muy bien. Ahi si se hubiera podido poner mas neumatico. Al final me decidi por unas 26. Saludos.
Una bajadita de las que tenemos por aqui ,de las mas radicales y endureras [video=youtube;ZQ4I_TtXWno]http://www.youtube.com/watch?v=ZQ4I_TtXWno[/video]
Supongo que ya se habrá hablado mucho pero es que no entiendo que sentido tiene cambiar las ruedas a una medida todavia extraña, con el "follon" que supone y la poca disponibilidad que hay todavia, para acabar con una rueda con el mismo diametro exterior pero bastante menos balon. Ya me cuesta entender esta "nueva medida ni fu ni fa" en cuadros especificos, pero las adaptaciones por mas que lo miro no hay forma.
Jajaja estoy de acuerdo contigo. Cuesta moverlas pero te aseguro que el ir colina abajo con unos buenos ruedones mola teta!!
Hola chicos , me presento por aquí como poseedor de una Specialized Stumpjumper FSR Expert EVO 2011 desde hace una semana. os dejo unas fotos , ya iré comentando dudas que tenga por aquí que seguro que vosotros sabéis mucho mejor que yo, Un saludo !
Que bonita toda en negro y con los toques en negro. Menudo misil tiene que ser la EVO para disfrutar.
Vengo de una scott genius muy preparadina y aligerada y después una mondraker dune bastante preparada para bajar y probando la FSR tiene todo lo bueno de la scott subiendo. Bajando , pues no es una dune , pero ya se sabe que no todo es la bicicleta. Aun así baja muy muy bien. Estoy encantado con ella y eso que casi no e podido probarla.
Video comparativo de 26,27'5 y 29. http://www.youtube.com/embed/Y6848A_xJjI Atención para los que quieren montar ruedas de 27,5 en cuadros de 26
Os vuelvo a presentar la mía...es una expert carbon montada desde 0 con mucho tiempo dedicado e ilusión pero casi sin haberla estrenado ya que solo tiene 600km....me rompí el codo y un metacarpiano con su correspondiente operación y rehabilitación y no la he usado por eso ahora que quiero retomar os la vuelvo a presentar
Sabéis que peso tiene el cuadro de vuestra bici? Siempre me ha gustado y estoy pensando en comprarme uno, y quería saberlo para ver como se me quedaría una vez montados todos los componentes de mi actual bici. Un saludo
Otra consulta, que diferencia hay entre un cuadro Evo y uno normal? probablemente este en este post pero son casi 1600 páginas! he echado un vistazo y no he visto nada. Gracias